× Mas alla de masajes, calenturas, escort etc etc, Hablanos de lo que quieras

El mercado de masajes cff y la maldición del cliente fiel

01 Oct 2019 21:06
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 806
Más
Autor del tema
El mercado de masajes cff y la maldición del cliente fiel #1
He participado del mundillo del aceite desde hace ya unos 10 años. No puedo negar que, en general, he tenido experiencias buenas, muy buenas y extraordinarias y unas pocas, muy pocas, malas.
Sin embargo, desde hace harto tiempo, me ha llamado la atención la política generalizada en este ambiente de hacer mucho esfuerzo por conseguir nuevos clientes y muy poco esfuerzo por cuidar al cliente fiel (o cliente cautivo).
Gente que sabe del tema, ha escrito que atraer un cliente nuevo puede ser hasta seis veces más costoso que conservar al cliente fiel, la diferencia es mayor aun si se trata de recuperar un cliente perdido.
Menciono esto porque últimamente, he sido víctima de este descuido que existe para con el cliente fiel:

Caso A) masajista independiente, conocida hace tiempo. Le pido, anticipadamente, una hora determinada, ella dice “OK”, como no especificamos la hora exacta, el día en cuestión le pregunto a qué hora tengo que estar. Me responde “pero si no te dí la hora”. Yo perplejo, porque en ningún momento fue clara en decirme que no me iba a dar la hora, mucho menos darme una razón para ello. Cuando le pedí una explicación, en mi calidad de cliente, me respondió que no tenía por qué darme explicaciones, yo no era su pololo. (¿¿??).

Caso B) un reputado centro de masajes. Con mucha anticipación, agendo hora con una masajista, la persona al otro lado del wsp me aprueba la solicitud. Para estar más seguro, le repito el día y la hora y me la reconfirman. Al día siguiente, del centro me informan que han cancelado mi hora para dársela a otro cliente. La explicación es que hubo un error. Por los antecedentes en mi poder, dudo de lo del error y creo que fue una maniobra para favorecer a otro cliente. Y si efectivamente fue un error, creo que debieron ofrecerme disculpas y alguna compensación, pero la actitud fue “si te gusta, bien, y si no, bien también” (figurativamente). Tomé la decisión de no visitar más ese centro (pa lo que les importa).

Caso C) otro conocido centro, de prestigio. El viernes, consulto por wsp quiénes estarán el sábado, para agendar, no hubo respuesta. Más tarde, les comento, por wsp también, que en vista de que no hay respuesta, he optado por un plan B. Ni un comentario. Ayer lunes, solicito información acerca de una chica nueva, me la dan. Decido agendar con esa chica nueva para hoy, martes, a las 19:30. Llego unos minutos antes y me recibe otra chica que me informa que ella me va a atender, pregunto qué pasó con la chica nueva, ella sale y vuelve a los minutos para informarme que se privilegió a un cliente que llegó sin reserva. Me ofrece alguna compensación. La chica que ofrece atenderme es de todo mi gusto, pero rehúso quedarme. No veo por qué si yo agendé oportunamente, se privilegia a un cliente sin reserva mientras que yo tengo que atenderme con otra chica. En favor de este centro, debo decir que más tarde me contactaron por wsp y ofrecieron otra compensación.

Hace unos meses, en otro centro de mucho prestigio, me dejaron plantado ¡dos veces! con un dual que se me había recomendado.

No sé si otros foreros han tenido experiencias similares, en una de esas el problema soy yo. Tal vez ya va siendo tiempo de dejar el aceite y dedicarme a tirarle migas a las palomas en la plaza de armas… pero… ¿y si las palomas me hacen otros desaires mayores. Como cagarme la pelada, por ejemplo?

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2019 23:57
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 72
Más
El mercado de masajes cff y la maldición del cliente fiel #2
lamento mucho esta impasse, yo me he pegado guatasos pero de esos feos, pero he tenido mas buenas que las malas, por lo general no agendo con mucha anticipación ya que mis visitas al centro de la ciudad esta marcada por la variación de las divisas.
Lamentablemente las administradoras no sacan la voz por estas falencias y debieran de hacerla
Afortunadamente en el centro al que voy la atención hasta el momento es de película y ruego que siga así

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2019 02:42
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 239
Más
El mercado de masajes cff y la maldición del cliente fiel #3
No se caliente la cabeza estimado, así es el juego... Y puede sonar feo y todo pero para las chicas sólo somos billetes con patas, las que tienen más vocación atenderán mejor y a veces se acordarán de uno que otro ya sea porque le cayó bien o deja buena plata, y las otras apenas les diga que va solo por el masaje te van a mirar feo y te van a pajear sin ganas deseando que te vayas cortado luego... Mal que mal ellas están trabajando y están ahí por las lucas.
La única defensa contra las mujeres viles es que reportemos las malas prácticas o mujeres malvadas para que los usuarios que tienen menos lucas no las pierdan cuando se atiendan, pero tarde o temprano le pueden hacer una desconocida y eso va a pasar siempre.
Hay que gozar mientras se pueda, de otra forma sería como cuando de cabro chico te enojabas con el del kiosko y lo amenazas con no comprarle más, ni a las chicas, ni al del kiosko le importa ni les afecta xDDDD.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2019 08:43
Stban DeLaC
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1678
Más
El mercado de masajes cff y la maldición del cliente fiel #4
completamente de acuerdo con usted Cheshire.....esto es oferta y demanda, un negocio, nada mas que eso, y el que no lo entienda asi, entonces muy probablemente ses él el equivocado....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2019 11:17
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 806
Más
Autor del tema
El mercado de masajes cff y la maldición del cliente fiel #5
Me debo haber explicado muy mal. Yo no estoy esperando favores especiales ni cosa parecida, sino lo normal que debe haber en una relación cliente - negocio (de cualquier tipo) que es el respeto por las reglas del juego. Si yo agendo, respeten mi agenda. Si solicito una hora, o me la dan o no me la dan, pero no me pueden decir "OK" y después decirme "yo no te dí la hora".

Siempre se exige que el cliente que agendó, cumpla con la visita y, si no puede, que avise. Es eso, respeto por las reglas del juego. Así que no sé de dónde sacaron que estoy esperando atenciones especiales.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2019 12:28
Stban DeLaC
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1678
Más
El mercado de masajes cff y la maldición del cliente fiel #6
Se agradece la explicación Antechinus..... siendo asi, entonces lo invito a que en una próxima respuesta a este tema nos explícite los nombres de las masajistas y/o centros que no cumplieron con lo acordado con usted..... como en todo negocio existen "reguladores" y el caso de este foro esa pega nos corresponde a nosotros los moderadores..... usted nos da los nombres, nosotros hacemos las averiguaciones correspondientes y si amerita, cursamos los "raspacachos" respectivos.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2019 12:46
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1254
Más
El mercado de masajes cff y la maldición del cliente fiel #7
1ero que todo, si uno hace un comentario o una denuncia de que x centro o x masajista no me respetó la hora o no fue claro en la información y no se explaya más allá de la denuncia o comentario está partiendo por los pies y luego por la cabeza.

Si usted se sintió pasado a llevar y no entiende cual fue la razón, entonces tiene la opción y la obligación de reportalo en el foro. Toda la comunidad se entera cuales son los centros que tienen esas prácticas y así a futuro no vuelva a ocurrir.

Otra cosa, creo que cuándo la ficción le gana a la realidad estamos mal.

Y para finalizar, en su caso A, creo qué el error lo cometió usted, pues si reservas con la masajista y como cliente no le preguntas su disponibilidad y no confirmas nada, después no tienes pq esperar una respuesta distinta a la que te dio, pues todos sabemos que los horarios de las independientes son escasos para contestar y si no fuiste claro en ese momento, después no puedes pedir explicaciones.

Sl2.

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2019 14:15
poirot
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 104
Más
El mercado de masajes cff y la maldición del cliente fiel #8
Colega, yo comprendo muy bien lo que relata y por sobre todo el tema de la situación fidelización del cliente. Existen muchas técnicas para lograr esto y alguno que otro centro lo aplica pero no seguido.

A mi antes me había pasado lo que a usted en mi época de más actividad, pero luego por un cambio de trabajo se me hace difícil agendar con tiempo así que generalmente voy a la suerte de la olla no más y ahí decido si me quedo o no.

Lo importante acá, es que en su caso usted es un usuario activo tanto en los masajes como en el foro, por lo que puede aportar mucho más al reportar tanto los casos de éxito como los de falla y así influir en el comportamiento tanto del centro como de los foreros (al incentivarlos a reportar por ejemplo)

Lo invito a que haga sus descargos en reportes como lo ha hecho siempre y en mayor cantidad que gran parte de los foreros, ya que siempre será un aporte, sobre todo para los que nos pegamos una arrancada si es que una vez al mes jajaja

Suerte y piense que hay mucha oferta, incluyendo escorts sure están expandiendo sus servicios a un costo igual o inferior al del centro de masaje o masajista independiente (en cantidad de contactos por el full por ejemplo)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2019 18:25
lucastoledo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 169
Más
El mercado de masajes cff y la maldición del cliente fiel #9
Lamentable estimado, he leído muchos de sus reportes , y me han servido mucho, usted es de los que mas se castiga en el buen sentido, y por lo que he comprobado creo ha sido bien objetivo en sus apreciaciones cosa que se agradece, en lo personal yo soy de los que va a lo lejos pues me cuesta arrancarme y también por las lucas, así y todo, en mi humilde opinión la única forma de defensa que existe son los reportes con nombres de los centros donde le ocurrió, pues la información es lo que valida al foro, saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2019 21:21
flexible2
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 97
Más
El mercado de masajes cff y la maldición del cliente fiel #10
Vaya que es así como colega @antechinus lo describe. Esa táctica de ofrecer el servicio de la mejor masajista y cuando llegas y aparece otra... pfff Me declaro uno de los clientes más fieles, pero cuando el centro se descuida y comienza la ambición de solo hacer $$$ sin importar nada se va todo abajo. Ahí te conviertes en el billete con patas y la relación cercana desaparece.

Prefiero dar prioridad a los centros profesionales en el que claramente se nota una inversión en el centro y la atención de las chicas es de un estandar alto... y aquellas a las que les tienes cariño responden al mismo, mejor aún.

Como mejorar esto, no regrese y busque un lugar de buen nivel... cálido y en el que se sienta a gusto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2019 21:59
Stban DeLaC
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1678
Más
El mercado de masajes cff y la maldición del cliente fiel #11
insisto.....es necesario reclamar las malas prácticas en el foro, dando nombre de las masajistas y/o centros, de lo contrario son puros palos de ciego....... reportar las buenas y las malas experiencias, de eso se trata

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2019 11:43
Insecto
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 60
Más
El mercado de masajes cff y la maldición del cliente fiel #12
Estoy muy de acuerdo con el sr Antechinus, al igual que cualquier otro negocio de servicios lo que prima debería ser el respeto por los compromisos asumidos y el buen trato, no sólo en la camilla en sí, sino que desde el llamado telefónico.
Ahora, también reconozco que me importa una soberana raja si tratan mejor a los clientes nuevos y les ofrecen más cosas por las mismas lucas, lo que me importa es que lo que se me ofreció a mi, se cumpla, es decir, si dice una hora de masaje, que se cumpla la hora, si ofrecen ducha caliente, bueno, que haya agua a la hora de ducharse y si el masaje dice por ejemplo 25 lucas con desnudo total y trato de polola que sea eso y no me agreguen 5 lucas por las tetas, 5 lucas por el calzón, etc.

Me parecen también razonables 2 puntos, uno, efectivamente somos billetes con patas para ellas, como ellas son para nosotros objetos de placer, nadie va a enamorarse ni a buscar una polola, y ojo, no lo digo en forma despectiva, pero es la realidad, es como una ejecutiva de banco, ella no ve una persona, ve una buena cuenta y su comisión respectiva y para nosotros es una buena tasa de interés. Ahora, obvio que se puede dar la buena onda con una y que sean un poco más cercanos, pero si un día no tienes plata y necesitas un masaje, olvídalo que te lo van a dar gratis, como uno tampoco le prestaría a una masajista 30 lucas.
El punto dos que concuerdo es decir las cosas con nombre y apellido, yo mismo tuve una mala experiencia la semana pasada y la reporté y la srta en cuestión dio sus descargos.
Creo que debieras hacer lo mismo dar nombres y así saber si otros han pasado por lo mismo y determinar si fue un hecho aislado o una práctica común y empezar a vetarlos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2019 12:30
nicolitox
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 37
Más
El mercado de masajes cff y la maldición del cliente fiel #13
Yo creo que le estay dando mucho color. No podí esperar que te traten como el servicio al cliente del Jumbo o que se yo, de Casa e Ideas. Este es un negocio distinto, el foro por mas que aporte tampoco es un ente fiscalizador.
Pasa tambien que mucho longi llama, reserva y al final no va, entonces las reservas pierden peso. Para ellas vale mas una pichula en la mano que 100 reservas.
Estrategias de marketing y fidelizacion es pedirle peras al olmo. Lo he hablado con varias dueñas y administradoras y les parece super bueno, pero no tienen idea de como hacerlo a la larga.

Lo mejor es dejar un reporte detallando bien la situacion, dando nombres y el mercado se regulará solo. Además de no volver al mismo centro. Si al final hay que ser consecuente.

Hay un centro por ejemplo que publica que la hora vale tanto y resulta que al final son 45 min desde que entraste... no wei po!!! Me falta hablar con la dueña antes de hacer ese reporte que tengo pendiente. Le tengo cariño a ella como para llegar y tirarla sin tener su version o explicacion.

Y por ultimo, da la sensacion se que solo quieres recibir compensaciones por estos malos ratos. Capaz que las chicas se corran al saber que eres tu, no se. Como dijo alguien mas arriba, no es malo ir derepente a la suerte de la olla, salen sorpresas agradables!!!! Y no agendes desde el dia anterior, a veces las minas no llegan un dia a trabajar sin avisarle a nadie. Parte en la mañana y asi es mas facil.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2019 14:21
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 360
Más
El mercado de masajes cff y la maldición del cliente fiel #14
Yo no entedi asi el mensaje del camillero, si no, como una critica al manejo de este negocio por parte de los administradores de los diferentes centros. Por eso no va con nombres ni de centros ni masajistas. Y tampoco siento que quiera compensaciones por todo, mas bien, como recomendacion gacia los centros como medida para no perder un cliente, lo que me parece adecuado.

En lo que a mi respecta, no he tenido esa mala suerte. A lo mas, detalles que no me hacen sentir comodo, pero que no se explicitan en el servicio. Ante eso, simplemente dejo de ir a ese centro, no me complico mas alla. No vale la pena, y en este rubro, dificilmente se podra exigir una compensacion.

La oferta aumenta cada vez mas, lo mejor es dejar de ir a los que no le atiendan bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2019 17:30
poirot
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 104
Más
El mercado de masajes cff y la maldición del cliente fiel #15

nicolitox escribió: Hay un centro por ejemplo que publica que la hora vale tanto y resulta que al final son 45 min desde que entraste... no wei po!!! Me falta hablar con la dueña antes de hacer ese reporte que tengo pendiente. Le tengo cariño a ella como para llegar y tirarla sin tener su version o explicacion.


Creo que perfectamente podría hacer el reporte sin tener que ligarlo a una conversación con la administración, ya que es lo que vivió en ese momento en su experiencia. Sí luego se comunica con el centro y tiene alguna explicación, la puede compartir en el mismo reporte, así como también lo puede hacer el centro de masaje.
El reporte debe ser independiente, sino también podría ser usado con el fin de obtener alguna regalía.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2019 21:46
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 239
Más
El mercado de masajes cff y la maldición del cliente fiel #16
Al menos "yo" no mencioné que esperaba algún trato especial ni nada, solo comparé el centro como a cualquier local.
Es claro que el factor humano influye mucho, un par de veces me topé con inconvenientes porque la agenda estaba desorganizada, o porque contestan 2 o 3 chicas diferentes el teléfono y anotan lo que quieren o por ABC motivo. (de ahí para arreglarla ofrecen otra chica o cambio de hora o que se yo)
También pasa lo que hace poco reportó un camarada que la mina estaba bajoneada y no fue la mejor atención. O si es independiente que se le cruce información y topen horas.
El punto es que lo de cliente fiel o recurrente al local, no influye en el momento de mandarse un cagazo con las horas o cuando les da la wea porque al fin y al cabo hay más klientes y para los centros es mejor que hayan más dando vueltas que mantener los que ya tienen (en sus mentes creen que van a volver igual) Por eso fue mi recomendación de no calentarse la cabeza

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2020 10:23
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6522
Más
El mercado de masajes cff y la maldición del cliente fiel #17
Ya ha pasado tiempo y todavía no aparecen los nombres de los centros que,según el autor del post, tienen malas practicas............. tonces pa que hacemos un comentario si no damos toda la info.

ahora es sabido por la administración de este foro que hay camilleros que piden favores o atenciones especiales a cambio de algo, ya sean descuentos o simplemente atenciones gratis a cambio de reportes

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2020 12:27
internaua_m_a
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 40
Más
El mercado de masajes cff y la maldición del cliente fiel #18
En mi caso creo que cuando ya el cliente es fiel se sienten con mas confianza y por ende le pueden bajar a la calidad del servicio pero creo que es mas cuestion de la masajista que del centro. Por ejemplo en BodySecret me han tocado musas que siempre mantuvieron la calidad (o no la bajaron demasiado) y por eso mantenia cierta regularidad, pero hubo un par de veces que por la confianza me hicieron esperar por box o trataron de hacer corta la atención. Supongo que también influye la suerte.

Yo por eso no suelo decir que soy forero a menos que me pregunten, pero supongo que no es descabellado pensar que mejoran la atención a los foreros porque les conviene un buen reporte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.