× Mas alla de masajes, calenturas, escort etc etc, Hablanos de lo que quieras

Felices fiestas Lupercales

14 Feb 2019 11:38
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 147
Más
Autor del tema
Felices fiestas Lupercales #1
Imagina que vas andando por la calle de tu ciudad y la gente corre desnuda y borracha mientras se azotan unos a otros y tienen sexo desenfrenado en cualquier rincón.

No es una invención ni ha ocurrido solo en tu imaginación: así eran las lupercales, una fiesta pagana que se celebraba el 15 de febrero en la Antigua Roma.

La festividad pagana era demasiado lasciva y obscena para el cristianismo emergente, que la prohibió en el año 494 y la antepuso a San Valentín.

Esta festividad nace en los albores de la civilizacion y en este se conmemoraba a Luperca, la prostituta que amamanto y crio a Romulo y Remo, los fundadores de Roma.

No, no fue una loba quien los rescato, fue una prostituta, el caso es que en esa epoca a las prostitutas se les llamaba Lobas o Lupas, pero tal como jesus nace de una mujer virgen (??), los fundadores de roma no pueden haber sido criados por una meretriz, asi que la traduccion historica declara que es una loba quien los cria y amamante en lugar de usarlos para la cena...




Por cierto, en esta celebracion no habia degeneracion ni violencia, las mujeres salian y buscaban ser azotadas y poseidas (no golpedas y violadas, insisto, no habia violencia) ya que esto les aseguraba la fertilidad... creencias de aquella epoca :P

Asi que a celebrar y felices fiestas lupercales camaradas.


Agradecer no cuesta nada.
El siguiente usuario dijo me gusta Mr.Brown

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2019 16:37
lucastoledo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 169
Más
Felices fiestas Lupercales #2
jajaja buena estimado forero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.