× Mas alla de masajes, calenturas, escort etc etc, Hablanos de lo que quieras

¿Qué conceptos o palabras te hacen dudar al momento de buscar una musa?

21 Abr 2023 15:26 21 Abr 2023 15:32 por herrente.
herrente
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 26
Más
Autor del tema
¿Qué conceptos o palabras te hacen dudar al momento de buscar una musa? #1
Hola a todos,

Si bien la mayoría de las veces busco datos por este maravilloso portal de iluminación, no siempre me da el tiempo para ir a algunas locaciones y recurro a los sitios que publicitan a las señoritas que tan felices nos hacen. Pero hay algo que desde siempre me ha hecho ruido...y es los conceptos que utilizan para presentarse
Por ejemplo:
  • Joven universitaria
  • Iniciandose
  • soy muy implicada
  • Estoy en X comuna, ciudad (No especifica donde sino que en los alrededores de)
  • Valor:Cosultar

Si bien no siempre puede que sea malo, creo que el uso de esos términos, se volvió demasiado cotidiano y a veces hay "universitarias" que no saben ni escribir (Ej: unibersidad).

No se si es de puro mañoso pero en esos casos prefiero actuar con cautela porque sumado a las fotos que, en ocasiones, claramente son de una mina de quien sabe donde..son alerta de guatazo.

¿Qué opinan ustedes?

Puede que estés pagando, pero recuerda que debes ser amable, respetuoso y cariñoso...ella te lo agradecerá y te puede hasta premiar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2023 12:55
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1455
¿Qué conceptos o palabras te hacen dudar al momento de buscar una musa? #2
vueno jracias por haportar jajaja algo así espanta? así cualquiera en realidad
de todo lo que nombras eso de valor consultar es lo que me da un poco de alergia, para mi poner un valor base desde ahí para arriba a lo menos, porque poner eso muchos ni siquiera van a llamar, lo de las fotos , algo ayuda buscar en san Google por imagen...
no creo que sea de mañoso, creo que varios tenemos mmm "mañanas" para buscar, por ejemplo ponen una valor bajo onda 15 lks y las fotos que tiene el aviso son de mina de team o supermodelo jajaja eso a mi da mas alergia aún...
por lo menos la mayoría de los centros y chicas de lacamilla están poniendo fotos reales con retoques algunas mas otras menos...
y en esa linea ahora hay otro tema en cuestión las fotos reales de celular pero con 1000 filtros jajaja wn eso si que mata cuando llegas y no es como las fotos, pero ella es, pero con mil filtros jajaja

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2023 12:06 23 Abr 2023 12:15 por Timbuktú. Razón: Corrección
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 234
Más
¿Qué conceptos o palabras te hacen dudar al momento de buscar una musa? #3
Buen tema. En general siempre voy donde mis regalonas, y si quiero conocer a alguien nueva, también me guío por la información de esta página (en general bastante confiable). Pero un par de veces al año me sale lo aventurero y voy donde alguien que se publica en otras páginas, mucho más libres para publicar lo que quieran. Y aquí enumeras varios elementos que probablemente me vayan a descepcionar cuando voy a la aventura.

Parto por el "Valor a consultar". Este es probablemente el más común aunque a la vez el más honesto. Encuentro bastante curioso (y molesto) lo mucho que se enojan algunas masajistas cuando no agendas tras consultarles sobre su servicio y su costo (que les hiciste perder el tiempo o qué se yo). A veces simplemente no es un buen precio o el servicio es insuficiente. Si hicieran esa información pública, les ahorraría la molestia de preguntarles.

Lo de "comuna, ciudad" en realidad no me molesta. El 99% de las veces están cerca del metro, y ese es mi medio de transporte. Sabiendo la comuna ya sé bastante de dónde es y cuánto tiempo tardo en llegar.

Los demás elementos sí suelen ser bastante deshonestos. Eso de "universitaria" es más bien algo para describir un nivel etario y aparentar algún tipo de "estatus cultural". Como anécdota, conozco harta gente universitaria que me hacen sangrar los ojos con su mala ortografía. El "implicada" tristemente no significa nada. En general investigo los números que se publican buscándolos en Google. Y da risa ver cómo el "iniciándose" se repite en avisos de meses o años atrás. Mentira bastante absurda ya que habrán clientes como yo que valoran la experiencia por sobre alguien que, quizá con muy buena voluntad, no tiene idea de qué está haciendo.

Y por último, agrego otro de los engaños más comunes y creo que más absurdos: el "Soy independiente". Después veo que el número ha estado asociado con 10 chicas diferentes los últimos 2 años (varias de manera simultánea). ¿Cuál es el objetivo de decir que es independiente? Hay centros que dan muy buenos servicios. ¿Cuál es el punto de esconder que trabajas con más gente? De cualquier modo, si parten mintiendo en eso, no augura nada bueno.

Al final todos esos conceptos suelen estar lejos de la realidad y, más allá de si el servicio es bueno o no, hablan más sobre el concepto que tiene quien lo publica de lo que entiende por "estatus", "respetable" y "deseable", sin darse cuenta que a veces al cliente no le importa si es universitaria o no es una super modelo, o que no quiere estar con una chica inexperta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.