× Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias... directo a la administracion del foro

Caida, migración y levantamiento...

24 Oct 2011 01:14
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1451
Autor del tema
Caida, migración y levantamiento... #1
Estimados camilleros
La verdad que lamento mucho los días que el foro estuvo abajo. En resumen hubo problema externo que afecto directamente la relación entre la pagina y el hosting… lamentablemente siempre pasa algo días antes de un evento importante del foro… esto afectó tanto que el foro no tenia hosting… gracias al equipo técnico se pudo migrar hacia un hosting nuevo y hubo que invertir tanto en el nuevo hosting, en el proceso y en la ejecución de tal tarea… pero se hizo… y se hizo bien… lo lamentable es que se perdieron varios temas, post y mp que se pudieron enviar ya que el respaldo que se ocupo para levantar la pagina era de varios días atrás también a los que se inscribieron ultimamente… a todas las personas que se vieron afectadas con esto reciban mis más sinceras disculpas, pero no había otra manera de hacerlo….
Desde ya quiero agradecer a todos los que apoyaron por otras vías el aniversario del foro para que resultara… debido a la baja del foro se tuvo que mover de cualquier forma… Todo resulto muy bien…
Además quiero comentar y dejar en claro que lacamilla.cl independiente de lo que ha pasado, y lo que pasó la semana pasada, vino a quedarse… y se quedara… para todos lo tengan claro… no importa lo que pase… haré lo que tenga que hacer para seguir adelante… inicie esta round y no parare hasta escuchar la campana… y no la voy a escuchar…
Señores la camilla esta devuelta… lacamilla.cl no retrocederá ni se rendirá jamás… le guste a quien le guste…

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2011 08:27
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Caida, migración y levantamiento... #2
Esa es la actitud, no nos van a echar abajo un grupo de mal nacidos cabrones CSM HDP que se creen los mejores y que son solo unos chupaverga del drogadicto alcohólico golpeador de mujeres que los dirige.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2011 09:47
Avatar de Drake
Drake
Invitado
Invitado
Caida, migración y levantamiento... #3
Fue lamentable lo de la caída pero acá estamos nuevamente para seguir aportando y hacer que este lugar siga creciendo a pesar que algunos les moleste Lacamilla sigue dando que hablar, Lacamilla sigue rompiendola en la red.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2011 10:13
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 74
Más
Caida, migración y levantamiento... #4
Hoy demostramos lo que somos, si fueramos el forito que dicen no estarian preocupados tanto de nosotros, la camilla es distinta y dia a dia los demostramos.

El placer de corromper una musa, no tiene palabras

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2011 10:47
Avatar de delmate
delmate
Invitado
Invitado
Caida, migración y levantamiento... #5
se agradecen las palabras y el compromiso!! queda claro que por sobre todo se ha formado un gran grupo humano, feliz de ser parte de la camilla y disfrutar del compañerismo y amistad a través del foro. No importa caerse si uno aprende a levantarse con mas fuerza y mas ánimo para seguir adelante.
bien por la actitud!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2011 20:53
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
Caida, migración y levantamiento... #6
Sipo Boss, casi me pierdo la fiesta si no es por la amistad que existe y que además de la conexión On line, existe los celulares, CUEC!!! jajajajaja.

La raja en todo caso, cuando pasan estas cosas, sirven para dos cosas
1- Taparle la boca a los que quieren destruir lo que es mejor por picaos no mas jejeje
2- Se fortalece la amistad y la unidad de quienes integramos este foro

Saludos a todos, un abrazo y espero resultados de la rifa donación del perro jajajaja (sigo con la weaita jejeje)

CUEC!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2011 02:23
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1451
Autor del tema
Caida, migración y levantamiento... #7
estimados...
que bueno saber que el foro... tiene foreros como uds...

dan ganas de hacer mas cosas y esforzarse cada dia mas... y asi sera...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2011 07:46
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 69
Más
Caida, migración y levantamiento... #8
salud ctm!!!!!

me emocione y se me caen los mocos....somos la raja...lo pasamos bacan!!!!...

plop

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2011 19:15
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6541
Más
Caida, migración y levantamiento... #9

verga_punk;40169 escribió:
se me caen los mocos.....


recogelos ajjajajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2011 00:07
CiViC
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 14
Más
Caida, migración y levantamiento... #10
y cometelos !! jajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2011 00:09
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6541
Más
Caida, migración y levantamiento... #11
mejor los ocupamos pa pulir tu auto jajjaa

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2011 10:22
CiViC
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 14
Más
Caida, migración y levantamiento... #12
no mejor no !! jejejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2011 10:41
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6541
Más
Caida, migración y levantamiento... #13
tonces el auto del jefe
jajajjaa

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2011 13:33
Avatar de Tecladista
Tecladista
Invitado
Invitado
Caida, migración y levantamiento... #14
Asi no mas......................no alcancé a opinar en este tema pasó la vieja....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2011 14:05
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6541
Más
Caida, migración y levantamiento... #15
opina al tiro no mas wn

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2011 14:06
Avatar de Tecladista
Tecladista
Invitado
Invitado
Caida, migración y levantamiento... #16
Ahora no quiero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2011 14:07
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6541
Más
Caida, migración y levantamiento... #17
tay con la wea :Smilie-Pequeno-36:

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2011 21:35
Aslan
Usuario
Usuario
Más
Caida, migración y levantamiento... #18
No lo puedo creer, nuevamente el foro tiene un drama dias antes de su aniversario? que mala suerte cierto. Aunque veo que siguen adelante y eso es muy valorable.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2011 10:19
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Caida, migración y levantamiento... #19
Estimado Aslan, no fue mala suerte, fue mala intención de parte de algunos envidiosos, comprobado que fue un ataque de DOS al sitio web... pero como usted dice, lo valorable es que seguimos adelante con todo y contra todos. Saludos.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.