× Mas alla de masajes, calenturas, escort etc etc, Hablanos de lo que quieras

Masters of the Air, Serie TV

29 Feb 2024 18:12
Shackleton
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 150
Más
Autor del tema
Masters of the Air, Serie TV #1
Hace unos dias atrás se comenzó a emitir la serie "Masters of the Air" a través de la plataforma AppleTV.
Basado en el libro del mismo nombre escrito por Donald Miller, narra las peripecias del Escuadrón de bombarderos 100 de la USAF quienes durante la WWII tuvieron la misión de llevarle la guerra al Patio de Hitler. Una misión terriblemente dificil, ya que las bajas en ese escuadrón fueron brutales y en algunas ocasiones, sin lograr ningún cometido belico importante.
Narrada bajo un hilo conductor que nos lleva a los personajes principales Bucky Cleven (Austin Butler) y Buck Egan (Callum Turner), la serie tiene una ambientación impecable. Los uniformes, edificios, hasta los aviones están recreados con una fidelidad que soprende. Incluso los gestos de los protagonistas reales fueron copiados por los actores que dan vida a sus personajes. Desde ese punto de vista, la puesta en escena es tremendamente realista y fidedigna.
La serie va en su 6 capitulo y consta de algunos más, por ende no corresponde todavía juzgarla. Pero si bien y hasta ahora es bastante buena, no alcanza las alturas de Band of Brothers, quienes en el mismo contexto tocaron un techo de calidad altisimo. Pero si supera comodamente a The Pacific, quienes quedaban muy a mitad de camino.
Dejo el topic hasta aqui para ver que opinan los foreros que hayan visto la serie.

El siguiente usuario dijo me gusta Timbuktú

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Feb 2024 20:40
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 234
Más
Masters of the Air, Serie TV #2
Interesante. La verdad no he visto la serie. Vi el trailer y no me tincó mucho. La encontré demasiado heroica. Los protagonistas demasiado hermosos y sonrientes. Y la verdad, con su comentario arriba, no sé si me dan muchas más ganas de verla, jajajaja.
Aunque para ser justo, comparar la serie con Band of Brothers puede ser una comparación injusta. Es que Band of Brothers es muy buena. Y muy bien hecha. Mientras que The Pacific, aunque también está muy bien hecha, yo diría que es una serie anti-bélica. Y a veces se les pasa la mano con lo anti-bélico. Demasiados golpes bajos. Demasiado cruda visualmente y agobiante psicológicamente.

Igual puede que le termine dando una oportunidad. Por un lado porque me gustan las historias de guerra. Y por otro lado, porque Apple Tv, aunque tiene un catálogo pequeño (en comparación a Netflix o Amazon), tiene muy buenas series. Y me tomo la patudez de recomendar algunas:

"Fundación": Ciencia ficción inspirada en la serie de novelas de Asimov. Te presentan la "psico-historia", una nueva ciencia que sería capaz de predecir el futuro de la sociedad humana. Ambientada en un imperio galáctico gobernado por una serie de emperadores, todos clones de un antiguo emperador (y que forman mi parte favorita de la serie).

"Severance": Ciencia Ficción donde unos oficinistas hacen un trabajo tan secreto que no tienen permitido saber qué es lo que hacen. Para esto, les separan la mente en dos. Una parte es el "yo" original de la persona. Pero cuando entran a la oficina, la otra parte de su mente se hace cargo del trabajo.

"Physical": Serie ambientada en los 80, donde una ama de casa se cansa de todo el mundo y encuentra un escape en hacer (unos ultra ochenteros) ejercicios aeróbicos. Todo eso mientras lleva una relación muy tóxica consigo misma.

"Ted Lasso": Donde un entrenador gringo de "futbol americano" se va a Inglaterra a entrenar un equipo de futbol inglés (el futbol nuestro, el de verdad). Serie ultra positiva para alegrarte el día.

"Black Bird": Miniserie basada en una historia real, sobre la "amistad" entre dos presidiarios: un criminal común (el protagonista) y un psicópata.

En fin, esas son mis favoritas, pero también destaco "Caballos Lentos", "The Morning Show", "Silo" y "For All Mankind".
Eso es todo. Sorry Shackleton por el offtopic.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2024 17:25
Shackleton
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 150
Más
Autor del tema
Masters of the Air, Serie TV #3
Todo lo contrario, gracias por el aporte Timbuktú.
Mi sugerencia, dele su oportunidad a Masters of the Air. No es perfecta, pero cumple bien.
Y si: Muy dificil pillar a Band of Brothers y su listón de calidad. Esa serie es redondita.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.