× Mas alla de masajes, calenturas, escort etc etc, Hablanos de lo que quieras

Eliminatorias Conmebol 2023

10 Sep 2023 11:02
Shackleton
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 151
Más
Autor del tema
Eliminatorias Conmebol 2023 #1
Comenzaron las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Norteamericano (USA-MEX-CAN). Ya en algunas partes del mundo la cosa venía andando, pero ahora le tocó el turno a Sudamerica de arder de futbol por los 4 costados.
Resultados:
Paraguay 0 Peru 0
Al dirigente que sacó este partido de Asuncion, es para darle una patada en los cocos. Sin la presion de tener el publico encima (Como en el Defensores del Chaco o en la Olla de Cerro Porteño), Paraguay no tuvo argumentos para superar a un porfiado Peru que peleó harto rato con uno menos.
Colombia 1 Venezuela 0
Ganó bien Colombia, con lo justo pero bien. Los cafeteros sin duda iran engranando mejor las piezas conforme este cuento vaya avanzando. Venezuela no dejó mala imagen, pero parece ser mas de lo mismo.
Argentina 1 Ecuador 0
Messi le sacó adelante el partido a la albiceleste ante unos ecuatorianos que juegan bien. Resultado quizas injusto, Ecuador debio buscarlo mas. Un exceso de respeto.
Brasil 5 Bolivia 1
Brasil saca chapa altiro. Bolivia no pudo hacer mucho ante el poderio carioca y si, deja la peor impresion posible. Tiene pinta de que en esta pasada ni la altura los salva.
Y Chile?
Perdimos en el Centenario 3 a 1 ante Uruguay.
Resultado esperable. Siempre nos ha costado en la casa charrúa. Ellos hicieron bien las cosas y eso que recien Bielsa esta aceitando la maquinaria.
Pero el problema mayor lo tenemos en la Roja. Mala imagen. Poco juego. Equipo inconexo. Peleandola con lo poco que hay, porque esa es nuestra lamentable realidad. Con un futbol de inferiores inexistente y con la mano de los representantes en todas partes, lo de Chile puede llegar a ser un papelon de aquellos y un desastre a todo nivel. En la ANFP juran que llegamos al Mundial. Si no lo hacemos y es una posibilidad REAL, el descalabro financiero va a ser a nivel de colapso total.
A estas alturas, ya ni siquiera dan ganas de apuntarle a Berizzo. Que mas podria hacer? Sacando pocos nombres, lo que nominó a la Seleccion es lo que hay. Gary Medel ya no llega a los cruces. Alexis Sanchez arreglo de ultima hora un contrato para ser suplente en el Inter. El dia del partido se vio que Charles Aranguiz ya no rinde. Marcelino es suplente en Norwich. Brereton paga el precio del cambio de liga sin jugar seguido en Villarroel. Mehssatou va ultimo con su equipo en Belgica. Osorio poco y nada. El unico recambio arriba es Bolados que juega a ratos y mas por las cagadas de Thompson que por otra cosa. Valdes es un genio en America de Mexico, pero en la Roja alterna mas las malas que las buenas. Y asi, suma y sigue.
Los unicos jugadores con presente aceptable en clubes son Suazo en Toulouse, Maripan en Monaco, Valdes en America y Pulgar que volvio a ser citado en Flamengo. Y de ellos, el unico que rinde algo es Suazo. Y pare de contar.
Por lo mismo, la entrada de Arturo Vidal fue un cachetazo al orgullo de varios. Porque sin estar 100% fisicamente, pese a jugar lo justo en Paranaense y con todas las criticas que le llueven siempre, Vidal fue el mejor de la Roja, con un gol incluido. El King, simplemente, no se entregó. Salió a buscar, a hacer daño al oponente, a correr y a meter como en sus mejores epocas. Ese esfuerzo extra, esa ultima entrega de energias que es innegociable, o por ultimo, la voluntad de querer algo mas aunque sea con un 3 a 0 abajo, todo eso se agradece. Pero es muy poco ante el panorama general. Como podiamos parar a Valverde del Real Madrid o a Nuñez del Liverpool, que vienen en ritmo y jugando al maximo nivel si los nuestros lucen presentes asi de bajos?
Mas rato subo otro poco mas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2023 18:29
Shackleton
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 151
Más
Autor del tema
Eliminatorias Conmebol 2023 #2
No es ningun misterio de que la situacion financiera de la ANFP es dramatica. No hay plata para nada de nada, menos un cambio de DT. Ademas, la parte deportiva es otro fracaso enorme por parte de Milad y cía. Por mucho humo que vendan, Chile no ha llegado a los ultimos mundiales, la Roja Femenina siempre candidata a clasificar, no pudo asistir al ultimo y en divisiones inferiores quedaron muy atras las epocas donde los seleccionados eran concentrados con todas las comodidades, lejos del ruido y enfocados solo en la pelota. Y mas encima, tampoco las Sub, protagonistas de jornadas heroicas de antaño, ahora solo dan lastima a la hora de jugar.
Por eso, es tan importante para la ANFP que Chile llegue al Mundial de America del Norte. La inyeccion de dinero que puede resultar en caso de llegar al Mundial es vital para su supervivencia. En lo deportivo, sería unico gran logro de Milad. Y de no llegar, no solo queda el descalabro deportivo que en parte ya vemos, sino que la parte economica queda en fase terminal. Y ambas unidas, son motivos mas que suficientes para sacar a Milad.
Viendo la tabla de protagonistas de la eliminatoria Conmebol, no sacamos nada de mirar hacia arriba. Argentina y Brasil llegaran fijo. Hay otros que pelearan por las posiciones intermedias. Son 6 cupos y medio. Que cuentas debe sacar la Roja?
Hay 5 equipos a quienes mirar.
Paraguay es un equipo joven, con talento pero con multiples falencias. Sacar puntos de visita puede ser posible. Pero a la hora de jugar de local, los guaranies pueden embromar y bastante. A ellos hay que sacarle puntos.
Peru tiene su propio drama, con un equipo veterano, desgastado, sin recambio y problemas en la banca. Como nunca va a ser necesario quitarle puntos a los Incas en Lima y en Santiago, antes que ajusten las piezas y eso significa para Perú traer de vuelta a Gareca a que le arregle las cosas.
Venezuela sigue siendo ganable y uno de los rivales mas debiles. Los puntos hay que quitarselos en Caracas y ganarselos en el Nacional. Pero pueden complicar, porque como es usual, juegan con la presion de quien no tiene presion.
Bolivia es a priori el rival mas debil. Y no es poco. Si la ANFP esta a pasos de la debacle, en la Asociacion Boliviana viven en crisis hace largo. De entrada, se suspendieron todos sus torneos por sospechas de amaños de partidos. Los partidos de la verde se transmiten en TV pago. La hinchada pide que la generacion del 94 tome las riendas pero no les han dejado hacer nada. Con ese quilombo en su tierra, poco y nada pueden hacer los del altiplano. Sus jugadores viven desmotivados, pues ven que todos avanzan y ellos no solo estan estancados sino que retroceden. Asi las cosas, no basta con ganarles, pues muchos obtendran puntos ineditos en La Paz. Y sí: el cuento de la altura hace 30 años no le sirve a los bolivianos.
Y Chile?
Tenemos otro festival de problemas. Aun dependemos de lo que va quedando de la generacion dorada. Hay pocos jugadores nacionales en ligas de peso. Hay seleccionados que no son ni titulares ni indiscutidos en el Torneo Nacional. Y desde la banca, Berizzo no da garantias.
Pero uno de los peores factores para la Roja es la ya declarada sequía frente al arco. Hasta la Copa Confederaciones podiamos presumir de tener delanteros de garantias. Pero esa final con Alemania la perdemos porque no tuvimos quien la emboque y de ahi en el tiempo la cosa se agravó. Castillo, Henriquez, Sagal, etc...ninguno funcionó. Alexis Sanchez juega cada dia mas lejos del arco. Y no hablemos de Ben Brereton, quien terminó el partido con Uruguay casi como lateral por izquierda. Así no se puede.
Y esos van a ser nuestros rivales por una eventual repesca. Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia y Ecuador (pese a la derrota) se ven como claros candidatos para llegar. Pero lo poco y nada que quede va a ser peleado con uñas y muelas. Espero que la Roja tenga argumentos como para luchar, porque de no hacerlo lo que se venga (y se va a venir) va a ser un desastre peor que no clasificar a un Mundial

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2023 11:03
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1490
Más
Eliminatorias Conmebol 2023 #3
Pesimo debut de la roja, errores en la marca, pelotas pertidas en la salida se la hicieron muy facil a los charruas, menos mal que no jugo Cavani y Suarez.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2023 14:03
Shackleton
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 151
Más
Autor del tema
Eliminatorias Conmebol 2023 #4
Se disputaron el pasado martes 12 la segunda fecha de las eliminatorias Conmebol y el panorama fue el siguiente:
Perú 0 Brasil 1
Partido dominado por los brasileños quienes tuvieron penales no cobrados, goles anulados, etc pero en el final, el gol de Marquinhos puso justicia en el tanteador. Hay que ver con qué llega Perú a Santiago.
Ecuador 2 Uruguay 1
Este partido estuvo bueno, con un Ecuador protagonista hasta el gol de Uruguay. En el segundo tiempo los del Guayas fueron una tromba y lo dieron vuelta sin exigirse tanto. La prueba de que a Uruguay aun le falta engranaje y que Ecuador es un equipo de cuidado.
Bolivia 0 Argentina 3
Ya quedó atrás eso de que a la Albiceleste le cuesta en la altura. Y en esta epoca, pareciera que los puntos en La Paz se ven posibles para varios, una muestra más de la debacle que vive el futbol altiplanico. Argentina ganó holgadamente y con el freno puesto.
Venezuela 1 Paraguay 0
El primer tiempo se lo podrian haber ahorrado. Asi de malo fueron los primeros 45. En el ST ambos equipos fueron en serio. Alternaron llegadas, las más claras las guaraníes. Un gol anulado a los llaneros no fue suficiente para que lo siguieran buscando y lo encontraron al final, VAR mediante, tras una mano del central paraguayo que transformó en gol el eterno Rondón. Ambos equipos muy discretos y la derrota caló hondo en Paraguay, quien ya destituyó a Barros Schelotto.
Chile 0 Colombia 0
Un partido dominado por el respeto por ambos lados. Chile fue superior en el partido y contó con algunas opciones, pero en general el balance en la Roja debe ser pobre y agravado por la lesión evitable de Arturo Vidal: el jugador ya se veía complicado en el calentamiento previo y no debía jugar. Ahora, con la lesión confirmada y con la gravedad de la misma, el problema es superior, con el enojo de los brasileños de Paranaense (y con razón) y con la ausencia de un jugador vital para las opciones.
Y lo otro, Alexis Sanchez. Muy bajo en rendimiento y lo que venga quizas no vaya a ser mejor. Será considerado en algun momento en el Inter de Milan? No con esos titulares que vienen volando y que vienen de encajarle 5 a su eterno rival, Milan.
La prueba de fuego para la Roja viene la proxima fecha FIFA: Perú de local y Venezuela de visita. Ambos partidos absolutamente abordables. Si no se hacen esos 6 puntos, apaga y vamonos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2023 14:56
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1490
Más
Eliminatorias Conmebol 2023 #5
Asi es la cosa, si no sumamos de 6 en la próxima fecha chavela no más

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2023 15:02
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6522
Más
Eliminatorias Conmebol 2023 #6
No creo que la roja sume los 6 puntos lo veo dificil....
Ustedes los hinchas fieles vean la triste realidad de la selección, mejor
Ver esa hora algo en streaming jajaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2023 23:15
Shackleton
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 151
Más
Autor del tema
Eliminatorias Conmebol 2023 #7
Sudamerica sigue ardiendo de futbol por los cuatro costados. Aqui el resumen de la fecha:
Colombia 2 Uruguay 2 fue un partidazo. Bien jugado y con una Colombia superior que no supo resolver. En el 2 a 1 tuvo tantas chances de desnivelar (incluido dos palos en la misma jugada) que el empate, alcanzado al filo del tiempo reglamentario, les supo a gloria a la Celeste.
Hartó debió bregar Argentina para vencer por la minima a un alentado Paraguay. Y aunque a ratos se veia a la albiceleste jugando con el freno de mano puesto, el resultado fue muy mezquino. Paraguay corre y mete, pero sigue sin convencer.
A Bolivia en esta no le ayuda ni la altura. Cayó de local 1 a 2 frente a un Ecuador eficaz, de buen pie y que podria subir en la tabla pues ya apeló para que le devuelvan la resta de 3 puntos. Para los altiplanicos, la comprobacion final del estado terminal en que se encuentra su futbol.
Venezuela rasca un empate en Brasil producto de su disciplina y ese futbol muy fisico que suelen imponer la vinotinto (que ayer jugó de blanco). Brasil sale entre pifias, enfocadas en el Todo Estrella Neymar, y resigna sus primeros puntos al no saberlo cerrar. Y para los llaneros, un fortisimo envion animico, en la previa del partido contra Chile. Nota aparte, la obra de arte del gol venezolano de Edouard Bello.
Y Chile? Venció con justicia a un mezquino Perú, quien vive una realidad no muy distinta a la nuestra. Los del Rimac son un equipo envejecido, sin el atisbo de un recambio, que todavia se sostiene por escasos aportes individuales y con ausencia de todo. Su DT apostó a un cerrojo defensivo que a ratos le funciono, pero que despues del 1 gol de la Roja evidenció que Perú no solo no tenía Plan B sino que tampoco ataque. Cortés fue un espectador más. Y la Roja tuvo buenos rendimientos, mas alla de la cueva del chileno de tener dos lesionados en un tiempo. Ahora queda esperar que Valdés ratifique su buen partido de ayer, que a Ben 10 se le abra el arco, que Mendez y Echeverria se sigan afirmando esta vez al lado de Charles Aranguiz (la fija ante la baja de Pulgar por amarillas) y que el bloque posterior, pese a las bajas, siga solido.
Lo preocupante? Alexis Sanchez... Que hacemos con el tocopillano?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2023 19:05
Shackleton
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 151
Más
Autor del tema
Eliminatorias Conmebol 2023 #8
Se disputó una nueva fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026 y los resultados fueron :
Paraguay 1 Bolivia 0
Mucho debió trabajar Paraguay para superar a una porfiada Bolivia que mostró fortaleza a la hora de defender pero impericia absoluta a la hora de atacar. Paraguay se queda con tres puntos valiosos que lo sitúan en zona de clasificación, pero deja dudas que el gol de Sanabria en los 70 no alcanza a despejar.
Ecuador 0 Colombia 0
Fue un partido peleado, pese a un gol anulado y un penal perdido para la causa colombiana. Ecuador atacó mucho, pero con poca claridad y Colombia supo manejar los tiempos para llegar también. Reparto justo de puntos, aunque ambos equipos salieron con sensaciones amargas por no haberlo ganado.
Uruguay 2 Brasil 0
Brasil llegó a este partido con polemica. Se acusó despues del empate con Venezuela que sus seleccionados se habian ido a disfrutar de la vida nocturna. Las criticas apuntaban a un Neymar que saldria lesionado de este encuentro (rotura de meniscos y ligamentos). Sea como sea, fue todo para Uruguay quien de a poco va agarrando forma de la mano de Bielsa. Y Brasil deja una que otra duda; es fijo que llegaran al Mundial, pero en este estado, no son candidatos a nada.
Peru 0 Argentina 2
Perú confirma su pesima forma mientras que Argentina suma un triunfo más, arco en 0, un juego atildado y balanceado y Scaloni que esta cumpliendo con la tarea de modo brillante. Las criticas a Reynoso no se han hecho esperar y no se descarta un cambio de DT en el Rimac.
Venezuela 3 Chile 0
Haciendo lo justo, no solo gana la Vinotinto a la Roja sino que lo hace con justicia. Chile no dio con la respuesta para el planteamiento de una Venezuela de juego fisico y que con esos atributos venia de sacarle un empate en casa de la Verdeamarelha.
Preocupa Chile. En el uno a uno...
Cortés, poco y nada que hacer en los goles.
Loyola, quizas el unico destacable. Despues de la salida de Marcelino dejó de subir.
Medel, lento en los cruces y todo, sigue siendo un pilar atras
Diaz, era de los mejores hasta que se mando la macana que desniveló el juego.
Mendez, blandito. No gravitó.
Echeverría, se cansó de correr y correr y correr...
Aranguiz, Sir Charles está para 30 minutos o un tiempo.
Valdes, no mostró mucho al salir lesionado. Osorio, su reemplazo, demostró que no está para la Selección.
Alexis, en lo suyo, bajando para crear y jugando mas de 10 que de otra cosa. El problema era que no tenia con quien jugar.
Brereton, el peor partido que ha jugado Ben por la Roja.
Alarcón y Davila jugaron muy poco y con la cosa decidida. Marcelino se fue de tarjeta roja sin hacer mucho. y dejando un sinfín de dudas.
La pregunta es Que hacemos? No hay plata para despedir a Berizzo, de seguro Milad lo reespalda y con esos antecedentes, más el quilombo que hay hoy por hoy en la ANFP, ningún tecnico de prestigio querrá tomar a la Roja. Olvidense de Gareca, aparte de cobrar caro, el Tigre ni a palos trabajaria con Milad.
Puede decirse que con estos jugadores, Berizzo hace lo que puede. Quizas si, porque estos jugadores no jugaran como la Generacion Dorada. Pero la realidad demuestra que a más de un año de asumido como DT en la Roja, los numeros de Berizzo son bajisimos. No hay una linea de juego, ni siquiera una idea del mismo. 16 partidos, 3 victorias, 7 empates, 6 derrotas. Esos numeros ahorran todo analisis.
Y volvamos atras. Quien agarra el fierro caliente que se convirtió la Roja? Un Tecnico serio no será. Porque asi las cosas, o se iria por Reynoso que quieren echar de Perú o un Barros Schelotto cesado en Paraguay. Bueno, de la misma manera llegó Eduardo Berizzo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2023 18:22
Shackleton
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 151
Más
Autor del tema
Eliminatorias Conmebol 2023 #9
Después del empate final en blanco contra Paraguay, Eduardo Berizzo renunció a la Selección de Chile con carácter inmediato.
No es menos cierto que el ambiente en la interna era irrespirable y la presión sobre Berizzo estaba menguando al DT. Pero los números saltan a la vista y el entrenador argentino deja a la Roja con un pobre 35.4% de rendimiento, producto de 4 victorias, 5 empates y 7 derrotas, con 17 goles a favor y 20 en contra. Tan mal y tan quebrado estaba aquello, que Berizzo ni siquiera esperó el resultado del juego con Ecuador del martes, donde dirigirá a la Roja Nicolás Cordova.
Muchas cosas saltan encima de los hombros de Berizzo: desde su nominación como Seleccionador su nombre estuvo rodeado de un signo de interrogación, ya que su paso por la Albiroja paraguaya había sido igual de criticado. Detrás de Berizzo estaba un Pablo Milad que no brindó ayudas a su DT, en especial para frenar la influencia del grupo de representantes que se tiene tomado el fútbol chileno y cuyo poder es tal que la ANFP a estas alturas es un estorbo para ellos y Milad, su palo blanco, incapaz de hacer frenos, pausas, sin poder de decisión en nada, lleno de fracasos y promesas no cumplidas y quien no dará el paso al costado ni a palos, al ser un funcionario Conmebol. El camarín de la Roja, ya con menos jugadores de la Generación Dorada sigue pesado, con Medel y Vidal (ambos hombres de FF) llevando la voz cantante, aunque ellos ni Alexis Sánchez están con un real nivel que justifique sus llamados.
Con todo, Berizzo no logró nunca de despegar: a sus escasos logros nunca les pudo dar una minima continuidad. Nunca Chile bajo su batuta amarró dos triunfos consecutivos. Y la falta de juego, a estas alturas, llegaría a una máxima expresión contra Paraguay, con una Roja incapaz de vulnerar el arco guarani, incluso de crear alguna jugada colectiva de riesgo, a pesar de contar por largos minutos con un jugador más.
Se dice que Quinteros, DT de Colo Colo, seria el principal candidato para asumir a la Selección. Otro hombre de FF. Así las cosas, dificil y complicado llegar a un Mundial. Porque si intenta cualquier cambio de rumbo, ya se sabe la media cama que le van a hacer.
Lo peor en todo caso es... Se podrá levantar esta Selección?
El nivel de los jugadores no deja de ser cuesionable. Los dorados, en su momento, tenían al arquero del Barcelona y luego del Manchester City; Un defensa central del Inter de Milan; Vidal cuajaba temporadas notables en cualquiera de las camisetas que vestía, llamese Bayern Munich o Juventus o Barcelona; Aranguiz era prenda de garantía en Bayer Leverkusen; Vargas ponía cuotas de goles fijos en la Roja y Alexis atravesaba la mejor parte de su carrera como jugador de Arsenal. Y ahora, nuestra realidad es opuesta a ello, mientras que de nuestros rivales, hasta Venezuela tiene jugadores fuera y en mejor posición de los nuestros.
Y la realidad no deja de ser preocupante, si es este todo el maximo nivel al que puede aspirar la Roja, mientras en medio se le pone la responsabilidad a jovenes aun muy inmaduros para aspirar a logros importantes en la Selección. Vean a Damian Pizarro. Ganas no le faltaron, puso toda la energia de la juventud...pero tuvo un remate al arco...
Nota aparte Gary Medel hablando del rol de la prensa para sacar a Berizzo. Quizas, mas de un medio lanzó las criticas. Pero si Gary queria hacer algo por la causa, mejor marcaba mejor a Soteldo, cuando lo dejó parado y estatico cuantas veces quiso durante el partido con la vinotinto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.