× Mas alla de masajes, calenturas, escort etc etc, Hablanos de lo que quieras

Reporte Internacional - Experiencia masajistica en New York

30 Jun 2022 10:10
cosmefulanito_00069
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 9
Más
Autor del tema
Reporte Internacional - Experiencia masajistica en New York #1
Estimados, tengo ganas de volver a reportar, y sobretodo a masajearme, pero como no tengo tiempo pa salir de casa, les contaré una experiencia, o varias, que viví lejos de nuestra tierra, específicamente en la ciudad que nunca duerme.

Por temas de pega viví muchos años en los estados unídos, y como uno siempre es caliente, sea donde sea, me dediqué durante mucho tiempo a buscar y explorar algo que extrañaba de mi tierra: un relajo con final feliz.

En NY hay mucha oferta, es cosa de meterse a un diario o internet y encuentra muchas ofertas y avisos, obviamente discretos y pasando piola, pero uno con el tiempo aprende a cachar cuando es un masaje legal y otro como nos gusta. La otra gracia es q, como hay tanto inmigrante de tanto lugar, las asiaticas la llevan en este rubro, y me atrevo a decir que el 100% de las manos que pasaron por mi cuerpo y pene eran asiáticas (chinas, coreanas, vietnamitas, filipinas, etc. todas ricas si). El wn q se pajeaba viendo a la Bulma o las minas de animé se sentirá en el paraíso. Ideal es buscar en los barrios asiáticos, pero no en el utraconocido Chinatown, porque de que aquí hay movida, lo hay, pero más piola y cara. El mejor dato o lugar es donde les cuento ahora:

Se llama Flushing el lugar, es donde termina el metro 7, en la estacion de mismo nombre. Debe quedar a una media hora de manhattan en metro, pero relativamente cerca del aeropuerto jfk, por si llega cansado del viaje. En sus calles las luces nunca se apagan, y entre tanto puesto de comida, comercio y varios, asoman los carteles de "massage". la mayoría son 24 horas y exhiben sus precios desde la calle, q parten en 30 dls. Obviamente es el precio del servicio de masaje como tal, porque como sabemos, los extras son aparte. Aqui la cosa, o consejo es armarse de perso y entrar de una. Si quiere tantear el ganado, pregunte piolamente el precio mientras lorea "how much?" y si las musas no son de su agrado o no visten de forma sexy (señal de lugar fome), diga que va al cajero a buscar plata y vuelve. Ideal la primera vez ir con luz de dia. El barrio por la noche se puede percibir un poco hostil.

Luego de caminar varias cuadras, pa arriba abajo y adentro, ya tenia mis picadas, y las q estan en la salida del metro son super buenas. No recuerdo el nombre de donde iba, pero si habia q subir una escalera y al llegar veias en un sofa a las chicas, vestiditas con baby doll o falditas muy cortas. Eliges, pagas y pasas. Idealmente efectivo, q aunque se puede con tarjeta, le cobran un extra. Y otro consejito, pa hacerlas todas llevar entre 100 y 200 dolares, por si se calienta la cosa.

Les hago el relato de una de mis experiencias, tal vez la más grata:

Llego al lugar y mi regalona me queda mirando, pero esta vez elijo a otra q de hace tiempo me tenía muy caliente. Era con carita delgada, pelito negro largo, alta como de 1,70, vestía un baby doll que dejaba apreciar su gran delantera, y la faldita corta donde sus piernas contorneadas adornaban aún más su figura. Era risueña, hablaba poco inglés, pero sus gestos miraban y calentaban desde un comienzo.
La regla es quedarse con la ropa interior puesta, y hago caso en todo. Me pongo boca abajo y comienza con el masaje. Que buen y relajante masaje hacen las chinas estas, preocupandose de cada contractura, dolor, dureza de espalda, de cada celula. Me atrevo decir q al menos son 45 minutos de puro y buen masaje, mejor q el promedio de spa chileno. El tema es que no iban ni 20 minutos en este caso y sin darme cuenta toma mi boxer, y comienza suave y lentamente a sacarmelo, yo recostado aun, y ella se agacha para darme besitos en el cuello, todo muy tierno y calentón al mismo tiempo. Se agachaba, me miraba a los ojos, se sonreía mientras acariciaba mis hombros e insinuaba un beso al aire, todo con mucha complicidad. su ingles como dije no es mucho, pero si suficiente para decirte q eres guapo, q sexy, las calientas y todo eso. aun sin darme vuelta el masaje se concentra en las partes mas sensibles, entre las nalgas, baja espalda, entre las piernas y acariciando suavemente el escroto. a esa altura me dolia estar boca abajo.
Luego de un rato, viene el "dese vuelta" y mi pene apuntando con fuerza al techo. ella me mira y como q sonríe. Sabemos los asiaticos tienen fama de tula chica, y su cara era de verdad como asombrada. No soy el negro de wsap, pero tampoco chino.
Se acerca de a poco, como que quiere tocar. Me pregunta con la mirada y la dejo ser. Lo toca, le hace caricias, saben como calentarte de apoco. Todo es muy sutil, complice y con ternura, pero calienta y mucho. Acaricia un poco las piernas, la guata, los hombros, la cabeza, se acerca de poco para respirar a 5 cm de mi y le pido un beso, y se niega al comienzo. Creo era parte del juego, porque luego sin pedirle me suelta un piquito, y de ahi nos besamos como amantes escondidos, y me suelta caricas para que no se enfrie la cosa. Se aleja un poco, y con su mano hace el gesto de correrme la paja, y que serian 80 dls en total.
Hay q tener en cuenta q siempre piden propina estas chicas, la exigen y es mejor decir q si siempre, porque pueden ser violentas. No me toco a mi, pero lo vi con otros masajeados que los sacaron a empujones y patadas. Siempre tienen a un hombre poco amigable cuidandolas.
Accedo a su oferta, se acerca nuevamente, me da unos besos, me pone las manos en su culo y tetas para que la sienta, para que la agarre y que rico ese cuerpecito, tan bien trabajado. Y bueno, su mano baja suavemente hacia mi niño que solo queria explotar, no sin antes acercar sus labios y darle una mamadita, con lenguita muy tierna y bien mamado. Finalmente vuelve con la mano, y la corre corre y corre. Me tenia tan caliente ella, porque saben como dejarte hirviendo, q creo aguante como minuto y medio, y explote. Todo esto sin condón, pero bien sanitizado todo, creo. No me salio nada raro jajaja. Finalmente me limpia con nova, me deja todo sanitizado, no habia ducha alli, y me ayuda a vestirme mientras seguia con su ternura y besos. Le pago 100 en total, me dice q se llamaba zuzu o zaza, algo asi. me deja su nro por si quiero llamarle y volver. me cuenta era de hong konk o como se escriba y llevaba como 5 años alli masajeando, q era soltera pero si queria salir lo hicieramos. muy amable.

Finalmente nunca volvi con ella, porque en un rango de 5 cuadras a la redonda deben haber como 50 locales de estos. Debo haber ido a unos 10 en toda mi estadia, varios me los repetí, y siempre o casi siempre la experiencia fue buena. Algunas mejores que la relatada y otras muy raras o malas, pero de eso les cuento otro dia.

Muchas gracias por la audiencia, y si alguien va pa esos lados y quiere mas info, me pregunta.


Saludos, Cosme Fulanito
El siguiente usuario dijo me gusta Esternoncleido2000

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2022 16:00
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 360
Más
Reporte Internacional - Experiencia masajistica en New York #2
Buen relato. Y entretenida experiencia. Gracias por traer los relatos de otras tierras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2022 14:23
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
Reporte Internacional - Experiencia masajistica en New York #3
Reporte traído del exterior, se agradece de todas maneras. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2022 23:34
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 72
Más
Reporte Internacional - Experiencia masajistica en New York #4
Flushing es la zona coreana de New York. Buen reporte y gracias por compartir esos buenos momentos, la otra alternativa es Roosevevelt , que justo está bajo por donde va el tren 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2022 10:57
cosmefulanito_00069
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 9
Más
Autor del tema
Reporte Internacional - Experiencia masajistica en New York #5
Don Sampa, totalmente en lo cierto. Flushing es coreano con mezcla de otras culturas asiaticas, para mi mil veces mejor q el siempre recomendado Chinatown. La cultura, precios, comida, las minas q pasean por ahi son tan ricas!!! y en masajes tiene de todo.
Roosevelt es mas bien un barrio latino, pero en cuanto a masajes tmb son atendidos por tipas de asia, y hay sus buenas picadas. Hay q saber buscar con mi tip, mirar y si no le gusta diga q va a sacar plata y vuelve.
Creo era en la 90 donde una vez entré y la chica se parecia a la Haruko de Slam Dunk...cumpli una fantasía de ccabro chico, muy rica y tierna ella.

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2022 15:26
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6522
Más
Reporte Internacional - Experiencia masajistica en New York #6
ahhh que shori

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.