× Donde comen, donde pasan el calor y donde se arrancan los camilleros? pues comparte acá aquella papita, aquel datito.-

Cocinado en LaCamilla

26 Sep 2014 23:34
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6516
Más
Autor del tema
Cocinado en LaCamilla #51
cuando llegue del norte.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2015 15:42
Japosai
Usuario
Usuario
Más
Cocinado en LaCamilla #52
Pense que podria seguir abierto el tema asi que quiero hacer el primer aporte :171:

Quiere quedar como rey con la bruja o con las señoritas de la camilla? Apliquese con esta receta, solo necesita palta, unos brotes de alfalfa y miel, muela la palta y junte todos los ingredientes, despues de un par de horitas ya comenzará a sentir sus efectos que ojo, pueden durar hasta por 24 horitas:Smilie-Sorpresa-03:, asi que a ponerle y prepararse.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2015 18:47 07 Ago 2019 20:30 por Duran Duran.
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6516
Más
Autor del tema
Cocinado en LaCamilla #53
su aporte afrodisiaco no es malo y se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2015 10:23
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Cocinado en LaCamilla #54

Japosai;111326 escribió: Pense que podria seguir abierto el tema asi que quiero hacer el primer aporte :171:

Quiere quedar como rey con la bruja o con las señoritas de la camilla? Apliquese con esta receta, solo necesita palta, unos brotes de alfalfa y miel, muela la palta y junte todos los ingredientes, despues de un par de horitas ya comenzará a sentir sus efectos que ojo, pueden durar hasta por 24 horitas:Smilie-Sorpresa-03:, asi que a ponerle y prepararse.

Saludos


Estimado, ¿simplemente hay que comer esta mezcla y ya?

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2015 20:46
Japosai
Usuario
Usuario
Más
Cocinado en LaCamilla #55

Don Carter;111348 escribió: Estimado, ¿simplemente hay que comer esta mezcla y ya?


Tal cual don carter, se las puede comer que galletitas pa la once o sola como quiera, de hecho si la comes seguido no tiene ninguna contra indicación, saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2015 21:12
Japosai
Usuario
Usuario
Más
Cocinado en LaCamilla #56
La palta es rica en potasio, contiene 60% más que el plátano. Esto es bueno para el cuerpo de diferentes maneras: regula la presión sanguínea, previene ataques cardiacos o derrames cerebrales y, combinado con la vitamina E y la B6, ayuda a incrementar al producción de hormonas sexuales que generan deseo.

Ojo con la alfalfa: Por su alto contenido en vitamina K, personas que están tomando medicamentos anti coagulantes como por ejemplo el warfarin (coumadin), no deben consumir alfalfa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2019 17:56
Hector26
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
Cocinado en LaCamilla #57
Hola, pues a mi me gusta mucho cocinar, sobretodo hacer tortas dulces. Les quería preguntar sobre una bascula para cocina, ya que no tengo y quiero comprar una porque casi todas las recetas traen los ingredientes en gramos. Visité esta web https://basculas.top/precision/ donde concentran varios modelos para todo tipo de cosas. Me recomiendan alguna en específico? Me gustan allí por lo económicas, sino recomiendenme otro sitio donde pueda conseguir una buena, gracias y saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2019 17:59
Hector26
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
Cocinado en LaCamilla #58
Esta es la web, https://basculas.top/precision/ espero que me puedan dar sus recomendaciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2019 20:33 07 Ago 2019 20:34 por Duran Duran.
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6516
Más
Autor del tema
Cocinado en LaCamilla #59
Yo me compre una pesa gramera en el jumbo , esa vale 7990 y aguanta hasta 5 kilos
hay una al mismo valor que tiene un bowl incorporado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2020 19:40
Malena2
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
Cocinado en LaCamilla #60
A mi por lo general me gusta usar buenos cuchillos https://cuchillosynavajas.net para picar carnes, frutas o lo que sea que vaya a cocinar. Es muy desagradable no poder cortar algo bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.