× Mas alla de masajes, calenturas, escort etc etc, Hablanos de lo que quieras

Mundial Femenino 2023

04 Ago 2023 17:43
Shackleton
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 151
Más
Autor del tema
Mundial Femenino 2023 #1
Aunque pocos se han dado cuenta, se esta jugando en Australia y Nueva Zelanda la Copa Mundial de Futbol Femenino, una Copa marcada por la polemica de las transmisiones televisivas, donde los oferentes fueron muy escasos ante la dura realidad de la poca expectativa que genera dicho evento.
Para esta Copa, los representantes Conmebol fueron Brasil, Argentina y Colombia, siendo las cafeteras las unicas que lograron seguir en competencia, ya que Brasil termino 3 en el Grupo F, siendo superada por Francia y Jamaica, mientras que Argentina terminó 4, siendo superada por Suecia, Sudafrica e Italia. Colombia accedió a la siguiente fase con un sorprendente 1 lugar en el Grupo H, junto con Marruecos y eliminando y dejando de paso la tendalada en Alemania, quien de equipo favorito y 3 en el ranking FIFA para ganar la competencia pasó a eliminado en fase grupal. Algo pasa en la DFB, ya que la crisis del futbol aleman amenaza con estallar en diversos frentes y, en este caso particular, no se tomo distancia del asunto y pensar los porqué y posibles soluciones. El boton de panico lo apretaron a la primera, algo rara vez visto por esos lados.
Otro lugar donde se esta asimilando el golpe es en Conmebol. Brasil iba de candidata, Argentina se sabia no favorita y la incognita era el desempeño de Colombia. Pero hay que recordar que otras selecciones, caso de Chile y Paraguay, fueron a repesca y no solo quedaron eliminadas sino que tambien sus vencedoras se fueron de una.
Y si se trata de levantadas, hay que ver el ascenso de Concacaf, pues si bien Panama, Haiti y Costa Rica se fueron rapido, Jamaica si paso en un grupo dificil, Canada dejo buena impresion, USA es potencia declarada y al menos, las selecciones eliminadas llegaron al mundial oceanico. Puede que le falten las estructuras, pero al menos, hay talento en aquellas latitudes.
Otro punto a considerar fue el 2 puesto de la candidata de siempre, USA, que la equipara en octavos de final con un equipo que suele causarle mas de un dolor de cabeza, como lo es el equipo sueco. Amenaza de partidazo.
Los cruces quedaron asi
Suiza vs España
Japon vs Noruega
Paises Bajos vs Sudafrica
USA vs Suecia
Inglaterra vs Nigeria
Australia vs Dinamarca
Colombia vs Jamaica
Francia vs Marruecos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2023 11:36
Shackleton
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 151
Más
Autor del tema
Mundial Femenino 2023 #2
Resultados esperables en el Mundial y un batatazo de los fuertes
Suiza 1 España 5... y las hispanas sacan chapa de favoritas
Japon 3 Noruega 1... sigue el ascenso del futbol nipon, las japonesas son realmente un equipo muy duro de batir
Paises Bajos 2 Sudafrica 0... y la Oranje femenina tambien saca chapa de candidatas
Suecia 0 (5) USA 0 (4) ... En penales, las suecas eliminaron a la inmensa favorita. La escuadra sueca es de gran nivel en el contexto mundial, pero siempre sufrian con USA. Las norteamericanas dominaron el partido, remataron de todo pero fue insuficiente para batir a una muy inspirada Musovic.
Sin Alemania y ahora sin USA, harto se abre el abanico de opciones para obtener la corona en este Mundial poco informado pero muy sorpresivo hasta ahora

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2023 12:14
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1490
Más
Mundial Femenino 2023 #3
Gracias por la información futbolera;)

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2023 18:30
Shackleton
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 151
Más
Autor del tema
Mundial Femenino 2023 #4
Inglaterra debio batallar y mucho para avanzar, en penales y con una jugadora menos, a una Nigeria que no supo como ganarlo.
Australia logró un comodo 2 a 0 sobre Dinamarca.
Colombia mantuvo el trapo del viejo futbol sudamericano bien en alto al superar 1 a 0 a una porfiada Jamaica que se va del Mundial mereciendo más.
Y Francia se reactivó al derrotar 4 a 0 a Marruecos.
Los cuartos de final quedaron asi
España vs Paises Bajos
Japon vs Suecia
Australia vs Francia
Inglaterra vs Colombia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2023 19:23
Shackleton
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 151
Más
Autor del tema
Mundial Femenino 2023 #5
fueron dos partidazos. Los equipos perdedores buenos meritos hicieron para seguir en competencia. y ambos resultados fueron peleados 2 a 1. El equipo hispano debio batallar para superar a la Oranje y Suecia sufrio para vencer a un equipo japones lleno de garra y empuje.
los horarios conspiran contra el seguimiento de este mundial. pero por lo visto anoche, bien valio la pena madrugar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2023 09:29
Shackleton
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 151
Más
Autor del tema
Mundial Femenino 2023 #6
Hoy se jugó la primera semifinal del Mundial Femenino y el partido fue intenso, fisico y vino de menos a muuuuucho más
España y Suecia se respetaron gran parte del cotejo, aunque a ratos la potencia fisica de las escandinavas les produjo riesgo al arco hispano, pero carecieron de contundencia.
Lo tremendo llegó al final. A poco de terminar el tiempo reglamentario, en los 81, un gol hispano de Paralluelo parecia definir las cosas. Las suecas apelaron al corazón y en 88 lograron el empate por Blomqvist. El problema fue que aun no terminaban de festejar y al minuto siguiente un remate de Carmona de lejos, pegado al palo alto del arco sueco entró, ante una respuesta debil de quien no habia fallado en todo el mundial, la portera Musovic, quien no logró desviarla por arriba. No fue un misilazo, pero entró igual y las suecas, a pesar de ir por la heroica, no tenían piernas, ni futbol, ni animos ni ideas. España avanza a la final y Suecia paga el precio de tanto respeto y remates debiles y sin fuerzas a las manos de Coll.
Hoy, Australia vs Inglaterra animan la otra semis. Oportunidad de oro para ambas, en especial para las locales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2023 12:53
Shackleton
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 151
Más
Autor del tema
Mundial Femenino 2023 #7
Por el tercer puesto, Suecia derrotó 2 a 0 a unas Australianas que sintieron el desgaste fisico de la caída ante Inglaterra asi como tambien el golpe en la moral. Para Suecia, un premio de consuelo muy con lo justo. Para Australia, una oportunidad de oro perdida en su campeonato de local
Y en la final, España se agarró con uñas y dientes al gol de Carmona para derrotar por la minima a un contingente inglés que dio pelea, pero que no supo como amenazar la estanteria de Cata Coll. Las hispanas fueron mejor equipo en todo el torneo y han sabido aprovechar las caídas repentinas de las otras favoritas para alzarse con la Copa Máxima.
Ahora bien, el tema con la Copa Mundial Femenina es otro: pues a pesar de ser realizado en un huso horario dificil (al menos para America), este Mundial no prendió lo suficiente. No solo por la nula difusion, escaso interes de toda indole (al final, lo transmitio un oferente que tampoco estaba tan metido), poco publico en los estadios, y sobre todo por el tema deportivo del futbol femenino. Porque la mitad de los equipos clasificados poco y nada tenian para hacer. Aun yendose algunas favoritas, mas por pifias propias que por otras cosas, las que terminaron peleando fueron las mismas de siempre. Se esperaban a España, UK, USA, Alemania, Brasil, Suecia y Paises Bajos que disputaran los lugares de privilegio. Y si, llegaron, a pesar de las decepciones germanas y brasileñas.
Y es que ese es el gran problema del futbol femenino: reduces este torneo a los cuartos en adelante y obtienes partidos de verdad. Pero todo lo de atras, es innecesario, irrelevante y sobre todo, aburrido.
Hay que ver para donde iran los pasos del Futbol Femenino. Porque la idea, a estas alturas, no solo va por un tema inclusion, sino por un tema tambien deportivo. Porque de no hacer cosas al respecto, se repetiran episodios como el del Ojeador del Hannover 96, quien comparaba al futbol femenino con una salchicha vegana. Quizas la comparacion resultaba odiosa, pero apunta a algo. Y ese "algo" es el problema grande. Porque si se van a seguir repitiendo competencias mundiales (con todo lo que ello significa), si el Futbol Femenino sigue siendo un deporte desabrido, las cadenas no les interesara la transmision, la gente no lo seguira, no habran auspiciadores, habran estadios vacios, etc
Y esa es toda una leccion que deja este Mundial 2023

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.