× Tus opiniones de autos, motos y todo lo referente a tuercas...

Desde 2016 será obligatorio el porte de chalecos reflectantes en vehículos particular

21 Dic 2015 15:51
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
Desde 2016 será obligatorio el porte de chalecos reflectantes en vehículos parti #1
Camilleros
esto es a partir de 1-1-2016... mejor gastar 5 lks que 25 jejeje es un masaje wn...


Medida de seguridad busca reducir el riesgo de atropellos por falta de visibilidad. Multas llegarían a los $22 mil.}

Desde el 1 de enero de 2016 comenzará a ser obligatorio el porte de chalecos de alta visibilidad al interior de los vehículos particulares. La medida tiene como objetivo reducir el riesgo de atropello que tienen los conductores que por alguna emergencia deben descender de su automóvil.
El subsecretario de Transportes, Cristián Bowen, explicó a T13 que una persona sin un accesorio de estas características es visible a veinte metros, con el chaleco puesto, es posible divisarlo a 150 metros.




Sobre las características que deberá tener el chaleco de seguridad, Bowen indicó que no importa el color y "lo importante es que sea fluorescente y que además tenga elementos reflectantes".
"Es el seguro de vida más barato que yo conozco", añadió.
Las multas por no portar el artículo rondarán los $22 mil y el subsecretario explicó que es importante que este sea transportado al interior de la cabina del auto para evitar el riesgo de ir a buscarlo al portaequipajes.






Asi que ya saben para que en vez de pagar una multa se pague un masaje jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2015 17:57
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 229
Más
Desde 2016 será obligatorio el porte de chalecos reflectantes en vehículos parti #2
Eso es importante y como dice Battu, ojo que el chaleco lo deben portar en un lugar accesible al conductor en la cabina del vehículo, na de tenerlo en el maletero junto a la gata, porque el parte va igual
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2015 18:03
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Desde 2016 será obligatorio el porte de chalecos reflectantes en vehículos parti #3
Las weas, si anda cada ctm manejando,
En vez de pedir weas las autoridades weonas, deberian hacer mejores
Las calles y carreteras

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2015 18:31
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Desde 2016 será obligatorio el porte de chalecos reflectantes en vehículos parti #4
Buena información para los que somos conductores. Gracias.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2015 18:31
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 229
Más
Desde 2016 será obligatorio el porte de chalecos reflectantes en vehículos parti #5
Jajajaja un poco desproporcionado el comentario hablando de un chaleco que me costo 2 lucas en la feria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2015 18:37
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Desde 2016 será obligatorio el porte de chalecos reflectantes en vehículos parti #6

negalato;117127 escribió: Jajajaja un poco desproporcionado el comentario hablando de un chaleco que me costo 2 lucas en la feria


¿Cuál comentario?

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2015 15:15
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 423
Más
Desde 2016 será obligatorio el porte de chalecos reflectantes en vehículos parti #7

Don Carter;117129 escribió: ¿Cuál comentario?


Creo que se refería al de DD ... por los 2 mil comparado con lo que tienen que arreglar las autoridades las carreteras. Deberían bajar los peajes.

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2015 16:18
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Desde 2016 será obligatorio el porte de chalecos reflectantes en vehículos parti #8
Sí, los peajes son un robo.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2015 20:09
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Desde 2016 será obligatorio el porte de chalecos reflectantes en vehículos parti #9
sumale la bencina y los tags

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2015 14:50
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 423
Más
Desde 2016 será obligatorio el porte de chalecos reflectantes en vehículos parti #10

D.D.;117157 escribió: sumale la bencina y los tags


y los tocomples en la ruta ... sale caricimo :(

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2015 15:06
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Desde 2016 será obligatorio el porte de chalecos reflectantes en vehículos parti #11
cuales los de las estaciones de servicio???

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2015 17:26
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 423
Más
Desde 2016 será obligatorio el porte de chalecos reflectantes en vehículos parti #12

D.D.;117174 escribió: cuales los de las estaciones de servicio???


Sip ... es que no hay otros ... aunque son mas sintéticos :(

A todo esto, siguiendo con lo de los chalecos, encontré en face que vendían a $2500, pero ya se le agotaron. Alguien tiene el dato para comprar pero no mas de ese precio ?

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2015 23:47
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Desde 2016 será obligatorio el porte de chalecos reflectantes en vehículos parti #13
hay completos wenos pal norte o pal sur
es solo saber encontrarlos

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.