× Charlas, Comentarios de Masajeados..

Cague cabros

13 May 2015 21:05
Musicooo
Banned Users
Banned Users
Más
Cague cabros #1
Chucha la pena me invade les cuento no había ido hace 2 semanas haber a mi amiga , hoy miércoles fui ... Y me dijeron que no iría más ... Yo le dije por que ? Me dijeron ella se caso el sábado con el papa de sus hijos ...


Ojhhhhhhhhhjj quede loco , no lo puedo creer aun es mas hasta llore igual ... Siento que no se cague igual yo la quería y todas las weas que me hacia y q me hizo por 4 años ...

Será duro olvídala ... Me siento triste creo q jamás tendré una regalona como ella ... Quizás me gustaba demasiado y nunca se lo dije claro por ultimo para que lo supiese ...

La vida es súper dura y triste, y mas encima no fui al motel con ella , me siento mal la cage por hacerme de rogar , creo q con esto terminaran mis andanzas en cafés, nadie me motivara tanto como ella ...

Quiero decirles a todos que si me gustaba y me gustaba mucho por eso jamás di su nombre , por que me hubiese dado Lata saber q alguien hubiera hecho un reporte
sobre ella...

Espero q sea muy feliz con su marido y solo decearle lo mejor en esta gran etapa en su vida, yo tendré mi duelo personal por unos días .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2015 21:48
abatom
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
Cague cabros #2
Y con guardar su nombre provocó que se casara virgen???.

La vida es así amigo, tal ves la viejita que se come encuentre a otro mejor o con mas lucas y cague también.

Tómese las cosas con calma y esto le enseña que la vida es una sola y las oportunidades o se aprovechan o se lamentan si no.

Suerte en lo que venga y espero que siga con los comentarios de otros lugares.....

Atte.,

Abatom

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2015 21:51
Musicooo
Banned Users
Banned Users
Más
Cague cabros #3

abatom;108381 escribió: Y con guardar su nombre provocó que se casara virgen???.

La vida es así amigo, tal ves la viejita que se come encuentre a otro mejor o con mas lucas y cague también.

Tómese las cosas con calma y esto le enseña que la vida es una sola y las oportunidades o se aprovechan o se lamentan si no.

Suerte en lo que venga y espero que siga con los comentarios de otros lugares.....

Muja

Atte.,





Abatom




Muchas gracias estimado se valoran mucho sus palabras ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2015 22:34
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6543
Más
Cague cabros #4
wuajajajjaja
viste wn eso te paso por no dar el dato
ahora te quedaste sin pan ni pedazo




ahhh otra cosa,esto no tiene na'que ver
con masajes poh weeta,esto tiene que ir
en la camilla de toby, ya ta weno que aprendas
a ocupar el foro wn y no llegar y escribir post en
cualquier parte , o si no pasa el carter y te los borra jajajja
como el ultimo que subiste.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2015 22:41
Par de Ases
Banned Users
Banned Users
Mensajes: 48
Más
Cague cabros #5
Musicoo no te preocupes ligerito te van a encaletar los cabros chicos los chipamoclis,por si acaso la mujer no keda embarazada si les chupas el *

................................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2015 22:53
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 158
Más
Cague cabros #6
Candado chino no mah... BattuStyle...

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2015 00:35
laowai
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 8
Más
Cague cabros #7
estimado, alegrese por la chica que encontro a alguien que le lame el * mejor que ud

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2015 02:59
Par de Ases
Banned Users
Banned Users
Mensajes: 48
Más
Cague cabros #8
ya no habra luna de miel....

................................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2015 08:17
Musicooo
Banned Users
Banned Users
Más
Cague cabros #9

D.D.;108384 escribió: wuajajajjaja
viste wn eso te paso por no dar el dato
ahora te quedaste sin pan ni pedazo




ahhh otra cosa,esto no tiene na'que ver
con masajes poh weeta,esto tiene que ir
en la camilla de toby, ya ta weno que aprendas
a ocupar el foro wn y no llegar y escribir post en
cualquier parte , o si no pasa el carter y te los borra jajajja
como el ultimo que subiste.



Chucha lo siento don dd pero la wea igual es un poco fuerte 4 años que ella satisfacía mis deseos y la weona se caso con el papa de sus hijos , jamás pensé que pasaría esto ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2015 08:17
Musicooo
Banned Users
Banned Users
Más
Cague cabros #10

Par de Ases;108386 escribió: Musicoo no te preocupes ligerito te van a encaletar los cabros chicos los chipamoclis,por si acaso la mujer no keda embarazada si les chupas el *





Jajajajaj cague estimado hada anoche pensé en esto igual ha sido súper fuerte ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2015 08:18
Musicooo
Banned Users
Banned Users
Más
Cague cabros #11

ElPadrino;108389 escribió: Candado chino no mah... BattuStyle...

Atte.
io



JJJjJJJAJA ESTIMSdo en mis momentos de calentura siempre acudía a ella la tenía siempre segura hasta que súper esta noticia ayer ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2015 08:20
Musicooo
Banned Users
Banned Users
Más
Cague cabros #12

soquete;108390 escribió: estimado, alegrese por la chica que encontro a alguien que le lame el * mejor que ud





Jajajajajaj gracias se caso con el papa de sus hijos , jamás pensé q volverían por q estaban separados y a la verdad son los 2 jóvenes ..

Es triste ahora no se quien me hará esa pega , y en esa wea de cage nadie mas me motiva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2015 08:23
Musicooo
Banned Users
Banned Users
Más
Cague cabros #13

Par de Ases;108393 escribió: ya no habra luna de miel....




No sea así master ... No es fácil q tu regalona de años que me corrió cientos de pajas de vaya ...aparte sus piernas su culo su * que chupe con tanto placer ya no lo tendré ... Y esas veces q me chupo el pico a escondida por que yo no tenía más plata Jajajajajajaj ... Chuchaaaaaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2015 10:30
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Cague cabros #14
Crónica de una muerte anunciada... tal como le dijo el colega más arriba, las oportunidades se aprovechan o se lamentan sin vuelta... nada que hacer que no le haya dicho en reiteradas oportunidades por email, cosa que no haré nuevamente porque cayó todo en saco roto... viva su especie de duelo y a buscar la siguiente regalona, minas hay muchas en todos lados... NEXT.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2015 11:17
abatom
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
Cague cabros #15
Tenia una amiga de otro trabajo con la cual compartiamos en la hora de almuerzo, cuando me cambie de trabajo seguimos en contacto, un dia x conversando le dije que le tenia ganas y ella me respondio lo mismo.

Me la lleve a un motel y nos dimos como caja, parece que hace tiempo que no veia la luz, porque me dejo para la caga. despues de eso incursionamos cada vez que me llama y la voy a buscar a la pega.

Mientras pueda, lo voy a hacer, pero no me voy a funar matando la gallina de los huevos de oro. La idea es aprovechar la oportunidad, pero mas de dos al mes con la misma ya es pololeo.....

Siempre se dan las oportunidades, la idea es aprovecharlas y despues no arrepentirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2015 11:37
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Cague cabros #16
Exactamente...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2015 14:11
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 423
Más
Cague cabros #17
Ayudándolo a sentir MUsicooo ...
a si es la vida y no faltara la regalona nueva que lo vuelva a "alegrar".

Pd: esa fue la maldición por no compartir el dato .... jajajajaa

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2015 14:25
Musicooo
Banned Users
Banned Users
Más
Cague cabros #18

abatom;108403 escribió: Tenia una amiga de otro trabajo con la cual compartiamos en la hora de almuerzo, cuando me cambie de trabajo seguimos en contacto, un dia x conversando le dije que le tenia ganas y ella me respondio lo mismo.

Me la lleve a un motel y nos dimos como caja, parece que hace tiempo que no veia la luz, porque me dejo para la caga. despues de eso incursionamos cada vez que me llama y la voy a buscar a la pega.

Mientras pueda, lo voy a hacer, pero no me voy a funar matando la gallina de los huevos de oro. La idea es aprovechar la oportunidad, pero mas de dos al mes con la misma ya es pololeo.....

Siempre se dan las oportunidades, la idea es aprovecharlas y despues no arrepentirse.




Chucha q tiene razón estimado ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2015 14:26
Musicooo
Banned Users
Banned Users
Más
Cague cabros #19

Don Carter;108404 escribió: Exactamente...




Xuuuuuuuuu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2015 14:28
Musicooo
Banned Users
Banned Users
Más
Cague cabros #20

Apolo;108414 escribió: Ayudándolo a sentir MUsicooo ...
a si es la vida y no faltara la regalona nueva que lo vuelva a "alegrar".

Pd: esa fue la maldición por no compartir el dato .... jajajajaa



Chucha como ella creo q no existe ... Gastaba siempre 5 Lucas y me chupaba el p*** a escondida mas encima yo le chupaba el culo ufffffffffff la pasábamos a toda raja ...

Puta fueron muchas veces , lo q mas siento es no haberle dado la despedida por lo menos , ojalá algún día me la tope por el centro no se , ya es casada y ojalá q sea feliz... Con su marido y sus hijos ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2015 15:09
Par de Ases
Banned Users
Banned Users
Mensajes: 48
Más
Cague cabros #21
Oye musicooo anda a la junta,vo cachay ke te vamos a webear pokito....

................................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2015 15:46
Sith
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 5
Más
Cague cabros #22
pucha amigo músico, le dije que fuera no mas, pero como tenia sentimientos se complico la cosa. Dele no mas, las regalonas van y vienen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2015 16:14
Musicooo
Banned Users
Banned Users
Más
Cague cabros #23

Par de Ases;108422 escribió: Oye musicooo anda a la junta,vo cachay ke te vamos a webear pokito....



Ajjajajaja no sea así estimado Jajajajajajaj ... Pucha son cosas q pasan nomas ajjaj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2015 16:16
Musicooo
Banned Users
Banned Users
Más
Cague cabros #24

Sith;108426 escribió: pucha amigo músico, le dije que fuera no mas, pero como tenia sentimientos se complico la cosa. Dele no mas, las regalonas van y vienen.




Ojalá estimado para sacarme esta espina Jajajajajajaj ... Mientras estoy en un duelo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2015 17:26
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1452
Cague cabros #25
musicooo pues es el momento de decirte, te dije... había alguien mas no mas la mina sabia de su retiro y se preocupo de sacar lks, así que quizás a cuantos engatuzo y la llevaron a un motel...

ahora a otra cosa mariposa y no te vuelvas a enganchar po wn

y por último anda a la junta el 20... es una orden es lo minimo por tanto que te hemos aguantado...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2015 18:57
Musicooo
Banned Users
Banned Users
Más
Cague cabros #26

BATTU;108431 escribió: musicooo pues es el momento de decirte, te dije... había alguien mas no mas la mina sabia de su retiro y se preocupo de sacar lks, así que quizás a cuantos engatuzo y la llevaron a un motel...

ahora a otra cosa mariposa y no te vuelvas a enganchar po wn

y por último anda a la junta el 20... es una orden es lo minimo por tanto que te hemos aguantado...


Si demás paso lo q usted dijo ...


Ahora con respecto a la junta si voy le aviso , es que estoy con mas weas que la chucha en la universidad y luchando con unos Ramos así tiempo no tengo mucho ..

Pero cuando ande por el centro vamos a Starbucks y yo le invito un café

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2015 19:28
laowai
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 8
Más
Cague cabros #27
tenia mucho juego el * o dirías que era mas bien apretado??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2015 20:38
Musicooo
Banned Users
Banned Users
Más
Cague cabros #28

soquete;108437 escribió: tenia mucho juego el * o dirías que era mas bien apretado??


Apretado pero igual ya lo había pasado antes jajajajajaa me dijo q igual le gustaba q le dieran por el chico así textual Jajajajajajaj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2015 23:10
Par de Ases
Banned Users
Banned Users
Mensajes: 48
Más
Cague cabros #29
a desquitarte con la viejita jajaja y ando po cauro un rato....

................................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2015 08:03
Musicooo
Banned Users
Banned Users
Más
Cague cabros #30

Par de Ases;108446 escribió: a desquitarte con la viejita jajaja y ando po cauro un rato....




Weon me la comí el sábado pasado Jajajajajajaj en san Bernardo en un motel ... La weona quiere q puro me la culee , pero no me gusta ósea me saco las ganas pero no siento nada por ella ...

Quería q nos viéramos mañana , pero a la verdad tengo q estudiar mas q la mierda así q la postergare pal próximo sábado jajaajaj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2015 09:14
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1452
Cague cabros #31
o sea vo vas a café porque sientes cosas por las minas? o sea realmente estas cagado... jejeje...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2015 17:02
CASH69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
Cague cabros #32

battu;108431 escribió: musicooo pues es el momento de decirte, te dije... Había alguien mas no mas la mina sabia de su retiro y se preocupo de sacar lks, así que quizás a cuantos engatuzo y la llevaron a un motel...

Ahora a otra cosa mariposa y no te vuelvas a enganchar po wn

y por último anda a la junta el 20... Es una orden es lo minimo por tanto que te hemos aguantado...


shiii hay junta el 20 i no me llego invitacion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2015 17:27
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6543
Más
Cague cabros #33

CASH69;108649 escribió: shiii hay junta el 20 i no me llego invitacion.


jajajaj
haga el intento de ir mister

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2015 18:12
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Cague cabros #34

CASH69;108649 escribió: shiii hay junta el 20 i no me llego invitacion.


Estimado, no se enviaron invitaciones... simplemente se anunció acá y acordamos una fecha, eso sería todo... trate de ir igual...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.