× Mas alla de masajes, calenturas, escort etc etc, Hablanos de lo que quieras

Lo que nos deja F1 al dia de hoy

22 Abr 2024 12:29
Shackleton
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 151
Más
Autor del tema
Lo que nos deja F1 al dia de hoy #1
Hace ya unas semanas comenzó el Campeonato 2024 de la F1 y acá va un pequeño resumen de lo visto hasta ahora:
Claramente, hay 3 categorías de equipos.

1. Red Bull Racing
El Chiche Verstappen, más allá del paso en falso en Australia, va derecho a obtener el Mundial. Checo Pérez se destaca como el escudero del Belga-Holandés, pues obtiene los puntos que van quedando y lo que lo deja cómodo en el 2 puesto. El RB20 es el auto más fiable de la competición, con un Andy Newey mejorando aun más lo inmejorable.
Se habla mucho de la Temporada de cambios en todos los equipos y acá se apunta a Pérez y que su asiento quedaría libre, pero el mexicano ha dado pruebas de solidez lo cual lo afirma en el equipo.
Lo que vino a tambalear la firme estructura de Red Bull fue el lío de Christian Horner de comienzos de temporada y que se decantó en un enfrentamiento con los Verstappen y Helmut Marko. Pero el espaldarazo que recibió Horner por parte de los altos mandos de Red Bull fue decisivo para que los Verstappen bajen las revoluciones y Marko pase a un discreto segundo plano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2024 12:29
Shackleton
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 151
Más
Autor del tema
Lo que nos deja F1 al dia de hoy #2
2.Los mejores del resto
Ferrari
La Scudería dio pasos adelante, pues se ve que los problemas de fiabilidad y rendimiento han quedado atrás. Es el segundo mejor auto aunque la distancia que los separa de los Red Bull es enorme. Pero van bien y ya dieron el golpe de efecto a comienzo de temporada: ficharon para 2025 a Lewis Hamilton, a costa de un Carlos Sainz que viene haciendo las cosas bastante mejor que su coequipo Charles LeClerc.
McLaren
A fin de 2023, el equipo papaya recibió una fuerte inversión de algunos Jeques árabes. El empuje recibido fue a mayores, pues su fin de temporada fue bueno y el comienzo de esta, tambien. El problema a futuro para la escudería inglesa es Que hacemos con nuestros pilotos? pues si bien Lando Norris ha sido mejor que Oscar Piastri, la distancia entre ambos no es tanta y se justifica por la mayor experiencia del ingles. Pero queda claro que el inexpresivo australiano en algun momento pedirá mas pista. Y ahi el problema lo tendrá Zack Brown.
Mercedes
Comenzar la temporada con la noticia de que tu estandarte Lewis Hamilton se va a la competencia directa debe haber sido una patada en los cocos para Toto Wolff. Ver que tu auto tampoco es competitivo, la segunda. Y si te hace falta algo, ver que George Russell no termina de cuajar sería tu tercera patada en las bolas. Mientras tanto, avanza la temporada, Hammer se sigue mostrando desencantado, Russell no termina de madurar y el auto no evidencia progresos. Con un poco menos, te irías cagando a la parte inferior del cuadro. Y eso lo saben en el equipo alemán.
Aston Martin
Con un auto decente pero que pierde fuelle y rendimiento, Fernando Alonso ha debido apelar a su historial de Campeón para llevar al equipo inglés a los puntos. En modo heroico, el asturiano todas las semanas pone a flote el tema de siempre: cuanto más arriba podrían estar si tuvieran un piloto competente en el segundo volante. Porque a estas alturas, ya nadie soporta a Lance Stroll. Lo ocurrido en el GP de Shangai ahorra comentarios. Stroll le echó la culpa a Daniel Ricciardo del topón que el mismo canadiense le empomó. Ricciardo, siempre correcto, no se había hecho mayores problemas, pero al escuchar las declaraciones de Stroll realmente se cabreó y le echó la caballería encima. Quien reflejó mejor la situación fue Oscar Piastri, señalando "Sí, al llegar a la curva todos nos apretamos. Pero solo uno chocó, todos los demás pasamos". Clarito el australiano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2024 12:30
Shackleton
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 151
Más
Autor del tema
Lo que nos deja F1 al dia de hoy #3
3. El resto
Haas
Que el equipo de Kannapolis no esté último es toda una gracia. En parte se debe a que el auto ya no sufre tanto con la degradación y por otra parte, porque tienen dos pilotos veteranos, con pelotas, y que saben que el asuntto es rascar puntos del modo que sea. Magnussen y Hulkenberg no están para hueas y en cada uno de los 5 puntos que lleva el equipo USA hay mucho de trabajo en equipo por parte de K-Mags y The Hulk.

RB Racing VISA
El antiguo Alpha Tauri y antiguo Toro Rosso sobrevive en parte por las agallas puestas por todo un Yuki Tsunoda que viene apaleando a su coequipo Daniel Ricciardo en casi todas las semanas. A estas alturas, lo de Dani Ric es preguntarse en que momento volverá Liam Lawson a ocupar su asiento. Y Big Yuki sigue dandolo todo, para demostrar que bien merece una oportunidad en el asiento de Checo Pérez, puesto que todos codician pero al que nadie ve al japonés.

Williams
Terrible involución la del legendario equipo Williams. Frank se debe estar revolcando en su tumba. Ni siquiera Albon en modo héroe les alcanza para obtener una miserable unidad. Las cosas puede ser que mejoren cuando la F1 retorne a Europa, pero el tema de los repuestos y chassis los hacen ver horrible de mal. De Logan Sargeant, mejor no hablar.

Sauber Stake
Ni siquiera la veteranía de todo un Valtteri Bottas ni las ganas de Zhou Guanyu les están alcanzando a Sauber para sumar. En carrera, eso sí, dan destellos de esperanzas porque el auto es veloz (cuando se puede). Lo de las paradas en pits es desastroso, las cagan todas las semanas, parejitos.

Alpine
Lo del equipo francés da para mucho. Es uno de los presupuestos más altos en la parrilla y aún así, lo de este año es insalvable. La temporada pasada dieron que hablar más por las malas relaciones entre Ocon y Gasly que por lo deportivo, pues anhelaban acercarse al pelotón de avanzada. No solo no se acercaron ni a Ferrari ni a Mercedes (aún en malas épocas) sino que Aston Martin y McLaren los pasaron de largo.
Ocon y Gasly se comieron la prieta de sus vidas "Si no resuelven sus problemas, se van ambos" sentenció el Jefe de Equipo Bruno Famin, el mismo que reemplazó a Otmar Szafnauer. Magicamente, los problemas terminaron. Y para mejorar la parte técnica, se empeñaron en desarrollar un nuevo motor, pues la potencia fue el punto flaco de Alpine 2023. Sin embargo, el condoro fue mayusculo. Terminaron el motor, pero les quedó mucho más pesado que los demás. Aquello provocó cambios en el chassis porque el eje trasero no les calzaba. Todo a semanas de comenzar las competencias. Tuvieron que hacer que eso encaje, para desconsuelo de Gasly y Ocon. Resultado? Los afamados Alpine Renault, otrora campeones del mundo, al fondo de la parrilla.
Han mejorado algo, pero todo en Alpine es un caos, un desmadre glorioso. Su presupuesto se disparó, tienen que mejorar algo que es muy complejo de hacer, sus pilotos siguen sin poder verse y aunque Gasly apele a su garra y Ocon a las malas artes, les falta demasiado. Que Haas o Williams tengan ese problema sería lógico. No el gigantesco conglomerado francés. Da la sensación de que Mario Andretti llega, pone sus dólares y se hace de todo un equipo de F1.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2024 21:08
Shackleton
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 151
Más
Autor del tema
Lo que nos deja F1 al dia de hoy #4
Noticia de hoy
Nico Hulkenberg, piloto de Haas, firma por dos temporadas (mas una de extension) con el equipo Sauber.
Hay que recordar que los Sauber para 2026 sera la flamante escuderia Audi, quien ficha ya de entrada un piloto aleman que garantiza rendimiento, compromiso y lo mas importante, ese plus para ayudar a mejorar sus monoplazas.
Hay que ver quien no sigue, pero entre Bottas y Zhou no hay mucho que ver. Quizas Zhou, por el mercado chino que abre el piloto. La mejor epoca de Bottas ya quedo atras, mientras Audi lucha por Carlos Sainz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.