× Charlas, Comentarios de Masajeados..

FAIL Dual Pamela e Isabella LA

06 Jul 2017 22:21
Len
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 24
Más
Autor del tema
FAIL Dual Pamela e Isabella LA #1
Esto me pasó hoy.

Hace rato que estoy leyendo los espectaculares duales de Pamela e Isabella, entonces por las casualidades de la vida hoy por cosas de trabajo, tenía que ir al centro y dije, esta es la mía pasaré por moneda con mc iver a sacarme las ganas de este dual.

Una vez que llego al centro y termino de hacer mu papeleo, me dirijo caminando al paraíso cuando derrepente recibo un Whatsapp de mi polola que se va a juntar conmigo en el centro en 10 min porque ya había salido del trabajo.

Con la corneta pará me tuve que devolver como un gran loser. L

Recomendación, nunca contesten el whatsapp y se pongan en línea cuando vayan a los centros del placer.

Pero ya no pasa de la próxima semana en ir a conocerlas, esperen mi reporte de verdad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2017 23:22 06 Jul 2017 23:23 por Antechinus.
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 806
Más
FAIL Dual Pamela e Isabella LA #2
Si iba con la corneta pará, se habrá desquitao con la polola, con toa seguridad. No le vamos a pedir tablita. Jajaja

Me asustó con el título del tema, pensé que habían arrugao las musas...

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2017 00:15
pauloking
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 14
Más
FAIL Dual Pamela e Isabella LA #3
ajajajajjaja pero hermano eso no jamas, silencio y concentrarse en las chiquillas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2017 10:18
El Compadre
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 75
Más
FAIL Dual Pamela e Isabella LA #4
Pucha Len!.....qué mala onda.....ojalá haya podido sacarse los balazos con la polola....ahí en miraflores hay un lugarcito frente al Cordobés!

Slds!

Len escribió: Esto me pasó hoy.

Hace rato que estoy leyendo los espectaculares duales de Pamela e Isabella, entonces por las casualidades de la vida hoy por cosas de trabajo, tenía que ir al centro y dije, esta es la mía pasaré por moneda con mc iver a sacarme las ganas de este dual.

Una vez que llego al centro y termino de hacer mu papeleo, me dirijo caminando al paraíso cuando derrepente recibo un Whatsapp de mi polola que se va a juntar conmigo en el centro en 10 min porque ya había salido del trabajo.

Con la corneta pará me tuve que devolver como un gran loser. L

Recomendación, nunca contesten el whatsapp y se pongan en línea cuando vayan a los centros del placer.

Pero ya no pasa de la próxima semana en ir a conocerlas, esperen mi reporte de verdad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2017 12:09
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 423
Más
FAIL Dual Pamela e Isabella LA #5
Casi me da un infarto cuando leí el titulo ... ya que yo fui el precursor de este dual ... me dije a mi mismo que les pasaría ? ... pero es difícil a alguien no le guste ese Dual.

Buen consejo el que da el amigo para los que están con pareja o pololeando .... y el que la sigue la consigue, valla que se acordara de mi despues de que salga del Dual :)

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2017 16:59
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
FAIL Dual Pamela e Isabella LA #6
y el reporte de la polola???

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2017 08:58
oconner
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 258
Más
FAIL Dual Pamela e Isabella LA #7

D.D. escribió: y el reporte de la polola???


Jajajaja wuenaaa DD!!

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2017 13:31
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
FAIL Dual Pamela e Isabella LA #8
mínimo que reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2017 13:40
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
FAIL Dual Pamela e Isabella LA #9
jajaja si que haga el reporte de la polola... hace algunos años uno por ahi reporto a la señora jajaja... la cago ese wn...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2017 13:42
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
FAIL Dual Pamela e Isabella LA #10
quedaste con trauma con eso wn jajajajaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.