× Mas alla de masajes, calenturas, escort etc etc, Hablanos de lo que quieras

Informe Especial El Cartel del Gol

19 Jul 2023 10:06
Shackleton
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 151
Más
Autor del tema
Informe Especial El Cartel del Gol #1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2023 10:13
Shackleton
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 151
Más
Autor del tema
Informe Especial El Cartel del Gol #2
Antes de dar comentarios y esperar los comentarios de los foreros, ya salen a la luz las primeras reacciones a este reportaje
Por lo pronto, el Alcalde de La Serena, quien sale a colación en el video, ha cortado los beneficios que el CDLS tenía vía Municipio.
El arriendo del Estadio La Portada deberá ser cancelado al 100% por parte de la Gerencia del Club, vs el 30% que usualmente cancelaba.
A su vez, el CDLS no podrá utilizar el Complejo Los Llanos para entrenamiento, el cual será facilitado solo a Inferiores y Futbol Femenino.
Una medida esperable por parte del edil. Lo otro esperable es que en estos casos nunca pierde el empresario. Porque los operadores tras CDLS facilmente pueden emigrar a otro equipo. Y quien terminará perdiendo, como es usual, es el mismo Club Deportes La Serena y su hinchada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2023 10:28
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1490
Más
Informe Especial El Cartel del Gol #3
Una semana después del impacto que generó el reportaje de Informe Especial, El Cartel del Gol, se dio a conocer una segunda parte que, en esta oportunidad, detalla un llamativo vínculo entre Audax Italiano y la empresa del representante de futbolistas, Fernando Felicevich.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.