× Charlas, Comentarios de Masajeados..

Chile y España

10 Ago 2015 15:28
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Chile y España #1
Bueno Don Carte me di el tiempo ahora mismo antes de que pasen los día, esto ocurrio hace ya mas de 20 años, cuando estaba de moda los bailes con plumas, recuerdo en esos años fuero 50 lukas( según el amigo que pago, pero yo creo que solo fue pago de favores), lo cual en su tiempo era mucha plata, bueno tampoco existía la internet ni los medios masivos de comunicación cómo hoy en día, un buen amigo en aquellos, tenia muchos contactos en Santiago, ya que era dueño de varios locales en paradero uno de la gran avenida, nosotros estábamos muy jóvenes menos de 20 años, dijo estábamos por que íbamos con mi yunta a Santiago, la verdad el era primo de este amigo, el nos presentaba los bombones de la época que tenia en sus locales, jejejeje, bueno la cosa es que con mu yunta viajamos a la nombrada capital un fin de semana, su primo nos recibió en su departamento que tenia para realizar las entrevistas a las niñas que postulaban a trabajar en sus locales, es así cómo nosotros cuando viajábamos usábamos este depto, bueno estando hay en el depto nos dijo este sábado les traeré un par de regalos, jejeje, y cuanto sale la gracia, no se preocupen es un regalito para ustedes, bueno el nos apreciaba mucho por que cuando viajaba al sur igual era muy bien atendido tanto a el como su familia, la cosa es que ya estando instalados en el depto, llega nuestro amigo con dos lindas damas, que sorpresa al verlas ambas esculturas eran conocidas chicas de la TV, una española y la otra maden in Chile, ellas la verdad un poco mayores que nosotros, pero eso eran detalles, bueno les dijo a las niñas las dejo en buenas manos, mañana regreso por ustedes, jejeje mañana dije para mis adentros, bueno nosotros eramos pendejos la verdad es así, medios timidos medios cortados con tremendos ni que forros frente a nosotros, unos tragos y bailes para soltar la tención fueron necesarios, la verdad es que aquí los detalles pueden variar un poco, porque como dije fue hace muchos años, comenzamos con bailes mi amigo con la española y yo con la chilena, luego intercambiamos pareja la cosa es que cada vez era más caluroso y tenso en ambiente, pero luego de un par de bailes y un par de tragos nos relajamos los 4, tome un baile con la española, y comencé a ponerme tierno, con caricias y besos bien ricos los besos españoles, luego cambiamos parejas y siguieron los besos chilenos y caricias por todos lados, paramos luego a preparar otro trajo y las niñas nos preguntaron hacesmos los 4 juntos o en pareja y luego si gustan podemos cambiar, así disfrutamos igual los 4, la verdad yo no soy amigo de los 4 juntos, soy timido prefiero una primero y luego la otra, a esto ya eran cerca de las 12 de la noche, ok dijeron ellas elijan, mejor elijan ustedes así fue como la española tomo a mi amigo y me dijo te dejo para plato de fondo y se rio, tome la chilena y nos fuimos a la pieza donde pernoctaba, ella llevaba un vestido muy señido estaba rika esta mina si supieran que era se irían de espalda, comenzamos con besos candentes y caricias ellas tomo la iniciativa, me dijo parace que yo tengo mas experiencia, asi es dele no mas, me bajo los pantalones y me lo chupo de maravillas, en aquellos años la mujer no se hacia la brasileña, asi que el monte venus estaba solo con rebaje, la desnude y se tendio en la cama y me dijo me la chupas?? Eso me encanta, y asi fue como lo hice, la verdad fue la primera vez que chupe una zorrita, al comienzo medio timido pero luego le di no mas, amigos me acuerdo y se me para de nuevo, ella abrió su piernas y afirmaba mi cabeza sobre su conchita, en aquellos años igual estaba permitido tirar sin forro, no se sabia de sida, y esas conchitas estaban filete claramente, luego subi a besar sus lindas y redonditas tetas, ella abrió mas sus piernas como iba con el muñeco firme este entro a la primera y ella subió sus piernas a mis ombras luego comezamos a tirar, estaba tan caliente y emosionada con la dama que estaba tirando que no dure mas alla de 15 minutos, pero fue super riko, luego reposamos un rato fumamos unos cigarros una buena ducha nos vestimos un poco y salimos al living, ya estaban hay mi amigo con la española, esa chiquitita picarona y sexy que todos conocen, conversamos un rato y me dijo quiero mi plato de fondo, que dices pero claro, mi amigo se quedo con la chilena y yo me fue con la española con un trajo en la mano, comenzamos a besarnos esa chica casi me traga compadre, hay que afirmarse y me dijo que tal estuvo mi amiga, super bien le respondi entonces me empujo en la cama y se tiro sobre mi, bajo a sacar a mi socio lo beso lo chupa y se lo trajo, luego se puso de pie y me hiso un baile sexy desnudandoce, me tomo de la mano y me puso de pie, me abrazo y me dijo ahora me toca a mi, y se tiro en la cama abrió sus piernas y se comenzó a masturbar yo me acerque la bese y ella empujo mi cabeza para abajo me quede un rato en esas enormes tetas y luego baje, bueno su conchita peluda la abri con los dedos y la succione tiene unos labios vag

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2015 18:46
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Chile y España #2
Excelente historia estimado, de lujo estuvo eso... gracias por compartirla...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2015 03:29
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 158
Más
Chile y España #3
Eh eh eh...

Esa tuvo wena... Gracias por compartir...

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2015 14:26
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 38
Más
Chile y España #4
Entonces se tiro a Maripepa o no!!!!!!!!!!!!!11 wena historia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2015 14:33
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Chile y España #5
Estimado quaqui, que cre usted?? y la chilena se la encargo era una delicia de mujer, para mi gusto mejor que la española, y en esos años tambien tuve el placer de disfrutar de otras UNDER reales de aquella epoca, tengo algunas fotitos por hay de recuerdo, claro no son digitales jajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2015 11:49
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Chile y España #6
Está clarito en la historia que se tiró a Maripepa :p

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2015 12:03
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 38
Más
Chile y España #7
La otra pudo haber sido Viviana Nunez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2015 12:12
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Chile y España #8

quaqui;111675 escribió: La otra pudo haber sido Viviana Nunez


Ella o La Regalona o algunas otras de aquel tiempo...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2015 12:27
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 38
Más
Chile y España #9
se nos cayo el carnet

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2015 12:52
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Chile y España #10

quaqui;111677 escribió: se nos cayo el carnet


jajaja sí y con cuática :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2015 14:45
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Chile y España #11
Si pero las de hoy no lo hacen nada de mal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2015 12:33
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Chile y España #12
Bueno amigos continuando con esos recuerdo, en otro viaje a Santiago nuestro gran amigo me dice te tengo una sorpresita, se que te va a encantar, ya instalado en su depto, día sábado tipo 23 horas, escucho el timbre y me puse nervioso seguro era mi amigo, abro la puerta y veo a esta linda lola (en esos años era lola), lindos ojos un vestido de fiesta de esos que te ponen loco ya que se marcan sus caderas y su cintura, Hola cómo estás bien y tu bien gracias, adelante, era ni más ni menos que VNS (adivinen los que saben), le ofrecí una copete jajaja para liberar los nervios, ya que ella igual estaba un poco nerviosa, se notaba que no era lo suyo, mi amigo se puso de pié y nos dijo, los dejo pásenlo bien, mañana la vas a dejar donde ella te pida, por su puesto respondí, conversamos un poco de donde era y blabla, entre conversa y conversa pusimos música, en eso salió un tema cariñoso, es lo que recuerdo no me pregunten qué tema, la tome de la mano y nos pusimos a bailar, suave y apretujados, la note tensa y muy nerviosa, y le dije hagamos un trato, para que ambos estemos más relajados te parece?? Haber que me dijo y sonrió, seamos pololos por esta noche, y piensa tu que soy tu pololo y tu mi polola, ummm buena idea, pero sabes algo?? Que le dije?? Pensemos que recién me pediste pololeo, así es como si fuera nuestra primera noche, sería más real y se rió, la verdad ella es muy dulce bueno ustedes conocen su voz solo imagínenla con un par de copetes y mas regalona, jejejeje, bueno comencé a ponerme dulzon, acaiciando su cintura y besando su cuello, escuchando su respiración en mi oído como se aguitaba, al escucharla baje mis manos para acariciar su delicioso culo, tome la decisión en ese minuto que había que hacerlo suave como a una polola, bese su oreja y ella acariciaba mi espalda, entonces comencé a besar su boca, ella respondo con su lenguita, amigos sus besos son una delicia, sentí como si fueras unos verdaderos pololos o novios, luego de ese primer y largo beso termino la cancionsita y comenso una música mas rápida, ella me dijo espera, cambiemos la música, así fue como ella se acerco al equipo de música y busco una emisora mas romantica, yo me acerque a ella y acariciaba su lindo escote y sus ombros, luego ella se endereso y la abraze de atrás puso su cabeza apoyándola en mi ombro y puso su cuello para que lo besara, el niño comenoso a despertar al sentir su culo, ella al sentir al niño despertando comenso a moverse, al recordarlo parece que fue ayer, que movimiendos mas esquisitos, yo comencé a acariciar sus rikos pechos por encima del vestido, sentí como ella se exitaba, ella se giro y me dijo se siente riko, sonrio y me beso, entonces yo segui acariciando su culo, y me dijo te gusta tocarlo si le dije, y me dijo yo puedo tocar, al mirar esos lindos ojos y su pelo ya desordenado y con cara de estoy caliente le dije dale, bajo su mano sin dejar de mirarme lo toco por ensima un rato y yo seguía tocándola jejeje, metió su mano entre el pantalón y sin sacar su vista de mis ojos mordió sus labios y llego con sus dedos a el, lo rosaba simplemente con sus manos, hay weon me acuero y se me para, en eso saco su mano me abrazo y me volvió a besar, no te gusto le dije??, me encanta y yo baje el cierre de su vestido, me dijo espera un poco, fue donde estan nuestras vasos y los lleno nuevamente de copete, me paso el mío y me dijo vamos lentito es mas sabroso, la mire y se le notavan su par de copetes, se lo mando al seco, y yo igual, la abrace y nos tiramos en el sofá a pegarnos un buen atraque, ella me mordía los labios yo comencé a meter más las manos acariando sus piernas y ella subia con supierna por sobre la mia, termine de bajar el cierre de su vestido, y ella desabrocho mi camisa, me quite la camisa, y ella se puso de pié, y comenza a sacarse el vestido al ritmo de la música haciendo una baile erotico, yo mientras me saque los zapatos y pantalones, amigos abajo un sosten de encajes negros, calzones en esos años no existía el colales, pero de encajes y sus medias con esas ligas o ese arnes que va a la cintura, puta no me acuerdo del nombre, pero se veía mas rika conchemimaire, que el muñeco se par de una, me puse de pié y nos comimos de nuevo a besos, ella bajo con su mano a acariciar al niño y yo a la niña, weon estaba rika mojadita al solo tocarla por ensima, me llevas a tu pieza me dijo pero claro, nos fuimos besando hasta el mismo dormitorio, hay quete su sosten y la tire en la cama, me quiete el calzonsillo me fui sobre ella la bese y con las manos quite sus calzones, luego baje a sus pechos y me dutuve un buen rato mientras con mi mano acaricia su niña humeda, y ella acaricia con su pierna al niño, luego baje a su guatita la miraba y ella acariciaba su pechos mientras gemia, segui bajando abri sus piernas y en ese monte venus, estaba sus pendejos mojados que mina mas humeda, baje a besar sus piernas y luego bese su niña, que cosita mas rica le chupe sus labios vaginales su clotoris rosadito de buen tamaño

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2015 12:42
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Chile y España #13
Excelente la historia estimado... pero una consulta, ¿porqué la S de VNS? El segundo apellido no es con S ;)

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2015 14:04
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Chile y España #14
Averigue

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2015 14:33
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 38
Más
Chile y España #15
mejor diga el nombre de aquí no sale

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2015 14:40
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Chile y España #16
wajajajajaja, luego le hago uno de una lectora de noticas de TVN y candidata a miss chile ( verdad nor ecuerdo si salio ganadora o solo fue candidata)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2015 14:48
laowai
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 8
Más
Chile y España #17
No sería mejor mover estas historias a la camilla de toby, mezclar fantasías de antaño con reportes reales, me parece que no deben ir juntos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2015 14:55
snake
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
Chile y España #18
Que buenas historias. Me pregunto xq a mi no me pasan esas cosas.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2015 14:57
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Chile y España #19

soquete;111755 escribió: No sería mejor mover estas historias a la camilla de toby, mezclar fantasías de antaño con reportes reales, me parece que no deben ir juntos


¿Fantasías? ¿Está poniendo en duda los relatos?

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2015 15:21
laowai
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 8
Más
Chile y España #20
Maripepa nieto , ******, ****** ... No creó que ni haya que responder eso

La historia me parece entretenida y bien contada, pero mezclar peras con manzanas sólo perjudica a los reportes reales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2015 16:24
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Chile y España #21
yaaaa wajajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2015 16:34
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Chile y España #22
Don Carter si quiere los borra, yo solo los hice por que lo pidieron, no es de mi interes molestar a nadie, y bueno hasta aqui no mas con estas historias, por que si que son historias y aclarar que esos nombre yo nos los puse, jajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2015 17:02
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 38
Más
Chile y España #23
Yo creo que no molesta a nadie las historias de Juan Carlos ademas para eso esta el relato donde corresponde, JC sigue no mas con tus relatos que nos alegran el día a día.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2015 17:09
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
Chile y España #24
Juan Carlos dale no mas siempre los aportes son bien recibidos...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2015 17:32
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Chile y España #25
Siga con los relatos don Juan Carlos... por lo que relata y por lo que hemos conversado por MP se nota que usted es un verdadero conocedor, así que sus aportes son bienvenidos...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2015 22:23
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 229
Más
Chile y España #26
Chuuu yo en los ochenta, pase de mi niñez a mi adolescencia y la maripepa fue el sueño erótico más importante que tuve... cuantas pajas me hice mirando sus fotos, entenderá que envidio sus experiencias, muy buenos relatos.
Felicitaciones!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2015 13:10
poirot
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 104
Más
Chile y España #27
Se supone que en esa época la maripepa era pareja de Álvaro Corvalán
La conductora de tvn es una d apellido de calle en el centro de Santiago?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2015 17:23
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Chile y España #28
shiaaaa te pasaste juan carlos

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.