× Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias... directo a la administracion del foro

Carta abierta a la Administracion y a B&B

29 Dic 2011 11:04
Avatar de Sirius Black
Sirius Black
Invitado
Invitado
Autor del tema
Carta abierta a la Administracion y a B&B #1
Estimados:
Llevo 4 annos foreando y cafeteando, he recorrido todo Santiago en esto lo he pasado la raja. Me voy a sincerar con ustedes, he hecho todo lo que se puede hacer en los cafes, fui maestro y caracol, fui cadenero y Kamicase. Fui premiado por mis reportes y fui feliz muy feliz escribiendo.
No soy tan viejo como muchos creen, tengo una familia linda un hijo y esposa. a quienes debo amor y fidelidad. Equivoque el rumbo, durante toda esta aventura, me mantuve al margen de relaciones y creer lo que las cafetinas dicen o hacen. Escribo aun en la Estocada y alla fui Elija.
El motivo de esta epistola, es que hemos tenido muchos encontrones con B&B con ambos, ya se nos envio un warnig del que acuso recibo, pero mi nemesis cambio su firma a una de caracter ofensivo y en tono de amenaza, lo que me inquieto.
Se que es tu modo de vida, de hacer las cosas, pero entiende, esto es un foro, los cafes son cafes y eso nada mas, si en tu retorcida mente crees que tengo algo con ella estas muy equivocado, lo tuve, una amistad linda de la que disfrute un monton, creo incluso que me anduve enamorando un poco, pero fue, ahora es mi pasado y asi debes tomarlo, decidi no escribirle, mas, no llamarla mas no nada. Tambien decidi no contestar sus llamadas (que han sido muchas) ni sus mensajes. Asi que si eso te tiene intranquilo, es parte de mi pasado nene. (si gustas rebiza su mail y su cel no te costara)
Referente al foro, estoy harto de que por ti haya que censurarse en lo que se escribe o dice, que por ti tenga que borrar threads y limitar mis escrituras, viejo este es un foro y en donde yo escribo, es de las experiencias de lo que pasa en los cafes, por tus escandalos, hay que medirse en lo que se escribe en torno a tu polola y me parece como las pelotas, se lo dije, te lo dije, haces contra markting con esto a tu local, y mas aun con las firmas y las weas que escribes. Ademas, tanto la queria que escribi y subi temas de ella como imbecil pa que fuera famosa y tuviera plata pa surgir y estuvo bien en su momento, pero no le debo fidelidad ni lealtad para eso y si me largo a escribir de otras chicas es porque me da la gana, puedo escribir de quien quiera, pero nunca mas de tu cafe, total ademas, hay varios que ya lo hacen, asi que para que quieres mi publicidad???
Por otro lado, a los administradores, no les parece al menos molesto que mientras hablamos de otra chica, venga el duenno de la competencia a hablar de cualquier otra wea, no se puede no mas poh, es feo y se lo hice saber y eso le molesto, se justo y honesto no corresponde.
Por ultimo, me aburri de temer el no contestarte o temer por mi vida. Lo hago, me da lata lo que puedas hacer, por lo que plantee en un comienzo, tengo familia e hijo, con los cuales volvi luego de un tiempo largo de ausencia y me aceptaron y perdonaron con toda la basofia de historia que tuve gracias a mi calentura y su cuota de esquizofrenia B & tambien B.
Para las amenazas, la mala onda y las pataletas, para de llevar a este foro por el mal camino, pues se nota una buena amistad en todos los que conozco, a Traukko, a delMate, a Don Carter, a Maximo, se ve que son calientes, pero muy buena tela, LV y Payasin tambien, me caen la raja con lo que escriben, pa que decir mi mastro Makkito y el hemano Jack Sparrow... Tu eres todo lo contrario y se nota dejas el aire enrarecido con tus posteos.
Y te lo escribi y se lo dije a ella tambien NO ME LLAMEN, NI ME ESCRIBAN,HAGAN DE CUENTA QUE NO EXISTO SIGAN CON SUS PROYECTOS DE VIDA Y DEJENME CON LOS MIOS, dejenme disfrutar de mi estadia en el foro, en la vida A tambien, y dejenme en paz, que bien merecido que lo tengo, despues de tantisimo sufrimiento, porque por la cresta que me la he pasado mal con el parcito
Ya y si me eliminan ya saben quien fue, por favor hagan la denuncia eso si
Un abrazo cordial de su amigo
Elija, ahora El Amante (que no es por ti tampoco si te inquieta es por Tizona del Marilyn, ella me puso asi por una talla que ocurrio en el cafe)
Sirius Black

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2011 11:16
Avatar de Masajin
Masajin
Invitado
Invitado
Carta abierta a la Administracion y a B&B #2
Son sirius:

Recuerde que es un foro sin tabús diga escriba lo que sienta de sus vivencias etc.. yo feliz leyendo sus reportes el cual añoro vivir yo no soy cafetero por que me da weba entrar a un café y todos miren cuando uno entre soy corto de genio, pero admiro su proza y lo mas importante la valentía con el que recorre cada café.

saludos desde acá.

cuídese.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2011 11:24
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Carta abierta a la Administracion y a B&B #3
Hay personas que no saben separar el lado A del lado B y/o separar los negocios de la amistad. Usted, estimado Sirius, es un verdadero aporte al foro y espero que siga siéndolo por mucho tiempo más.

En lo demás las palabras casi están de sobra. Amenazas, temer por su vida, ¿de qué estamos hablando? Esto es un foro y quien no sea capaz de darse cuenta y tener los pies en la tierra, simplemente no sirve para esto.

Yo animo a don Sirius a estar tranquilo y estoy plenamente de acuerdo que cuando algo queda en el pasado, ahí debe seguir. Cuente con mi apoyo en su permanencia en este foro.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2011 11:33
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1451
Carta abierta a la Administracion y a B&B #4
Sirius
reciba mis disculpas por no haber parado eso... lo vi en post pero supuse que se pararía...

le dejo en claro lo siguiente...

Yo soy el dueño de este foro, nadie mas, ni un café, ni un centro, ni un consigleri, ni nada yo y solo yo...

y aqui nadie... puede venir hacer de mafioso o similar... ni decir o no decir lo que se escribe... ok
escriba lo que tenga que escribir... si se pasa en algo, se desubica, escribe groserías, algún guia o yo mismo le dire por mp...
Se los digo desde ya el 2012 será un año mucho mejor y fuerte para el foro y para eso se haran muchas cosas... y esto no se puede...

B&B vi tu firma y es lo que se dice... cual es la idea?
si todavía tienes una relación con deja vu... y antes tuvieron problemas con "elija" es cosa del pasado él así lo entiende...
ahora tendrás que hacerme o decirme algo a mi también? porque también llamo o mejor dicho llaman...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2011 12:42
Avatar de Drake
Drake
Invitado
Invitado
Carta abierta a la Administracion y a B&B #5
Señores por favor el tema que nos convoca es lo relacionado con las chicas y su forma de atendernos basta ya con cahuines descalificaciones u comentarios de lo que puedan o no hacer o conseguir por fuera eso pasa a un ámbito personal. Y creo el foro no esta para eso ya se los dije si quiere pelear por mp.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2011 12:58
Avatar de B&B
B&B
Invitado
Invitado
Carta abierta a la Administracion y a B&B #6
la verdad no se que pensar...
solo q el día de los inocentes fue ayer, cierto??

me parece muy mala leche que personas q me conocen desde hace mucho, apoyen este tipo de "cartas abiertas", creo q el señor tiene delirios graves de persecución y esquizofrenia.

Les agradeceré y a ti también elija, la cortes con molestar... no puedo estar desmintiendo o contestando cada tontera q se te ocurre, solo tú tienes ese tiempo.

a los demás que me conocen, bueno nada.... me conocen.

saludos y que quede claro NO me voy a ir de este foro pq q intentes dejarme mal como lo hiciste en otro, acá la gente me conoce, ha compartido conmigo, y saben que no soy como tu quieres hacer creer.

la la familia no hablo, pq es sagrada y en los foros no se mete a la familia. punto.

solo te deseo q te recuperes luego y no faltes a tus terapias, o por lo menos molesta a otro con tus fantasias.

Eso sería.

ps: que mala onda tener q leer y contestar este tipo de cosas, en vez de leer reportes, chistes, etc...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2011 13:06
Avatar de delmate
delmate
Invitado
Invitado
Carta abierta a la Administracion y a B&B #7
te conozco Sirius, creo que sos un muy buen tipo, y me caes rebien, pero da para esto? dentro del foro?... suena grave.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2011 13:22
Avatar de Masajin
Masajin
Invitado
Invitado
Carta abierta a la Administracion y a B&B #8
no sera se lee grave?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2011 13:22
Avatar de Sirius Black
Sirius Black
Invitado
Invitado
Autor del tema
Carta abierta a la Administracion y a B&B #9
Si en los foros se gesto, en los foros muere, solo he respondido a su firma B&B la que me parecio indecorosa y agresiva, mantengo la premisa del inicio y mi postura acerca de tal.
Acerca de terapias, bueno, esta de mas su comentario, como siempre, pero si eso le hace feliz, esta bien crease eso tambien.
Como ya le dije cabeza dura, haga de cuenta que yo no existo, no me responda, no me escriba firmitas y mensajes velados, vaya por la sombrita relajado tomando mote con huesillos y no ladre mas, es tan dificil eso
Gracias por la bajada de firma, yo tambien baje la mia
Ve que soy buena onda
Un abrazo fraterno y animo que le vaya bonito el 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2011 13:36
Avatar de B&B
B&B
Invitado
Invitado
Carta abierta a la Administracion y a B&B #10
elija, en este foro a diferencia de otros, las cosas se arreglan en el mismo foro, siempre ha sido así... y estoy totalmente abierto a que la indiferencia o el cruce minimo de post sea nuestro lema.
el problema se produce en que lo dice ahora que escribe una "carta abierta....", que lo único que buscaba era enlodar una imagen q los foreros tienen de mi... y claro, no lo logró, pq acá me conocen incluso como persona...
como no le resultó, ahora se quiere hacer el buena onda, cosa que tarde, se le agradece... porque me dá toda la razón.

De modo que, le tomo la palabra y que no hayan mas entre dichos entre nuestro "nick", o nuestros personajes FICTICIOS... asi no aburre al amable lector, alucinando y contando historias de mafia, ve que algunos prenden con agua,? pero la mayoria no.

asi es que no ma que mas que desearle a ud y todos un feliz año y mas feliz 2012.

Saludos,
Brujo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2011 13:55
Avatar de Sirius Black
Sirius Black
Invitado
Invitado
Autor del tema
Carta abierta a la Administracion y a B&B #11
No digo yo, es muy cabeza dura, y bueno pa diputado por lo visto, es tan bueno hablando como escribiendo pa dar vuelta las ideas?, en fin, no escribiremos de ficcion politica, ya suficientemente nefasto esta el pais con los que tenemos ahora.
Le respondo nuevamente para que le quede clarito no me responda, no me mensajee, no me escriba firmas alusivas a mi personaje en cualquier tono, ni menos en tono de amenaza, eso clarito, clarito como su imagen ante los foreros, que usted mismo debe enmendar, no fui yo el que escribio esas cosas tan feas, se leian feas, mi comprension lectora esta clarisima, como si tuviera 18.
Okis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2011 14:00
Avatar de B&B
B&B
Invitado
Invitado
Carta abierta a la Administracion y a B&B #12

Sirius Black;51896 escribió: No digo yo, es muy cabeza dura, y bueno pa diputado por lo visto, es tan bueno hablando como escribiendo pa dar vuelta las ideas?, en fin, no escribiremos de ficcion politica, ya suficientemente nefasto esta el pais con los que tenemos ahora.
Le respondo nuevamente para que le quede clarito no me responda, no me mensajee, no me escriba firmas alusivas a mi personaje en cualquier tono, ni menos en tono de amenaza, eso clarito, clarito como su imagen ante los foreros, que usted mismo debe enmendar, no fui yo el que escribio esas cosas tan feas, se leian feas, mi comprension lectora esta clarisima, como si tuviera 18.
Okis


ok, no dá para mas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2011 14:02
Avatar de Sirius Black
Sirius Black
Invitado
Invitado
Autor del tema
Carta abierta a la Administracion y a B&B #13
muy bien
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2011 14:10
Avatar de Masajin
Masajin
Invitado
Invitado
Carta abierta a la Administracion y a B&B #14
quedaron como amigos que bueno :Smilie-Pequeno-22:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2011 14:16
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1451
Carta abierta a la Administracion y a B&B #15
que bueno que la cortaron...
estaba a punto de cortarlo yo...

lo que si, espero no volver a firmas medias mmmm conflictivas ya... sino hare algo que no me gusta y es borrarlas yo mismo...
confío en ambos para que ello no sea necesario ...
y espero no volver a ver estas discusiones ...

en este foro esta el que quiere estar, fue, es y sera asi...

y las cosillas personales bueno por mp o si quieren me buscan de mediador jejeje


y pensar que no conozco deja vu jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2011 15:57
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 69
Más
Carta abierta a la Administracion y a B&B #16
1º quien rexuxa es "elija"????!!!!
2º Papi revisa la firma del Carter.......me webea y desnosta.(es agresiva contra mi)

plop

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2011 15:58
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 69
Más
Carta abierta a la Administracion y a B&B #17
3º bb recuerda el marques de casa conchatm!!!!

plop

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2011 16:04
Avatar de Masajin
Masajin
Invitado
Invitado
Carta abierta a la Administracion y a B&B #18
2º jajajaja cambio la firma hace rato coloco que es malo de adentro...

1º payaso feo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2011 16:05
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Carta abierta a la Administracion y a B&B #19

verga_punk;51911 escribió: 2º Papi revisa la firma del Carter.......me webea y desnosta.(es agresiva contra mi)


Mira bien mi firma... ¿acaso tú eres una religión como para sentirte ofendido? Y ojo que NO acabo de cambiar mi firma... en resumen, aprende a leer poh payaso y la prestatuhermana :p

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2011 16:06
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 69
Más
Carta abierta a la Administracion y a B&B #20
1º teni razon
2º se debe haber asustado con la amenaza q le envie via pm (dijo el masajin)

plop

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2011 16:07
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 69
Más
Carta abierta a la Administracion y a B&B #21
3º carter qlaio aca se habla poniendo primero luego segun y asi.

plop

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2011 16:08
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Carta abierta a la Administracion y a B&B #22
1º Eres un payaso weko
2º Eres un payaso marako
3º Eres un payaso fleto

¿Está bien así?

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2011 16:10
Avatar de B&B
B&B
Invitado
Invitado
Carta abierta a la Administracion y a B&B #23

Don Carter;51925 escribió: 1º Eres un payaso weko
2º Eres un payaso marako
3º Eres un payaso fleto

¿Está bien así?

4º eres un payaso cornetero

sorry no lo pude evitar ajajajaj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2011 16:10
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 69
Más
Carta abierta a la Administracion y a B&B #24
1º no soy fleto ni maraca
2º ya le dije a mi prima q teni un A4 y me dijo q ahora cualquiera meqetrefe tiene uno
3º ella quiero un Q7.

plop

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2011 16:10
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 69
Más
Carta abierta a la Administracion y a B&B #25

B&B;51928 escribió: 4º eres un payaso cornetero

sorry no lo pude evitar ajajajaj


pasame mi casa conchatm!!!!!

plop

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2011 16:15
Avatar de Masajin
Masajin
Invitado
Invitado
Carta abierta a la Administracion y a B&B #26
1º te quitan la mina
2º le dan como caja a tu hermana
3º ahora quiere a tu pirma

4º don carter puta que soy patudo...
5º payaso invita una chela...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2011 16:16
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Carta abierta a la Administracion y a B&B #27

verga_punk;51929 escribió: 1º no soy fleto ni maraca
2º ya le dije a mi prima q teni un A4 y me dijo q ahora cualquiera meqetrefe tiene uno
3º ella quiero un Q7.


1º Todo el foro sabe que eres un payasín wekín :D
2º Totalmente de acuerdo... a tu prima le faltó agregar que cualquier mequetrefe tiene no solo un A4 sino también otro auto más, casa, depto, inversiones, ahorros, etc...
3º Dile que se compre el que devolvió Marcelo Salas porque le salió malo.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2011 16:16
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Carta abierta a la Administracion y a B&B #28

Masajin;51935 escribió: 1º te quitan la mina
2º le dan como caja a tu hermana
3º ahora quiere a tu pirma

4º don carter puta que soy patudo...
5º payaso invita una chela...


Son malos con el pobre payaso... al final no va a tener pariente que alguien del foro no se la haya tirado :D jajajaja

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2011 16:45
Avatar de Masajin
Masajin
Invitado
Invitado
Carta abierta a la Administracion y a B&B #29
tu eres el malo de adentro no nosotros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2011 16:56
Avatar de Tecladista
Tecladista
Invitado
Invitado
Carta abierta a la Administracion y a B&B #30
Amanecí con Acidez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2011 16:57
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Carta abierta a la Administracion y a B&B #31
Amaneciste con la acidez por detroit :D jajaja

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2011 17:03
Avatar de Masajin
Masajin
Invitado
Invitado
Carta abierta a la Administracion y a B&B #32
que comentario...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2011 17:03
Avatar de Tecladista
Tecladista
Invitado
Invitado
Carta abierta a la Administracion y a B&B #33

Don Carter;51958 escribió: Amaneciste con la acidez por detroit :D jajaja

arenita;51949 escribió: Que placer leer el comentario de una persona con criterio formado y objetivo....!!!

Saludos
Arenita


Shiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! como es la cosa?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2011 17:04
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Carta abierta a la Administracion y a B&B #34
jajajaja pero qué respuesta esperas ante tu comentario de amanecer con acidez :D jajaja...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2011 17:06
Avatar de Tecladista
Tecladista
Invitado
Invitado
Carta abierta a la Administracion y a B&B #35
Pero te cagué ajajaja reconocelo, estuvo buena!!!

Si digo que amanecí con acidez ofrezcanme algo pa que se me paso poh

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2011 17:07
Avatar de Tecladista
Tecladista
Invitado
Invitado
Carta abierta a la Administracion y a B&B #36
Verdad que me retiré, ya chao ahora si que si

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2011 17:10
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Carta abierta a la Administracion y a B&B #37

Tecladista;51963 escribió: Pero te cagué ajajaja reconocelo, estuvo buena!!!

Si digo que amanecí con acidez ofrezcanme algo pa que se me paso poh


Estuvo buena, cierto... pero para tu problema, no hay futuro.


Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2011 17:11
Avatar de arenita
arenita
Invitado
Invitado
Carta abierta a la Administracion y a B&B #38

Tecladista;51963 escribió: Pero te cagué ajajaja reconocelo, estuvo buena!!!

Si digo que amanecí con acidez ofrezcanme algo pa que se me paso poh


jajajajajaj un bistec de higado en el microonda jajajajajajja!!!!!!!!

Perdón teclita la dejaste rebotando....!!!

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2011 17:13
Avatar de arenita
arenita
Invitado
Invitado
Carta abierta a la Administracion y a B&B #39

Don Carter;51925 escribió: 1º Eres un payaso weko
2º Eres un payaso marako
3º Eres un payaso fleto

¿Está bien así?


No digan eso de Verga, es de lo mas hombrecito que hay... aparte de ser guapo...!!!

Saludos Verga no pesques.....!!!!

Aparte si fuera asi cada uno sabe cuando presta el "#$%$&%#%&..!! jajajaja

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2011 17:14
Avatar de spartan
spartan
Invitado
Invitado
Carta abierta a la Administracion y a B&B #40

verga_punk;51922 escribió: 3º carter qlaio aca se habla poniendo primero luego segun y asi.


primero chupalo, luego saborealo y segun como lo sientas sigue asi....jajaja


perdon pero no me aguante, vuelvo a mi retiro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2011 17:15
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Carta abierta a la Administracion y a B&B #41
Paty Cofré es una alpargata al lado de Arenita el día de hoy :D jajajaja...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2011 17:17
Avatar de arenita
arenita
Invitado
Invitado
Carta abierta a la Administracion y a B&B #42

Don Carter;51969 escribió: Paty Cofré es una alpargata al lado de Arenita el día de hoy :D jajajaja...


Perdón, no se que me paso el día de hoy... volvere a mi anonimato...!!! :(

Bye

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2011 17:18
Avatar de arenita
arenita
Invitado
Invitado
Carta abierta a la Administracion y a B&B #43

spartan;51968 escribió: primero chupalo, luego saborealo y segun como lo sientas sigue asi....jajaja


perdon pero no me aguante, vuelvo a mi retiro


jajajajajaja....!!!!!

Saludos
Arenita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2011 17:19
Avatar de Tecladista
Tecladista
Invitado
Invitado
Carta abierta a la Administracion y a B&B #44

arenita;51970 escribió: Perdón, no se que me paso el día de hoy... volvere a mi anonimato...!!! :(

Bye


Pucha Arenita, anonimato rima con muchas cosas, la dejaste dando bote...

Todos coloquemos palabras que rimen con Anonimato, desde ahora ya!!! :

1.- Zapato

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2011 17:21
El Duro
Usuario
Usuario
Más
Carta abierta a la Administracion y a B&B #45

Don Carter;51969 escribió: Paty Cofré es una alpargata al lado de Arenita el día de hoy :D jajajaja...


Pero ella tiene lindos ojos y son dos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2011 17:24
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 11
Más
Carta abierta a la Administracion y a B&B #46

El Duro;51975 escribió: Pero ella tiene lindos ojos y son dos.


Quien???? La Paty Cofré

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2011 17:25
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Carta abierta a la Administracion y a B&B #47

arenita;51970 escribió: Perdón, no se que me paso el día de hoy... volvere a mi anonimato...!!! :(

Bye


Oiga Arenita, no sea tan sensible... me diero risa sus comentarios y por eso incluí un "jajaja" y una carita con risa... no es para que deje de postear, no malinterprete mis palabras.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2011 17:26
Avatar de Tecladista
Tecladista
Invitado
Invitado
Carta abierta a la Administracion y a B&B #48
Ya no mas, ni pescaron mi idea....

Vuelvo a mi retiro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2011 17:26
El Duro
Usuario
Usuario
Más
Carta abierta a la Administracion y a B&B #49

Traukko;51976 escribió: Quien???? La Paty Cofré


La anonimata!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2011 17:27
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 11
Más
Carta abierta a la Administracion y a B&B #50

Tecladista;51979 escribió: Ya no mas, ni pescaron mi idea....Vuelvo a mi retiro


Seguro que dejai la caga de nuevo, el parcito y sus ideas

SL2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.