× Mas alla de masajes, calenturas, escort etc etc, Hablanos de lo que quieras

Chile y el Mundial 2030

05 Oct 2023 22:47
Shackleton
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 151
Más
Autor del tema
Chile y el Mundial 2030 #1
Ayer salió la noticia, la supimos por la prensa y al parecer, Pablo Milad tambien. El Mundial 2030 fue otorgado a España, Portugal y Marruecos, en detrimento de su principal competidor, Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile.
Y la cosa no terminó ahí, pues a pesar de que dichas oficinas para el Mundial Sudamericano estaban en Chile, como premio de consuelo se le entregó a Argentina, Uruguay y Paraguay la realización de un partido mundialista, quedando fuera y bypaseado malamente nuestro futbol criollo.
A saber, varias cosas; la primera es el aire triunfalista por ese partido otorgado a Argentina, Uruguay y Paraguay. Primero, porque que se realice dicho encuentro aun no es seguro; Luego porque, con el Mundial callampero inventado por Infantino, capaz que toque Uzbekistan con Islas Feroe en el Monumental de River. Y por ultimo, weones, que celebran??? Un partido qliao, si perdiste un Mundial???
Joao Havelange decia que el tenia claro que vendia un producto, que era el Mundial y que debia realizarse en un solo pais. Blatter mantuvo la premisa, ya que llegar a un Mundial era una empresa sumamente jodida (preguntenles a los africanos, que se despellejan vivos por tratar de llegar) y asi, se mantenia el prestigio de un evento dificil de acceder (a pesar de tener partidos como el ojete en primera etapa).
Pero el pelado Infantino ha transformado todo esto con decisiones que solo salen en un febril cabeza y que todos apoyan ante el vendaval de recursos que se mueven. De persistir esa idea de los tres partidos mundialistas en sudamerica, se daria la increible situacion de un Mundial realizado en 6 sedes y en 3 continentes distintos. En otras palabras, lo que era un evento de excelencia, hoy por hoy, es la misma chacra.
Volvamos a Sudamerica: Que le den un partido a Argentina tiene su temita de por medio. Chiqui Tapia recibe su premio y debe ser el dirigente mas importante de Conmebol. Paraguay tiene la sede Conmebol en Asuncion y Alonso es el presidente. Y los uruguayos reciben un partidito a 100 años de la gesta de 1930, cuando organizaron el primer Mundial.
Y Chile? Porque queda afuera?
Porque a pesar del dinero invertido por el estado (que debe retornar al gobierno, vaya uno a saber como), pese a tener las oficinas principales de la postulacion en Santiago (oficinas que ya estan cerradas), y pese a toda la venta de humo hecha por Milad (una mas entre muchas), nada ni nadie puede desconocer el estado terminal de la ANFP y en eso FIFA no iba a mirar para el lado.
Lejos estan los tiempos en que Milad era el brazo derecho de Infantino, incluso antes de llegar a la cabecera de la FIFA. El pelado suizo le ofrecio una sede mundialista a cambio de su voto y de su looby en Conmebol. Pero el pelado tambien la vio clara, al quedar en evidencia la falta de estructura de la ANFP y lo callampero de Milad como dirigente. Abrazo al Chiqui Tapia, quien te rescato un Mundial Sub 20 y se fue por ahi. A Pablo Milad se lo pasaron por el reverendo ojete al punto de enterarse el mandamas de la ANFP de la caida de la sede de Chile a traves de los medios de prensa...
Lo ordinario de la gestion Milad es imposble de desconocer, en especial para FIFA. Un campeonato carente de nivel, sin figuras futbolisticas en equipos relevantes, clubes devaluados y entregados al poder de los representantes, caos absoluto en los arbitrajes, campeonatos de juveniles en condiciones pauperrimas, las selecciones chilenas en todas las categorias sin clasificar a nada, con los equipos dando jugo en Libertadores y Sudamericana, carencia absoluta de orden y de estructuras...Como pretendia Pablo Milad organizar un Mundial si no es capaz de ordenar un campeonato de juveniles?
A estas alturas, uno no sabe que pensar de la testera de la ANFP, pues todos los anuncios hechos por Milad son solo una venta perpetua de humo (el mundial 2030, la nueva estructuracion del futbol cadetes, el nuevo Juan Pinto Duran y un largo etc) que de tan pateticos, finalmente terminan dando una mezcla de risa y pena.
Y eso es lo que termina finalmente ocurriendo. No solo perder una sede mundialista, sino que a estas alturas la ANFP, con Milad a la cabeza, terminan dando risa y pena.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2023 15:51
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1490
Más
Chile y el Mundial 2030 #2
Hoy juega la roja de todos en el llamado clásico del Pacífico contra la selección del Perú, hay que sumar puntos si no vayansé a la #%&"&& :woohoo:

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2023 22:27
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6522
Más
Chile y el Mundial 2030 #3
Crónica de una NO ida al mundial anunciada. Perdida de tiempo ver el partido.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.