× Mas alla de masajes, calenturas, escort etc etc, Hablanos de lo que quieras

Mundial Qatar 2022

05 Nov 2022 10:12
Shackleton
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 151
Más
Autor del tema
Mundial Qatar 2022 #1
Con el permiso de los moderadores, inicio este tema para comentar las novedades del Mundial que se nos viene.

El 20 de noviembre dará inicio el Mundial de futbol de Qatar 2022. Polemicas más, polemicas menos, con hinchadas pidiendo en Alemania e Irán el boicot contra la Organización, ese día 20 se verán las caras el equipo anfitrion y Ecuador y comenzara a rodar la pelota.
En este hilo iremos comentando novedades mundialeras. Por lo pronto, Japón y Costa Rica ya han anunciado sus 26 futbolistas que defenderán sus colores.
Japón va comandado por Kubo, volante de Real Sociedad, y espera dar pelea junto a Tomiyasu, Kamada, Endo y Minamino. Sin embargo el DT nipón ha sido sumamente criticado por llevar jugadores de dificil presente, dejando fuera, entre otros, a Hatute o a Hamaguchi,este ultimo de gran temporada en el sorpresivo lider de Bundesliga, Union Berlin.
Entre tanto Costa Rica es encabezada por la veterania de Keylor Navas, sin jugar en PSG, secundado por gente igual de experimentada como Oviedo, Ruiz, Aguilera o Campbell. La juventud la pone una de las sensaciones de Sunderland, Bennett.
Ahora bien, como es usual en estos momentos, comienza a subir el listado de los jugadores que por lesión no estarán en Qatar. Lo nómina la encabeza Kanté, el tremendo volante de Chelsea. Pogba y Kamara tambien son bajas para los galos. Portugal también sufre, con las caídas de Jota y Neto, Alemania se queda sin Timo Werner, baja quizas no tan sensible, tomando en cuenta el poderio en ataque de los teutones e Inglaterra perdió a Reece James, aumentando el dilema en ese seleccionado que llegaría sin laterales al Mundial.
Espero que guste este hilo, diariamente iré subiendo info para opinar, este tema lo hacemos entre todos
Abrazo de gol

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2022 23:53
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6522
Más
Mundial Qatar 2022 #2
Estimado, buena idea, esperamos sus aportes diarios como
también el de otros camilleros futboleros que se quieran sumar...........
....... ahora se la dejo para que cuando empiece en campeonato nacional
se abra un temita

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2022 10:21
Shackleton
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 151
Más
Autor del tema
Mundial Qatar 2022 #3
Gracias Mr. Duran Duran (gran banda, sea dicho), haremos lo posible para mantener un hilo fresco y a tono.
Respecto al Torneo Nacional, veremos las opciones, para hacer otro hilo que sea agradable.

Referente al Mundial, ayer Ben Chillwell, lateral de Chelsea, también quedó fuera de la justa por lesión. Inglaterra está con problemas en ambas bandas y el dilema lo tiene ahora Southgate.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2022 13:42
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1490
Más
Mundial Qatar 2022 #4
En sus comentarios esperamos también alguna fotito hot ;) ;)

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2022 18:02
Shackleton
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 151
Más
Autor del tema
Mundial Qatar 2022 #5
Trataremos de cumplir esa solicitud, Austin!
Hoy dia 7 de noviembre, Tite dió la nomina de la Canarinha, el candidato eterno, Brasil
Dada la enorme cantidad de efectivos del cual dispone, llama la atención los nombres que quedaron fuera del Scratch. A saber, Coutinho, Roberto Firmino, Gabriel Barbosa o Matheus Cunha , entre otros, deberán ver el Mundial desde sus casas.
El poder, en el papel, ofensivo de la Verdeamarelha, está fuera de dudas: encabezados por Neymar Jr y secundado por nombres brillantes como Vinicius Jr, Gabriel Jesus, Rodrygo, Richarlison, Anthony o Raphinha, Brasil tiene fuego y poderío de varios modos; Al arco sigue esa rara y novedosa situacion de tener, bajo sus colores, a dos de los mejores cancerberos del planeta, como Alisson Becher o Ederson. En defensa, la solidez está asegurada con Marquinhos, Thiago Silva, Militao, más la veteranía de todo un Dani Alves. En el medio, la calidad fluye por Casemiro, Fabinho, Guimaraes o la alta tecnica de Lucas Paquetá.
Con semejante once, uno piensa hasta donde podrá llegar Brasil en este Mundial?

Y así como algunos celebran, otros sufren: Canadá descartó a Kennedy, uno de sus centrales titulares. El arquero suplente también ya quedó fuera y se duda de ambos laterales titulares, ya que Alphonso Davies anteayer salió golpeado del duelo de su equipo, Bayern Munich. No es que tampoco vayan a llegar muy lejos, pero a cualquiera le cuesta si se le cae toda la defensa titular.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2022 23:42
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1455
Mundial Qatar 2022 #6
excelente iniciativa.
ahí los mas peloteros van complementando, como uno sabe mucho jajaja...

Slds

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2022 20:02
Shackleton
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 151
Más
Autor del tema
Mundial Qatar 2022 #7
Muchas gracias, Battu, la idea es ser un pequeño aporte al foro.

Se prenden las alarmas en el campamento argentino: Lo Celso, uno de los habituales en las listas de Scaloni, queda descartado del Mundial y deberá ser operado. Baja sensible también para su club, Villarreal.
Y también se agitan las aguas en la siempre calmada Selección de Japón. A la baja de última hora de Nakayama, reemplazado por Machino, el día de hoy en juego por Bundesliga entre Stuttgart y Hertha Berlin, sufrió un serio golpe en la cabeza el volante Wataru Endo. Estuvo sin conciencia y su presencia en Qatar es duda significativa.
La Selección de Australia envió su nómina definitiva para la cita mundialista. Sin grandes nombres, los Ossies cifran sus esperanzas en Mooy, de buen rendimiento en Celtic, Ryan, portero del Copenhague o Irvine, Capitán de Sankt Pauli en 2.Bundesliga. Atkinson (Hearts), Karacic (Brescia), Hrustic (Hellas Verona) y Mabil (Cádiz) son otros nombres a seguir. También estará Redmayne, el portero de la definición a penales ante Perú.
Y acerca de los del TAS, la resta a Ecuador y otras yerbas...como dijo Luca Prodan, mejor no hablar de ciertas cosas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2022 20:45
Shackleton
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 151
Más
Autor del tema
Mundial Qatar 2022 #8
Varias selecciones han dado el dia de hoy sus nominas para Qatar 2022
Gales dio sus 26 elegidos, destacando entre ellos Gareth Bale, uno de sus puntales historicos. Neco Williams, Aaron Ramsey, Brenna Johnson y Daniel James son nombres a seguir. El poderío ofensivo del elenco del Dragón está fuera de duda, pero hay que ver como funcionan en la justa máxima y si el fondo mantiene solidez.
Francia mete miedo con su nomina mundialista. A pesar de las bajas de Kanté y Pogba, la fortaleza gala asoma en todas sus lineas. Tampoco estará el portero Maignan, pero Lloris asoma como Capitán y titular. Los nombres destacan, siendo en ofensiva donde los franceses se ven letales, encabezados por un tridente que está en fuego, como son Mbappé, Benzemay Nkunku. Candidatos fijos.
También avisa Croacia. El equipo balcánico va comandado por su gran nombre, como es Luka Modric y secundado por notables como Perisic, Kramaric o el joven Mariscal que tienen atrás, el firme Josko Gvardiol. El conjunto balcánico suma entendimiento, tecnica, garra y caracter. Han estado cerca un par de ocasiones. Porque no ahora? Quizas no tan candidato, pero los Croatas siempre dejan mucho que decir en copas mundiales.
Una de las grandes interrogantes de esta Copa será Suiza. Tuvieron una clasificatoria solida, defensas impasables, un portero confiable como Sommer, un mediocampo que no brilla pero que corre por mil y ataque eficaz. Nuestro conocido Ricardo Rodriguez es titular, y si bien los helvéticos no tienen grandes nombres, el orden y la eficiencia estarán garantizados con Zakaria, Akanji, Elvedi, Xhaka, Shaquiri, Seferovic o Embolo.
En la terrible clasificatoria de Africa, Camerun fue uno que respondio a la altura. Le costó como a todos (esas eliminatorias son un parto eterno) pero llegaron a Qatar y si algo saben los Leones Indomables es dar la nota en el momento mundialista. Onana en el arco será uno de sus puntos altos, fiel a esa tradición de porteros carismaticos y solventes como Bell, N'kono o Songo'o. Y si bien atrás los africanos conservan esa linea defensiva en base de poderio fisico, adelante no se quedan cortos con Mbeumo, Nkodou, Toko Ekambi, Choupo Moting (suplente de lujo del Bayern Munich) y el referente y capitán Aboubakar.

Mexico sumo la baja de Jesus Corona, era duda y se confirma, dejando una pieza vital fuera del esquema azteca. Corea del Sur ratificó a su mega estrella Song Heung Min y donde están con el culo a dos manos es en Senegal, pues su referente principal, Sadio Mané, está a un paso de quedar fuera por lesión. El poderío de Senegal arriba es enorme, pero el hombre y el nombre es el gran Sadio y su ausencia sería un tremendo golpe para las aspiraciones de los leones de Teranga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2022 09:25
Shackleton
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 151
Más
Autor del tema
Mundial Qatar 2022 #9
Buen dia, futboleros
Habia hecho los resumenes de las nominas, pero no las pude subir. Así que ahi vamos de nuevo.
Siempre candidata a llegar a altas instancias, Países Bajos llega con todo su arsenal de jugadores, donde destacan la solidez de Van Dijk, De Ligt o De Vrij, el buen momento de Koopmeiners y De Roon, y los buenos rendimientos de Depay o Berwjin. Las dudas? los arqueros Bijlow, Noppert o Pasveer son correctos pero no tanto como un Van der Sar y arriba el 9 deberia ser Weghorst, que no ha andado bien despues de su salida del Wolfsburgo aleman.
De Qatar y Arabia Saudita solo decir que en su gran mayoria son jugadores de sus ligas locales (salvo Mohammad de Qatar, perteneciente a Villarreal) y lo que puedan hacer será incognita, por decirlo de un modo amable.
Senegal inscribió a Mané, quien llega tocado a Qatar. Quizas lo reserven a la espera de que se recupere conforme avance el Mundial. De todas maneras, es un equipazo y quizas el equipo africano mejor perfilado, con Mendy en el arco, atras Koulibaly, Cissé y Diallo, ambos Gueye, Kouyate o Pape Sarr en medio, y arriba Dieng, Ndiaye o Diatta. Un equipo a seguir y ver.
USA llega con un equipo que podria dar pelea para pasar la fase de grupos. Horvath no es un mal arquero y tienen gente destacada como Dest, Carter-Vickers, y sus 4 ases como son Pulisic, Sargent (quien está con Marcelino en Norwich), Reyna y el motorcito McKennie.
Más allá de la falta de sus laterales titulares, Inglaterra va con lo mejor que tiene. Pickford sería su cerrojo en porteria, y si bien tienen gente en especial en medio para arriba (Henderson, Mount, Bellingham, Sterling, Rashford, Grealish, Kane) es en defensa donde asoman las dudas, con un Stones en general bien, pero con un Dyer intermitente y un Maguire de mala temporada en el United.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2022 09:46
Shackleton
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 151
Más
Autor del tema
Mundial Qatar 2022 #10
Scaloni entregó la nomina albiceleste para Qatar 2022 y salvo nombres puntuales como Rossi de Boca Juniors, son los que se podian esperar y que hicieron el camino junto al DT. Dibu Martinez debiera ser el portero titular, y atras tiene variantes entre Romero, Pezella, Otamendi y Martinez. En medio Paredes, Palacios y De Paul asoman como titulares y arriba todo parte con su chiche, Messi, quien tendra a su lado a Alvarez o Martinez. Vienen bien? Si. Candidatos? Seguro. Hay que ver que pasa con ellos, porque con Bielsa venian mejor y no pasaron de 1 ronda.
Polonia por nombres no asusta tanto: Scezcny es un arquero solvente, Glik es su patron en defensa, Grosicki sube su rendimiento cuando juega por su pais y arriba tienen a Milik y a Piatek para acompañar al que mete miedo de verdad: la suerte de Polonia va de la mano de lo que pueda hacer su credito, el mortal Robert Lewandowsky.
La que si mete miedo es Francia. Los galos pueden presumir de uno de los combinados de mejor calidad y equilibrio, sin debilidades en todas sus lineas. Lloris es el capitan y atras tienen variedad con ambos Hernandez, Konate, Pavard o Upamecano. En medio Camavinga, Tchouameni, Fofan y Rabiot son más de corte, pero los de arriba te pueden arreglar cualquier cosa. Coman, Griezmann, Dembele y Giroud son una banca de lujo, si consideramos el buen presente de Nkunku, Benzema y en especial, Mbappé.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2022 16:00
Shackleton
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 151
Más
Autor del tema
Mundial Qatar 2022 #11
Uno de los candidatos de siempre. Alemania buscará dejar atrás la pésima presentación de Rusia 2018 y lo hace llevando a su mejor gente, obviando un par de bajas como Reus o Werner y con un par de llamados sorpresa. Neuer al arco es fijo. Atrás, los teutones tienen fuerza con Rudiger, Sule o Schlotterbeck. En medio, Goretzka, Kimmich y Gundogan suenan desde el arranque y arriba hay que ver pone el DT Flick, entre Havertz, Muller, Sané o Gnabry. Las sorpresas? Bella-Kotchap, lateral de Southampton, el retorno de un heroe, como Gotze y las nominaciones arriba del joven Moukoko y del delantero de Werder Bremen Fullkrug.
Donde las cosas no están muy claras es en España. Los hispanos llegan con altas expectativas, pero Luis Enrique ha sido blanco de criticas al nominar a jugadores que no están en su mejor momento y obviar a otros que merecían nominación. Unai Simón lleva la ventaja en el arco, con esa tradición de alinear porteros vascos en el seleccionado hispano (Zubizarreta, Iribar, Arconada, etc) En defensa sorprende García, no muy solido en Barcelona; Guillamón tambien es sorpresa. En medio, llama la atencion la ausencia de Merino, destacado en la Real Sociedad. Arriba, Ansu Fati y Ferran son de la partida sin tener un gran presente y vuelve a sorprender la negativa de citar a Aspas del Celta. Una de dos, o Luis Enrique vuelve en gloria o mejor que no tome el vuelo de regreso.
Tambien mete miedo Belgica. Courtois ha dado pruebas de que es confiable. Alderweireld y Verthongen pueden sostener el rancho atras, y en medio hay gente esplendida como Tielemans, Dendoncker, De Ketelaere o Carrasco. Arriba tienen y de sobra, comenzando por la potencia de Lukaku, la llegada de De Bruyne, el aporte de ambos Hazard y Mertens. Otro candidato a llegar arriba.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2022 20:45
Shackleton
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 151
Más
Autor del tema
Mundial Qatar 2022 #12
En su gran mayoria con jugadores del Torneo local, salvo honrosas excepciones, Corea del Sur encara su participacion en Qatar liderada por su estrella Son. Tiene otros nombres a considerar, como Jeong (Friburgo), Hwang (Olympiakos) o su otra gran referencia arriba, el experimentado Hwang He Chan (Wolverhampton). Hay que ver que propone el equipo coreano, dentro de un panorama dificil como es el embromado grupo H.
Y de este grupo, tambien dio su nomina Uruguay. Como es usual, Muslera será el portero (siempre lo es). Atras hay suficiente solidez con Araujo, Gimenez, Coates o Caceres. En medio, hay calidad y variada. Torreira, Vecino, De la Cruz, De Arrascaeta, Betancourt y Pellistri disputaran los puestos que acompañen a Valverde, de gran momento en Real Madrid. Y arriba hay experiencia con Suarez y Cavani, la habilidad de Nuñez, de buen momento en Liverpool o el aporte de Gomez y Torres. Deberia alcanzarles para pasar de la serie de grupos. De ahi en adelante, comenzara el verdadero Mundial para los Charruas.
Marruecos es otro equipo de la CAF que sobrevivió a la dificil clasificatoria africana y dira presente en Qatar. Le toco un grupo complejo, con Canada, Croacia y Belgica y ahi habra que ver que tal resuelven los marroquies. Bono es titular del Sevilla y su Seleccion, atras tienen a experimentados como Hakimi, Mazraoui o Saiss. En medio hay experiencia, pero quien debiera echarse el equipo al hombro seria Amrabat. Arriba, Ziyech debiera hacer diferencias junto a En-Nesyri, Harit o Abdé. El equipo Marroquí, en el presente, es quizas el equipo mas duro y completo de Africa y con ese status llega al Mundial.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2022 22:48
Shackleton
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 151
Más
Autor del tema
Mundial Qatar 2022 #13
Otro listado que surge el dia de hoy es el de Serbia. El equipo eslavo puede presumir de tener jugadores vistosos en casi todas sus lineas, en especial del medio hacia arriba, como son Milinkovic-Savic, Kostic, Gudelj en medio. Arriba tiene calidad y variedad, con Mitrovic, Tadic y el joven Vlahovic. Las dudas estan atras, pues sus porteros no son confiables y su linea defensiva tiende a sufrir. Si los serbios quieren hacer un papel positivo en Qatar, deberan apostar el todo a su poderio ofensivo.
Las alarmas se encendieron hoy en el campamento polaco y dejan, una vez mas, la duda. Porque no se pararon las competiciones? el Mundial fuera de fecha se prestó para estos desaciertos, donde los jugadores han ido cayendo en el ultimo minuto. Lo sucedido con Dragowski, portero de recambio en Polonia lo grafica. Una pelota sin riesgo, sale a cortarla lejos de su arco, y entre el leve roce del delantero del Hellas Verona y el pie enganchado, da como consecuencia una fractura. Baja grave de ultimo minuto para los polacos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2022 20:29
Shackleton
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 151
Más
Autor del tema
Mundial Qatar 2022 #14
Ecuador envió su nómina. No va Byron Castillo.
Fin del comunicado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2022 19:08
Shackleton
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 151
Más
Autor del tema
Mundial Qatar 2022 #15
Malas noticias en el campamento francés. Dos bajas de último minuto, el central Kimpembe y el atacante Nkunku quedan fuera de la cita por lesión. La de este ultimo se da en un entrenamiento donde sufre una dura entrada por parte de Camavinga.
Marruecos sufre una baja de las importantes. El extremo Harit, uno de sus diferenciales, también se queda fuera por lesión. Golpe durisimo para el elenco marroquí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2022 22:19
Shackleton
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 151
Más
Autor del tema
Mundial Qatar 2022 #16
El drama llegó a la concentración de Senegal. En definitiva, y sin lograr recuperarse, su estrella, el Crack Sadio Mane quedó descartado del Mundial 2022.
Y en Argentina se prenden las alarmas tambien, ya que Nicolás González y Joaquin Correa fueron desafectados por motivos fisicos. Obviamente, el ambiente se ha enrirecido (porque fueron nominados?) y Scaloni ya llamo a Angel Correa y Thiago Almada a unirse a la Seleccion. Y ojo, no se descartan nuevos cambios, lo cual esta generando molestias en la interna de la albiceleste

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2022 13:28
Shackleton
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 151
Más
Autor del tema
Mundial Qatar 2022 #17
A que aspiran los seleccionados?
Grupo A
Qatar
Los Qataríes juegan con un dificil dilema: como ser anfitrión de un Mundial (al que quizas nunca hubieran llegado de no ser sede) sin irse en primera ronda. El equipo más debil, sin dudas, de la justa y metido en un grupo que no le hará las cosas faciles.

Ecuador
Con todo lo sucedido con el tema Castillo, seguramente los del Guayas buscarán dejar atrás dudas y apuntalar certezas, pues tuvieron buena clasificatoria y el presente de algunos jugadores, como Estupiñan o Hincapié da para creer en un buen papel.

Senegal
Venía con el vuelito de la Copa Africana y la clasificacion a Qatar, ambas conseguidas ante un peliagudo Egipto. Pero la baja de su estrella, Sadio Mané, llenó de dudas a los leones de Teranga. Hay que ver como asimilan el golpe a la moral. Tienen buenos jugadores como para rendir.

Países Bajos
La Oranje llega al Mundial como la promesa de siempre. Sin embargo esta vez, no todo pinta bien. Hay dudas en portería y más allá de tener buenos jugadores como Van Dijk, De Ligt o De Jong, en los Mundiales historicamente o les va bien o decepcionan.


Grupo B
Inglaterra
No debiera tener problemas Inglaterra para pasar de ronda. Si bien en defensa llegan mermados, hay jugadores que pueden alternar posiciones y mantener la fiabilidad. Kane, Rashford y compañía son sinonimo de gol.

Iran
El equipo iraní llega con presión. Mucha presión. La situación convulsa en su nación los mantiene en vilo y si bien sus principales jugadores has demostrado su apoyo a la causa de las protestas, estan tambien las amenazas por parte de su regimen que podrian afectar a sus familias en Irán. Esto resta importancia al analisis futbolero aunque creo que jugaran con todas las ganas posibles, para hacer aun mas visible la crisis que vive su país.

Gales
Despues de tantos años sin estar en un Mundial, las fuerzas de los dragones galeses recaeran en su credito Gareth Bale. Su fuerza en ataque es complementada por Johnson o James, asi que las fichas están puestas. Salvo Inglaterra, quien es favorita, nada esta dicho en el parejo grupo B.

USA
Arropado en una buena generacion de jugadores, encabezados por Pulisic, los norteamericanos aspiran a superar la primera ronda e ir fuerte a lo que venga. Lo parejo del grupo le permite soñar. Ahora lo que venga despues, es otra cosa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2022 14:01
Shackleton
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 151
Más
Autor del tema
Mundial Qatar 2022 #18
Grupo C
Argentina
Llegan en gran forma, pero algunos encontrones de ultimo minuto con Scaloni echó algunas nubes negras en el campamento argentino. Fuera de eso, el equipo albiceleste va a la pelea sabedores que esta es la ultima oportunidad de su chiche, Messi, de levantar la Copa. Con varios jugadores con buen presente, quizas si sea esta la ocasión del equipo Gaucho para ser protagonista. Pero ojo: mejor llegaron a Corea Japón y peor les fue.

Arabia Saudi
Antes del inicio de las clasificatorias, nadie daba un peso por los saudies, ni siquiera ellos mismos. Pero todo cambió con la llegada de Renard a su banca. El hombre tiene experiencia en estas lides, en especial en Africa, y la sorpresa fue mayuscula no solo por la clasificacion, sino tambien por lo impecable que la logró. Debieran irse rapido, pero ya fue un tremendo meritazo el haber llegado.

Mexico
La clasificatoria Concacaf dejó algunos sustos en Mexico, pero ahi estan, como casi siempre cada 4 años. Los Aztecas tendran que recurrir al oficio para asegurar seguir en competencia, pero al frente tienen a una Polonia que aspira a lo mismo y a una Argentina que, a estas alturas, es un ineludible en los Mundiales.

Polonia
La solidez de los polacos será puesta a prueba una vez más. En cada una de sus lineas tienen un puntal y arriba sus esperanzas se centran en lo que pueda hacer su emblema, el killer Lewandowsky. Con Argentina como favorita en el grupo, deberan matarse con Mexico para hacerse del 2 puesto.

Grupo D
Francia
Las bajas de ultimo minuto, como Kimpembe y Nkunku, debilitaron un tanto a les bleus, pero si algo tienen los galos son jugadores, plantel, equilibrio y figuras en todas las lineas. Comienzan como candidatos a llegar lejos, pero hay que ver que les depara el destino. En especial, esa rara maldicion que dice que equipo que campeona, le va horrendo en la siguiente.

Australia
Los Ossies llegan dando tumbos a la cita mundialista. Sufrieron mas de la cuenta en la zona de Asia y en el repechaje, Redmayne de por medio, dejaron fuera al Perú. Sin grandes nombres, pero con los solventes Ryan en el arco y Moody en medio, aspiran a avanzar. La tendran muy dificil.

Dinamarca
Los daneses asoman como uno de los tapados para este Mundial. Equipo con lineas muy parejas, y con figuras en cada una de ellas (Scheimechel en portería, Christensen y Kjaer atrás, Eriksen, Hojberg y Delaney en medio, Poulsen arriba) exhiben solidez como su principal arma. Como dijimos, tapado numero 1 de este Mundial. Nota aparte los camisetones que suelen llevar, de la mano de Hummel.

Tunez
Las aguilas de Cartago clasificaron bien en la siempre temida CAF, pero un grupo con Francia y una Dinamarca en plena forma es sinonimo de problemas y de los fuertes. Hay que ver que sacan los tunecinos, que no tienen grandes figuras, pero en el cual la palabra equipo cobra nueva relevancia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2022 14:31
Shackleton
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 151
Más
Autor del tema
Mundial Qatar 2022 #19
Grupo E
España
En el grupo E el tema fue la conformación de las listas. A Luis Enrique aun hoy le encaran el hecho de llevar a sus regalones, en lugar de algunos jugadores de buen presente, pero tambien no hay que negar que, para un torneo corto, el DT lleva aquello que le da confianza. Aparte que España tiene un buen equipo. Son candidatos a avanzar. Nota aparte los streaming que realiza Luis Enrique, una novedad que se agradece.

Alemania
Die Maanschaft tambien va con bajas (la renuncia de Kroos, las lesiones de Reus y Werner) y una que otra sorpresa en su nomina, como Moukoko y Fullkrug. Pero Alemania siempre es candidato. Como decia Lineker, el futbol es un deporte inventado por ingleses, donde juegan once contra once y siempre gana Alemania. El de siempre.

Japón
Tambien despertó criticas la nomina nipona, con ausencias notables y de buen momento. Pero mismo caso que el hispano, el DT confia en lo que lleva, aunque compartir grupo con España y Alemania no da para batir palmas, y aunque a los japoneses les chupe un huevo jugar contra los germanos, pues mucho de sus utiles juegan en Bundesliga. O la hacen o mejor que vayan pensando que diran en el aeropuerto de Tokio.

Costa Rica
Los ticos son la excepcion a la regla, pues en esta van con lo poco que tienen. Para ellos, experiencia es la palabra clave, pues sus jugadores son probados en su seleccion y conocen de sobra lo que es pelear con todo en contra. Aun asi, la tendran dificil.

Grupo F
Belgica
Ultimo llamado para esta generacion belga: o la hacen de oro o pensar en el recambio. Tienen nombres de sobra para dar miedo y la calidad de su plantel la hacen candidata a mayores alturas. Debieran pasar de ronda con calma, pero despues se viene el Mundial de verdad. Y ahí es donde debe imponer y dar el golpe en la mesa.

Canada
Sorprendieron en Concacaf, clasificando sin problemas. Pero el Mundial es otra cosa, donde necesitas experiencia que no la hay y jugadores que tampoco hay mucho. Para mayor cacha, su estrella, Alphonso Davies, llega tocado y con lo justo. Su tremendo trajin te puede alcanzar en Concacaf, pero el grupo F depara mucha más pelea que la Clasificatoria. Candidato a irse de vuelta y rapido.

Marruecos
Clasificar en la jodida CAF es merito y Marruecos lo hizo sin pasar muchos sustos. Tienen un plantel con experiencia pero sin grandes estrellas. Y para mayor recacha, uno de sus diferenciales, Harit del OM, se lesionó justo antes de llegar a Qatar. Hay que ver hasta donde les alcanza al equipo marroquí. Pero faciles no van a ser. Por ultimo, una chuleta o una patada asesina dejaran repartida.

Croacia
Los croatas siempre embroman y mucho. Tecnicamente superior, con grandes nombres y esquema aprendido de memoria, asoman como un posible candidato, y tal como los belgas, deberan dar el golpe en la mesa toda vez que superen la fase de grupos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2022 14:59
Shackleton
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 151
Más
Autor del tema
Mundial Qatar 2022 #20
Grupo G
Brasil
O Pentacampeao. El candidato de siempre. Nada más que agregar.

Serbia
El equipo eslavo viene precedido de su fama de un ataque imparable. Y si bien en el pasado ya tenian esa fama, el problema se les presentaba a la hora de hacerles llegar arriba la pelota. Ahora tienen mas efectivos y de calidad en medio, como Kostic, Lukic, Gudelj o Kostic. Equipo duro de batir.

Suiza
El equipo helvetico puede ser otro de los tapados de este Mundial. Un equipo solido, rocoso, de un orden defensivo ejemplar y con un cerrojo bajo los tres palos llamado Yann Sommer. Tienen pocos nombres, siendo Xhaka y Zakaria los más destacados, pero la maquinaria funciona, literalmente, como un relojito suizo. Tapado numero 2 para este Mundial.

Camerun
Los leones indomables van al Mundial, con esa fama bien ganada en los 90, de la mano de Makanaki, Oman Biyik, Tataw, N'kono o el inolvidable y eterno Roger Milla. Hoy los nombres son otros, pero deberan responder a su pasado y a su buen nombre. No la tuvieron facil en la CAF, pero Camerun sabe de jornadas heroicas mundialeras.

Grupo H
Portugal
Ultima llamada tambien para varios portugueses, entre ellos CR7, en el contexto de mierda del Grupo H. El de la muerte. Donde no hay vida. Mas encima, el conflicto de Ronaldo con Manchester United amenaza la tranquilidad del campamento luso, ya que comparte camarin con el chiche nuevo, Bruno Fernandes. Si el panorama en lo futbolistico ya es complejo, no me quiero imaginar con una interna desbordada. Candidatos, pero a decepcion.

Ghana
Las estrellas negras de Africa vuelven por su revancha mundialera y su revancha particular (Uruguay). Con nombres solidos, como Partey, Amartey, el muy en forma Iñaki Williams y Jordan Ayew (en Ghana siempre hay un Ayew, no importa cuando leas esto), los ghaneses daran pelea y de la buena. Otra cosa muy distinta es que les alcance.

Uruguay
Los charruas sacan pecho en base a garra, fuerza y esas dos o 4 estrellas que llevan en el pecho. Les toco un grupo embromado, pero una vez ganaron una final mundialera a Brasil y en el Maracana. Vienen en buena dinamica, con jugadores rindiendo a alto nivel y sin lesiones que lamentar. Hay que ver hasta donde llega la celeste.

Corea del Sur
Por ultimo, la selecion K pop. Corea viene encabezada por su All Star, Son, y hay que ver que pueden hacer, pues su patio trasero va a verse empleado a fondo con los terribles delanteros que asoman en el Grupo H. Y ese su punto flaco. Van a correr todas, como es su tradicion, podran hacer mas de un desaguisado, pero les toco el peor grupo del Mundial.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2022 15:58
Shackleton
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 151
Más
Autor del tema
Mundial Qatar 2022 #21
Comenzó el Mundial Qatar 2022 y lo hizo con un duelo inaugural más aburrido que otra cosa.
La incognita era qué sacaría por manga el local,ya que suya era la obligación ante un Ecuador que se sabía superior.
El resultado fue un 0 a 2 que a nadie asombra. Qatar puede tener los millones, pero la tradición no se puede comprar, mucjo menos jugadores de nivel. Los del Guayas no tuvieron problemas en controlar a su rival, siendo Galíndez mero espectador.
Duro golpe de realidad para los Qataríes, que ahora ven el horizonte aun más dificil, ya que se le vienen Senegal y Países Bajos y lo mostrado hoy no da para ilusiones. Ecuador se lleva tres puntos que ayudan a encarar los partidos más complejos.
Lo que sí, el juego de hoy repercutió en Chile por un motivo: Con Qatar tuvimos un amistoso donde se empató a 2 dejando muchas dudas. Si los de burdeo mostraron esta palida imagen para el debut...Cual es el real nivel de Chile??? Para preocuparse otro poco más.
El menú de mañana
10:00 Inglaterra vs Irán
13:00 Senegal vs Países Bajos
16:00 USA vs Gales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2022 21:05
Shackleton
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 151
Más
Autor del tema
Mundial Qatar 2022 #22
En el primer turno, Inglaterra no tuvo problemas para superar a un aproblemado Irán por 6 a 2
Si ya los Iraníes se veían en el papel más débiles que su rival de hoy, las dificultades comenzarían desde un principio con la feísima lesión de su arquero titular, quien al salir a cortar un centro, dio de lleno su rostro en el de uno de sus centrales. Cagó así mal. Intentó seguir, pero no podía y el relevo pagó las consecuencias. Claramente, la tensa situación que se vive en casa tiene al elenco de Oriente con la cabeza en otra cosa. Así las cosas, a Inglaterra le bastó con el oficio para sumar sus primeros 3 puntos.
En el segundo juego, Senegal y Países Bajos se enfrentaban, anulandose por largos ratos del partido. Los naranjos chocaban una y otra vez con la bien plantada defensa senegalesa, y los de Africa respondían bien pero claramente carecían de ideas de mediocampo hacia arriba, dejando en claro todo lo que pesa la ausencia del diferencial, Sadio Mané. Los goles cayeron por el lado de la Oranje, dando la sensación de que al menos en el primero, algo mas pudo haber hecho Mendy. 2 a 0 para los europeos, que sortean uno de los escollos del grupo y luces de alerta para el combinado africano.
En el tercer turno, el partido de USA contra Gales fue de aburrimiento por largos pasajes. El gol de Weah (excelente habilitacion de Pulisic y buena definicion) le dio su toque al partido. En el 2 tiempo, Gales buscó más y encontro un penal en el minuto 82, pateado a matar por Bale. Reparto de puntos, donde lo emocionante lo brindó Gales a la hora del himno. Eran pocos, pero hicieron retumbar ese estadio.

El menú de mañana
07:00 Argentina vs Arabia Saudita
10:00 Dinamarca vs Túnez
13:00 Mexico vs Polonia
16:00 Francia vs Australia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2022 11:07
RayoMcqueen
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 99
Más
Mundial Qatar 2022 #23
Nadie esperaba el resultado de Argentina... sorpresas del mundial

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2022 15:18
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1490
Más
Mundial Qatar 2022 #24
Que felicidad que perdiera Argentina

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2022 16:38
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6522
Más
Mundial Qatar 2022 #25

Austin escribió: Que felicidad que perdiera Argentina


es una tragedia delirante jajajaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2022 20:28
Shackleton
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 151
Más
Autor del tema
Mundial Qatar 2022 #26
La jornada de hoy abrió con el desaguisado y primera sorpresa del Mundial. Con goles anulados, un dominio del PT, sobrepasados en el ST y sin capacidad de reacción, Argentina cayó 1 a 2 ante una Arabia Saudita que, tras la ventaja, se dispuso a defender a muerte su victoria. Lo lograron, dandole a su nación la principal victoria de sus incursiones mundialeras. Las sombras aparecen en el horizonte argentino, quienes todavia tienen que entenderse con Polonia y Mexico. Para los Saudies, tres megapuntos que no contaban en sus calculos (ni en los de nadie), un segundo gol para enmarcar en un museo y la moral por las nubes.
Polonia y Mexico empataron a 0 en un partido donde ambos quedaron al debe. Nota aparte el penal atajado por el veterano Ochoa a un Lewandowsky que comenzó el Mundial con la polvora empapada.
Tunez y Dinamarca tambien igualaron sin goles en un cotejo donde los daneses no se vieron superiores y donde los que dejaron buena impresion fueron los tunecinos, quienes tuvieron buenas oportunidades y un gol anulado. Dinamarca tuvo lo suyo, un cabezazo en el palo, pero al final, las tablas en 0 quizas fue lo mas justo.
Francia vapuleó a Australia 4 a 1, reponiendose prontamente de la apertura del marcador de los Ossies. Como que no tuvieron que exigirse mucho, con un Mbappe desiquilibrante y un Giroud inspirado. Unos, candidatos al titulo. Los otros, candidatos a irse rapido.

El menú de mañana
07:00 Marruecos - Croacia
10:00 Alemania - Japón
13:00 España - Costa Rica
16:00 Belgica - Canada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2022 20:33
Shackleton
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 151
Más
Autor del tema
Mundial Qatar 2022 #27


Un poquito de llanto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2022 19:41
Shackleton
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 151
Más
Autor del tema
Mundial Qatar 2022 #28
A la hora de hacer crecer su futbol, la Federación Japonesa hincó los ojos en la Bundesliga: el sistemas de campeonatos, el orden administrativo, los procesos de selecciones y sobre todo, el sistema de fincas del futbol germano fue trasladado de modo tal que se adaptara a la realidad de su país. Sumado a un exodo creciente de jugadores nipones a Bundesliga, 2.Liga y 3.Liga incluso, fueron una de las tantas semillas que llevaron a Japón a su momento de maximo esplendor en Mundiales. Revertiendo un marcador en contra, y sin parar de correr, meter y presionar, Japón derrotó por 1 a 2 a la poderosa Alemania, armado otro desaguisado en este Mundial de sorpresas y dejando en claro que a los germanos, al menos en esta Copa, hay como hacerles daño. El arquero nipón fue una muralla.
Marruecos y Croacia se enfrentaron en el primer turno y si bien Croacia intentó, Marruecos fue tremendamente solido y también creo lo suyo. A ratos, el partido aburria, pero buenas figuras fueron Bono y Livakovic, ambos porteros, mas el despliegue de Hakimi.
España no tuvo que exigirse mucho para aplanar a Costa Rica. Los ticos demostraron que son o solo los más debiles del grupo, sino tambien del Mundial. El real nivel de España lo veremos pronto, cuando deban enfrentarse a una Alemania que debe sumar.
A Belgica no le sobró nada para derrotar por la minima a un ganoso Canadá. El solitario gol de Batshuayi fue suficiente para los belgas que fueron superados por largos pasajes por los animosos canadienses que sorprendieron. Llamó la atención el horrible partido de De Bruyne y la feisima camiseta de los rojos.

El menu de mañana
07:00 Suiza vs Camerun
10:00 Uruguay vs Corea del Sur
13:00 Portugal vs Ghana
16:00 Brasil vs Serbia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2022 22:24
Shackleton
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 151
Más
Autor del tema
Mundial Qatar 2022 #29
Algo de suerte tuvo Suiza para derrotar a un porfiado Camerún que a largos ratos parecía dominar las acciones y transformando a Sommer, guardameta helvetico, como figura. El gol de Embolo, curiosamente, un camerunés nacionalizado suizo (no lo celebró), bastó para desequilibrar la balanza, dejando bien perfilado al equipo de los cantones, pero muy mal en lo animico a los leones indomables.
Dice el Dr Bilardo que el 0 a 0 es el resultado perfecto, pues significa que nadie cometió errores. Se puede aplicar a la igualdad sin goles entre Uruguayos y Coreanos. LLegaron, defendieron y tuvieron sus chances (la Celeste mandó dos trallazos a los palos), pero, con leve superioridad charrúa, el reparto de puntos fue acorde.
También tuvo algo de suerte Portugal, quien venció 3 a 2 a unos ghaneses que bien pudieron llevarse la victoria. Ronaldo suma goles en 5 Mundiales diferentes y la derrota (mismo caso que Camerún) les cae como un gancho al higado a las estrellas de Africa que tuvieron una chance inmejorable para empatar en los pies de Iñaki Williams, previa pifia monumental de Rui Patricio. Iba a ser el furcio del Torneo, pero un resbalón lo impidió.
No se tuvo que despeinar Brasil para ganarle 2 a 0 a una Serbia que, como siempre, mete miedo pero no cumple. A pesar de tener esos rifles arriba, los serbios sufren atrás y generan poco en medio. Así no se puede. Brasil demostró que tiene poderío en Anthony, Rodrygo y Vinicius, los 3 menores de 22 años, con lo cual tienen delantera de calidad para largo y que bien pueden recuperarse de la lesión que sacó a Neymar del partido (el tobillo lo tenía hecho bolsa). Nota aparte la obra de arte de Richarlison.

El menú de mañana
07:00 Gales vs Irán
10:00 Qatar vs Senegal
13:00 Países Bajos vs Ecuador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2022 17:56
Shackleton
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 151
Más
Autor del tema
Mundial Qatar 2022 #30
Irán se había visto mejor y con ganas. Pero cerca de terminar el partido, Gales sufrió la expulsión de su portero Hennessey. Eso ya fue mucho. Dos buenos goles, el primero de fuera del area y el segundo, con fina definicion con un Gales entregado, decoraron el marcador. Irán queda con la clasificación a mano, ya que enfrenta a un USA que puede ser derrotado; Los galeses, en tanto, quedan en el aire, pues deben ganar a Inglaterra (palabras mayores) y aun asi, esperar resultados.
Senegal debía hacer los deberes y cumplió. Derrotó al local por 1 a 3 y queda bien perfilado para una final ante Ecuador.Qatar es el primer eliminado del Mundial (era lo logico) y le queda el consuelo de celebrar su primer gol en Copas Mundiales.
Ecuador y Países Bajos animaron un partido entretenido, donde Ecuador dio muestras de su buen hacer, sin achicarse ante una Oranje que abria el marcador, quizas si en la unica desatencion del fondo amarillo. Ever Valencia, era que no, igualó los guarismos. Buen presente para los del Guayas, quienes reposan en el olfato goleador de su figura, en la juventud de su plantel (casi todos menores de 24 años), en la sapiencia de su DT Alfaro y en ese motorcito que es Pervis Estupiñán. Los naranjos quedaron al debe.
USA vs UK: Descafeinado y aburrido. Como si antes del partido pactaran no agresión. La pifia con la que acabó el partido ahorra comentarios.

El menú de mañana
07:00 Túnez - Australia
10:00 Polonia vs Arabia Saudita
13:00 Francia vs Dinamarca
16:00 Argentina vs México

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2022 14:22
califeña
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 42
Más
Mundial Qatar 2022 #31
está entretenido este hilo para los que nos gusta el futbol y los masajes jajajaja

se agradece

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2022 21:41
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6522
Más
Mundial Qatar 2022 #32
Los sabios futboleros deberían dar también sus opiniones de lo que les ha parecido el Mundial hasta el momento;
quizas, quien sabe se arma un entretenido debate

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2022 10:45
Shackleton
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 151
Más
Autor del tema
Mundial Qatar 2022 #33
Gracias, califeña!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2022 10:46
Shackleton
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 151
Más
Autor del tema
Mundial Qatar 2022 #34
El dia de ayer, Tunez echó por la borda su buen trabajo en el partido anteriro, cayendo sorpresivamente ante Australia por la minima. Partido muy fisico y trabado, donde las ganas las puso los oceanicos. Durisimo para Tunez, ultima oportunidad para los Aussies.
El futbol es injusto, que duda cabe. Polonia, un elenco muy limitado y a ratos rustico, aprovechó las que tuvo para vencer a una intensa Arabia Saudita a quien le falló el peso ofensivo. Szezcny fue la figura al parar de todo, incluido un penal y rebote. Primer gol para Lewandowsky en los Mundiales y mazazo para los arabes quienes aun tienen una chance mas ante los mexicanos.
Francia ganó 2 a 1 a Dinamarca en un partido donde parecia que los franceses se exigian lo justo y los daneses jugaban con el freno de mano. Intercambiaron acciones, pero Mbappé fue el diferencial. Les Bleus son los primeros en clasificar y Dinamarca, de posible tapado, queda a muy poco de ser otro equipo enterrado del Mundial.
Hay mala onda entre Argentina y Mexico. Razones hay varias, como la calidad de hijos que tienen los argentinos a los aztecas, eliminandolos de cada Mundial donde se topan. Ayer ambos jugaban cartas pesadas: Argentina, lavar la imagen tras la impensada derrota inaugural, Mexico sacar algo positivo, para rentabilizar su empate ante Polonia. Bajo la batuta de Messi, Argentina vuelve a perfilarse en la competicion, mientras el Tri se la jugará ante una Arabia Saudita que va por lo mismo y con buenas armas.

El menú de hoy (sepan disculpar, pero ayer subió mi equipo Osorno, de 3A a Segunda Profesional y era momento de chupar)
Japón 0 Costa Rica 1
10:00 Belgica vs Marruecos (en juego)
13:00 Croacia vs Canadá
16:00 España vs Alemania

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2022 13:14
Shackleton
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 151
Más
Autor del tema
Mundial Qatar 2022 #35
Las mejores camisetas? Hasta ahora (al menos, para mi)
1. Alemania: Las camisetas alemanas suelen ser las mejores. No importa cuando leas esto.
2. Francia: Azul oscuro con relieves dorados. Una camiseta a la altura de un equipo potente.
3. Japón: Ese Azul con relieves onda manga les sientan bien a los nipones. Llaman la atención, pero a favor.
Menciones honrosas:
Serbia, el rojo con dorado les queda de perlas, lastima que el equipo no acompañe.
Brasil, su verdeamarelha quedaría hermosa, sino fuera por los numeros de mierda que les pusieron.

Ranking de la basura
1. Belgica: por masacre, un asco absoluto. Llamas en las mangas, que chucha?
2. Croacia: le quitaron cuadros al mantel. Quisieron arreglarla? La cagaron más.
3. Portugal: es cosa de combinar bien. Como cortan esos colores en las mangas y pantalón? Bodrio total.
Menciones honrosas:
Arabia Saudita: su camiseta no es la peor, pero no genera nada.
Marruecos: el pecho cortado por la marca, nada en un lado y la insignia en el otro. Zafaron de no caer en el Top 3 porque las otras son un asco.
Camerún: mismo caso que el anterior. Hay que ser muy penca para tener esos colores y cagarla así mal.

Conjunto vacío:
Corea. La odio, roja y cuello negro. Otros la aman.
Polonia: querían simular plumas de aguila blanca en la espalda? Que mierda esos polacos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2022 18:28
Shackleton
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 151
Más
Autor del tema
Mundial Qatar 2022 #36
Se confió Japón. Tras la buena victoria ante Alemania, los nipones salían como favoritos ante una debil Costa Rica. Los delanteros nipones estuvieron poco claros y recien mostraron algo al termino del PT. En el ST Japón siguió machacando y siempre encontrando piernas ticas entre medio. Una desinteligencia (por no decir canchereada) en la salida le dio a Costa Rica su primera llegada y el gol de Fuller. Siguen ambos con vida, pero en el horizonte aparecen los germanos para los Ticos e hispanos para Japón.
Segundo turno y otra victoria impensada. Belgica va camino al arrugue y Marruecos refrendó su buena imagen del partido inaugural. Los rojos muy perdidos y carentes de ideas, los marroquíes duplicando esfuerzos. Ziyech se hizo un festín por su banda. Para mayor cacha, Courtois, el que no falla y afirma la estantería, como nunca estuvo poco seguro. Victoria merecida para los Leones del Atlas que, ojo con esto, produjo desmanes en Bruselas... Lo raro del dia fue la salida de Bono, arquero marroquí, quien cantó el himno pero que en la foto de rigor, avisó molestias estomacales y debióser sustituido...antes de ingresar a la cancha.
Croacia puso el pie firme para superar a la alentada Canadá. Golpeó la mesa y extendió los pergaminos ante una selección que deja Qatar después de la 1 ronda pero que deja una buena sensación. 4 a 1 que ahorra comentarios.
Entretenido partido entre alemanes y españoles. Ambos equipos respondiendo a sus etiquetas, aunque el PT fue hispano y el ST, germano. Buenas figuras Neuer y Simón, más Kimmich, Olmo, Musiala y Busquets. Ambos se jugarán los puestos frente a Japón y Costa Rica. Empate justificado que a ambos les viene bien.

El menú de mañana
07:00 Camerún vs Serbia
10:00 Corea del Sur vs Ghana
13:00 Brasil vs Suiza
16:00 Portugal vs Uruguay

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2022 07:44
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1490
Más
Mundial Qatar 2022 #37
El mejor partido hasta el momento España v/s Alemania

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2022 19:51
Shackleton
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 151
Más
Autor del tema
Mundial Qatar 2022 #38
Camerun y Serbia se mataron a goles. Dominio compartido de las acciones por largo rato pero el final del PT fue eslavo y parecia que tras el 3 a 1 era historia contada. Camerún apretó muy fuerte y logró un empate justiciero, pero que lo deja mal perfilado para lo que viene. El 3 gol serbio fue una joyita de babyfutbol y el 2 de Los Leones Indomables es todo un manual de como definir por arriba frente a un arquero que pasa los dos metros, cortesía de Aboubakar.
Otro partidazo fue el 3 a 2 de Ghana sobre Corea del Sur. Corea comenzó mejor pero los goles los hizo Ghana para el 2 a 0. Cho se vistió de heroe, con los dos goles que daban el empate pero el estelar Kuddus sentenció. Los Coreanos exhiben un tremendo desequilibrio, siendo muy fuertes arriba, pero siendo muy debiles en defensa y porteria. Ghana queda bien posicionada para cerrar el grupo ante (jojojo...) Uruguay.
Los Suizos le pusieron todas las trabas del mundo a Brasil. Las escasas veces que su defensa fue sobrepasada, tenian a su portero Sommer como salvavidas. Pero arriba complicaron nada, asi que Brasil se esmeró en hacer la tarea y cuento finalizado. El gol de Casemiro fue un pepón de aquellos en una jornada de buenos goles. Suiza aun depende de si misma ante una abordable Serbia. Brasil ya clasificó y cierra ante un Camerun en problemas.
Portugal derrotó por 2 a 0 a una muy aproblemada Uruguay. Las acciones fueron compartidas pero la celeste no pudo vulnerar el portico luso. Los goles de Bruno Fernandes le dan la clasificacion a los portugueses, mientras que Uruguay queda muy en el aire y cerrando ante una Ghana que atras es feble, pero que arriba lastima.

El menú de mañana
12:00 Ecuador - Senegal (matar o morir para los dos)
12:00 Paises Bajos - Qatar

16:00 Irán - USA (otro matar o morir)
16:00 Gales - Inglaterra

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2022 15:51
Shackleton
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 151
Más
Autor del tema
Mundial Qatar 2022 #39
Y se fue el primer sudamericano. Ecuador peleó pero cayó ante una Senegal que supo y pudo golpear en los momentos precisos. Los del Guayas se esforzaron mucho para el empate, de modo tal que tras el nuevo desnivel de los africanos, insistieron con más ganas que futbol y sin ideas. Valencia no pudo con la bien plantada defensa de Senegal y no pudo ser factor. Demasiado premio para Senegal? Quizás. A Ecuador le queda el consuelo de no haber hecho un Mundial tan malo y que su plantel es muy joven, lo cual invita a creer en futuras clasificaciones. Lo que sí, deben buscar el relevo de un Enner Valencia que cumplió, pero que por edad, no llegaría (o llegaría con lo justo) a la proxima cita.
Países Bajos 2 Qatar 0 fue el otro resultado con que cerró el grupo A. La Oranje clasifica primera y los locales dicen adiós de su Mundial con más pena que gloria.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2022 18:31
Shackleton
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 151
Más
Autor del tema
Mundial Qatar 2022 #40
Daba la sensación que Irán podría haber jugado hasta mañana y no pudiera sacarse el gol de Pulisic. Los persas dispusieron del balón, pero pudo más las ganas del equipo norteamericano, a quien solo le servía el triunfo para pasar. Lo lograron en base a su velocidad y descaro, algo propio del plantel más joven del certamen. Para Irán, una oportunidad perdida malamente. Porque tan tarde ingresó Ghoddos? Porque no se cuidó a Jahanbakhsh de la suspensión?
Por otro lado, Inglaterra cerró con victoria 3 a 0 sobre Gales su participacion en el grupo B. Pasa como primera de su grupo y para Gales, un retorno a casa esperado pero muy desolador.

El menú de mañana
12:00 Túnez - Francia
12:00 Australia - Dinamarca (matar o morir para ambos)

Y lo de la tarde no tiene desperdicio.
16:00 Polonia vs Argentina
16:00 Arabia Saudita vs México
Aquí, puede pasar de todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2022 11:49
califeña
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 42
Más
Mundial Qatar 2022 #41
Hoy va estar entretenido con los partidos simultáneos, si gana Arabia, deja a Argentina obligada a ganar para pasar, pero los polacos pueden especular con el empate. Será que Arabia le gane a un México que no ha podido marcar un gol y con un juego bastante mediocre... hoy se ve si gana el futbol o la mafia jajaja

Hasta ahora mis candidatos son Brasil, España y Francia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2022 14:45
Shackleton
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 151
Más
Autor del tema
Mundial Qatar 2022 #42
Da para mucho lo de la tarde. Un gol del arranque de Polonia y queda todo patas arriba.

Por un lado, Tunez derrotaba a una Francia que, sin obligaciones, alineó suplentes. Por otra parte, luchaban Australia y Dinamarca. Las ganas de los oceanicos pudieron más que lo que hayan propuesto los daneses, con un equipo de buenos nombres pero ineficaces del medio hacia arriba. Guiados por el motorcito Moody, más la energía de un Irvine que no paró de correr, Australia hizo el gol, cuidó el resultado y selló el paso a la siguiente ronda. Túnez se va con el consuelo de derrotar a un candidato a ganar la Copa y en general dando buena imagen. Los daneses, en cambio, dan varios pasos atrás, con un planteamiento mezquino y con el rotulo de primera decepción de este Mundial. Borraron su buena clasificatoria con un Mundial pésimo y sin paliativos. Uno que la vendió.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2022 18:13
Shackleton
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 151
Más
Autor del tema
Mundial Qatar 2022 #43
Todos llegaban con alguna opción, pero el que hizo la tarea bien fue Argentina quien no debió emplearse tan a fondo para derrotar a unos porfiados polacos que demostraron que lo suyo es esperar atras y confiar en las manos de Sczeczny y que le llegue arriba otra a Lewandowsky. Messi pierde un penal, pero el 2 a 0 fue suficiente para pasar comodamente de ronda.
Eso si, Polonia quedaba colgando en un hilo. Porque Mexico y Arabia no se sacaban ventaja. Los mexicanos lograron dos goles que los perfilaba bien para el cierre del partido y buscar el tercero, el de la clasificacion, pero de tanto ir, Dwasari, cuando no quedaba nada, descontó para Arabia. No les ayudaba en nada a su causa, pero ese gol liquidó a los mexicanos quienes vuelven a tierras aztecas con un mal sabor de boca enorme y con criticas duras apenas toquen suelo. Arabia se dio un gustito y cada jugador se lleva un Rolls Royce de regalo. No es poco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2022 18:18
Shackleton
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 151
Más
Autor del tema
Mundial Qatar 2022 #44
Me olvidaba del menú de mañana

12:00 Croacia - Belgica
12:00 Canada - Marruecos

16:00 Japon - España
16:00 Costa Rica - Alemania

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2022 13:52
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6522
Más
Mundial Qatar 2022 #45
Ese negro ql malo de Lukaku no puede ser mas penca jajajaj se perdio 2 goles

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2022 14:08
Shackleton
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 151
Más
Autor del tema
Mundial Qatar 2022 #46
Temprano en el partido, Marruecos encontró el desbalance en el marcador, gracias al error del portero de Canadá. De ahi en más y manejando el resultado, Los Leones del Atlas sellaron su clasificación a la siguiente ronda y como primeros de su grupo. Canadá se despide como era esperable, pero dejando una sensación no tan amarga y que merecían mejor suerte.
En el otro lado, Belgica, apremiada por el resultado, intentaba vulnerar el arco croata sin exito. A los balcanicos les bastó con el oficio de Modric, Kovacic y Perisic, más un Gvardiol que atrás aguantaba de todo y a pesar de tener bajo palos a un arquero de manos poco firmes. Lukaku fue la antifigura del partido (como señala Duran Duran), mandando un balón al palo a escasos metros, más 3 opciones claras de convertir perdidas. No dio para más. Croacia pasa como segunda de su grupo y es el final de una generación belga notable, un adiós para Verthongen, Alderweireld, Witsel, ambos Hazard y de un Kevin de Bruyne que jugó pésimamente mal esta competición.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2022 15:05
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1490
Más
Mundial Qatar 2022 #47
Buen partido de Belgica pero no afinaron la puntería para la casa.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2022 18:27
Shackleton
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 151
Más
Autor del tema
Mundial Qatar 2022 #48
Todo podia pasar en el final del grupo E. Se regalaron emociones variadas y un resultado poco probable. Al termino de la fecha anterior, España y Alemania sacaban cuentas alegres, pues dependian (en el papel) de ellos mismos. Un triunfo hispano frente a Japón y una victoria germana ante Costa Rica los dejaba a ambos en la siguiente ronde del Mundial. Pero el futbol es la dinamica de lo impensado: Japón salió a quemar su ultimo cartucho ante una España que alineaba una mezcla de titulares y suplentes. Con esfuerzo y disciplina, dos palabras que se conjugan bien en el futbol nipón, los del Sol Naciente sencillamente no flaquearon. Dieron vuelta el gol hispano y dandolo todo, lograban lo que estaba fuera de todos los cálculos, especialmente alemanes.
Alemania vivía su propio infierno. La victoria nipona los dejaba fuera de todo. Para mayor remate, Costa Rica tampoco se achicó. Los Ticos dieron una lección de orgullo y amor propio al hacer frente a una Alemania que recibía como un cachetazo las noticias del otro partido. Incluso, en medio del complejo momento mental y animico, los Ticos llegaron a estar arriba 2 a 1, clasificando momentaneamente y dejando fuera a España. Los ingresos de Havertz y Fullkrug fueron decisivos para la victoria alemana por 4 a 2, pero de nada servía. Japón se hace del grupo, España pasa como 2, Costa Rica se despide con dignidad y frente en alto y Alemania sufre un segundo revés tal como en Rusia 4 años atrás.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2022 18:31
Shackleton
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 151
Más
Autor del tema
Mundial Qatar 2022 #49
El menú de mañana

12:00 Corea del Sur vs Portugal
12:00 Ghana vs Uruguay

16:00 Serbia vs Suiza
16:00 Camerún vs Brasil

Mañana, dos juegos muy marcados por motivos diferentes. Una revancha entre Ghana y Uruguay y un duelo de un marcado tinte politico entre Serbia y Suiza.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2022 10:54
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1490
Más
Mundial Qatar 2022 #50
Bueno Alemania me desiluciono para la casa y ahogar las penas con cerveza, hoy espero que los charruas también tomen rumbo a Montevideo me cargan esos cul.....os.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.319 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.