× Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias... directo a la administracion del foro

Algo les pasa! Esto tomo color oscuro

10 Ene 2012 20:33
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
Autor del tema
Algo les pasa! Esto tomo color oscuro #1
Srs. Contertulios

Quiero dar solo una pequeña opinión de todo lo que me he percatado que está ocurriendo.
Y ojo, que es lo que pienso, no le pongo tonos a las letras ni palabras y nada de eso.

Lamentablemente veo que esto giró en 360º
Desde que comenzaron a haber tantos guías, desde que comenzaron a hacerle la cama a la Camilla, desde que comenzaron a ponerse sensibles y desde que la preocupación por los activistas se transformó en preocupación por no ser igual al foro del lado, esto cagó.

Cuando uno quieres hacer algo, no loo hace comparando con el del lado, lo hace por que le gusta o porque es buena idea.

Tanta compaaración, tanto reto, tanta conversación entre solo 3 o 5 personas transformó esto en aburrido. ya nadie entra ni reporta, por que? porque siempre están los mismos y esos mismo (guias) no tiran ni un solo reporte, solo se dedican a copuchar como si fuera un chat en vez de foro.

Y dejenme decirles, que el daño del día de los inocentes, que aun no le encuentro el chiste (o sea, si me hacen mierda mi negocio, cagan clientes y proveedores por hacer un chiste y después nada vuelve a ser como antes, más aun cuando algunos se vieron afectados personalmente, eso no me causa nada de gracia), no se ha reparado como algunos me dijeron que si se iba a reparar. Claro, quizás volvió la página, pero se perdieron la mitad de las ofertas, por qué? por el chiste, claro, volvió la página, pero cuántos dejaron como poco serio este portal, en donde se ve que solo gira alrededor de algunos cuantos. Así a nadie le da ganas de ingresar o si ya es miembro, de reportar o hacer un misero comentario, por qué? porque piensan que aquel grupo que se formo (y no me importa cómo o por qué) que dirige esto, sin darse cuenta, espanta a otros miembros.

Hay discuciones larguísimas, que la verdad a muchos no les interesa leer o si quisieran, son tan largas los ires y venires, que tiran la toalla.

Se perdió el sentido por el cual yo me incorporé
Masajes, datos, chicas, alternativas, promociones de verdad (no una promo con una mina que te cointesta cuando quiere y si lo hace, te deja plantado), reportes, eso se extrañan, los buenos reportes, se perdió todo eso y por que?

A mi parecer, porque ahora el foro pasó de ser un foro para todos a un foro solo para algunos, esta descuidado, nadie crea ningún reporte, hay competencias, chuchadas, rivalidades, cuando uno dice algo, si a alguien le cayó mal, puta que la medi zorra y olvidense si alguien hizo algo que haya molestado, porque lo mandan a la chachu (lo digo con fundamentos y eso lo encontré triste, porque creo que perdieron a un muy bien elemento, solo por tratar de ser alguien mejor en comparación al del lado).

Srs. todas mis palabras no van en mala onda, y probablemente sea lo último que escriba, pero asi como me aguante muchos improperiso por varios de aqui, no los tome asi y al mismo tiempo, pienso que aquí hay muchos que están solo por interés o solo por ser alguien que en otro lado no lo ha logrado.

Mi final
Hay de todo en todo lados, cada uno sabe lo que hace y sabe lo que puede o no puede hacer y lo que quiere o no decir, eso es cosa de cada uno, pero aquí, se nota que hay algunos que están con santos en la corte y ESO SI QUE ES MAL VISTO.

Me da pena ver como se va apagando la camilla, recuerdo perfectamente cuando coinocí a los primeros, llegando del super masaje de estrella (el primero, mi iniciacion) alla en esa sheleria del barrio antiguo, recuerdo la primera fiesta, muy entrete, todos wena onda, despues, todo cambió tanto....

Creo que se administra mal, creo que la idea era ofrecer algo diferente a lo ya conocido (para mi esto es lo primero y unico) y se estaba logrando, pero desde que me fui y pasé el mes de mi castigo (injusto por lo cierto porque me sentí un gran aportador del foro) al volver esto ya había cambiado, se lo habían adeñado varios y así, con esa actiutud, pienso que todo el resto nos sentimos fuera del tiesto.

Entiendo a Arenita, aunque ella me haya agarrado a %)*^¨"! (pero como soy un caballero, no le dije nada), la entiendo, porque se lo tomo a pecho, ninguno de los 2 "HOMBRES" (que parece bien poco que son al actuar así frente a ese reporte) se puso los pantalones y entrego la información precisa y listo. Nopo, dejaron a la imganinción e insitaron ellos mismos a que todos pidieran más detalles.

O sea, un dicho que siempre me ha dado resultados en mi vida.

"LA CULPA NO ES DEL CHANCHO, ES DEL WN QUE DE LA EL AFRECHO"

No voy a escribir más porque quizás (esta casi seguro que sí) se van a poner rabiosos y comenzarán nuevamente a defenderse, ahblar en mi contra y no cerrar los ojos, hacer un autoanálkisis, asumir los errores y tratar de volver a empezar a tirar pa arriba.

Eso es todo ex colegas.

Vuelvo a mi lado A
Un gran abrazo a los buena ondas que conoci, los otros, que les pique la raja jajajaja
(BROMA)

CUEC!!!
Pato1975

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2012 23:29
Avatar de Drake
Drake
Invitado
Invitado
Algo les pasa! Esto tomo color oscuro #2
Concuerdo con algunos de sus puntos y por favor no generalice de los guías que mi intención es siempre reportar claro que mi área es de cafe, y una profesora de básica decía al que le que el sombrero que se lo ponga....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2012 00:10
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 54
Más
Algo les pasa! Esto tomo color oscuro #3
Eso es lo malo de ser guia o moderador... concuerdo con Pato... aunque en eventos lacamilla la esta rompiendo, pero en reportes y en ataques como eran los antiguos reportes cuek!.. pero bueno es una tarea de todos y un ordenamiento por parte del papi Battu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2012 01:18
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1450
Algo les pasa! Esto tomo color oscuro #4
Pato créeme que cuando se tiene razón en algo, yo acepto... criticas, retos, enojos... y creo que muchas cosas de las que mencionas son ciertas... no soy ciego...
creo que mi "dejar ser" se está tomando por otro lado... lejos de querer espantar a foreros... la idea es lo contrario... sin embargo creo que algo no está funcionando bien...
temas desvirtuados a destaje, cierro un tema y es como una cuchillada, cuando toca reportar... no se hace... hoy varios temas se desvirtuan... la verdad yo acepto eso... pero un equilibrio creo que seria bueno...
bueno eso lo aclararé en unos dias mas... por ahora pato gracias por tus palabras... como dije, cuando las cosas se dicen con respeto y mostrando varios puntos...
en lo personal me gusta analizar... y eso es justamente lo que se hará...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2012 02:10
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6541
Más
Algo les pasa! Esto tomo color oscuro #5
tiene razon este cabro sobre algunos puntos
sobre todo que los temas estan todos
desvirtuados
llega a ser una lata leer eso
yo se que desvirtuo pero me pongo un freno a veces y otras no

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2012 08:51
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 69
Más
Algo les pasa! Esto tomo color oscuro #6
buenos puntos pato y si battu va a tomar medidas para mejorar, yo por lo menos, estoy dispuesto a asumir y respetarlas.

plop

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2012 09:02
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Algo les pasa! Esto tomo color oscuro #7
Es verdad que Pato tiene razón en varias cosas, no en todas pero sí en varias y que son importantes. Vale la pena tratar de mantener el buen humor y no tirarle mierda al otro apenas se puede, como ha pasado varias veces. Falta que los guías reportemos más, reconozco mi parte de culpa en eso. En lo demás, hay que conversar entre todos, especialmente administración y guías, para corregir lo que hay que corregir.

Pato, nadie te está pidiendo que te vayas ni te está atacando por esto que expones. Te invito a seguir participando y así puedes aprovechar de dar el ejemplo de no ir tema por tema desvirtuando todo.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2012 09:10
Avatar de spartan
spartan
Invitado
Invitado
Algo les pasa! Esto tomo color oscuro #8
reconozco que fui desvirtuador, ahora con el rol de guia no lo puedo hacer, lo hice el día de los inocentes, mi vuelta fue para apoyar a Battu a quien concidero un amigo.
Si queremos que esto cresca todos debemos poner de nuestra parte, comenzar por no desvirtuar los temas y apoyarnos mutuamente.

En lo que se refiere a reporte no se puede obligar a nadie, y dejo en claro que no por que seamos guias las sabemos toda o conocemos a todas las niñas y centro, en mi caso la verdad no conosco mucho, pero trato de entregar datos y hacer esto un poco mas entretenido.......cualquier aporte es bien reciibo y todos tienen mi correo electronico.


gracias por sus palabras pato1975

Pato, al igual que Carter te invito a seguir participando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2012 09:13
Hal Jordan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 11
Más
Algo les pasa! Esto tomo color oscuro #9
Buenas palabras Pato, quizás es tiempo de ordenar la casa solamente, de forma inteligente se podrá sin perder la esencia, si se deben acatar reglas, estoy dispuesto a asumirlas y yo creo que muchos.
Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2012 09:45
Mago
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 2
Más
Algo les pasa! Esto tomo color oscuro #10
A ver si los comentarios de Pato son un punto de inflexión en como se comportará el foro.
Esto lo hacemos todos, la mala onda, malos comentarios, cierta prepotencia, querer verle la quinta pata al gato, amenazas, webeo en mala, desvirtuaciones que aburren, es culpa de todos; tanto de aquellos que las originan y de aquellos que permiten que sigan ocurriendo.

La Camilla nació como un espacio para pasarlo bien en buena ley, compartir experiencias, pasar datos, armas rifas, bautizar templos, promocionar chicas, ir en ayuda de musas, ayudar a foreros, armar juntas, etc. Pero siempre la idea es pasarlo bien y con respeto,. Porque para pasarlo mal creo todos tenemos bastantes con nuestras cosas.

Tomo esto como una autocrítica pero con la seguridad de que todo irá mejor.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2012 10:42
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 74
Más
Algo les pasa! Esto tomo color oscuro #11
pronto mi comentario

El placer de corromper una musa, no tiene palabras

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2012 10:45
Avatar de Masajin
Masajin
Invitado
Invitado
Algo les pasa! Esto tomo color oscuro #12
Me uno a las palabras de don pato, por mi lado soy la persona que desvirtua todos los temas, asumo la responsabilidad, reporto cada vez que me atiendo con alguien pero también aburre que uno reporte y otros no.

por lo mismo no desvirtuare más y daré un paso al lado y solo leeré y reportere cuando me atiende con alguien.

Muchas gracias nos vemos

Masajin OFF

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2012 10:48
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Algo les pasa! Esto tomo color oscuro #13
Masajín, justamente lo que se necesita es retomar el rumbo y aportar, al contrario de dar un paso al lado que es el camino fácil. Yo mismo debo varios reportes, pero eso va a cambiar porque también los guías debemos reportar, es lo que opino al respecto. Invito a Masajín a que no caiga en el facilismo de decir "me retiro" y que siga aportando con sus experiencias.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2012 10:51
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 69
Más
Algo les pasa! Esto tomo color oscuro #14
claramente, msajin es un tremendo aporte.
como dice carter, debemos corregir el rumbo y´para eso tamos todos.
ojala pueda arrancarme a la junta un ratito q sea, asi es mas facil aportar

plop

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2012 11:08
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 74
Más
Algo les pasa! Esto tomo color oscuro #15
Bueno creo que hay que ser objetivo en las cosas y hoy pato lo está asiendo, creo que varios puntos que el a mencionado en los que tiene mucha razón. Cuando partió el foro, la idea del dueño era crear un sitio para los amigos y que todos la pasaran bien, bueno nunca ha sido la intención compararnos con el resto, pero quizás hemos caído en eso por problemas personales que cada uno ha tenido al lado, quizás por eso hemos caído a veces en la comparación, queriendo que esto no se transforme en los que se transformo nuestra cuna forera. Como les dije la idea del foro era un club de toby pero esto creció y con ello llegaron más foreros y con ello fue poco a poco creciendo esta comunidad, pero como en todo grupo personas nacen las diferencia, las competencias, desubicaciones. Pero de todo esto lo que no he podido entender y lo he dicho más de una vez, el porqué siempre el hacer cosas que afecten al foro, muchos piensan que con el desvirtuar nos hacemos más grandes y estamos mal, con ellos ahuyentamos a las chicas, que hoy por hoy no le es mucho el interés publicarse aca por esta razón y además a los nuevos foreros a los que siempre reportan también ya que se les hacen mierda sus reportes con desvirtuamiento.

Cuando una persona hace sabe criticar y lo hace de buena forma, creo que debe tener toda nuestra consideración, por eso pato creo que muchas de tus palabras tiene mucha razón y se agradecen, se ha notado mucho un cambio muy grande en pato y se valora, esperemos que se mantenga por mucho tiempo ya que hoy necesitamos aportes al foro.

Bueno amigos míos espero que hoy con este post de pato puedan darse cuenta que todos tenemos aprecio por este foro, que todos queremos que crezca, hoy por hoy este foro es nuestra casa del lado B y hay que cuidarla.

El placer de corromper una musa, no tiene palabras

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2012 16:55
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
Autor del tema
Algo les pasa! Esto tomo color oscuro #16
Estimados, agradezco su buena acogida.

Espero vayamos viento en Popa y este 2012 se trabaje para remar pal mismo lado y no cada uno para donde quiera.

Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2012 16:59
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 74
Más
Algo les pasa! Esto tomo color oscuro #17
Pato es la idea, ud sabe que siempre ha sido la idea todos remar en la misma direccion.

Esperamos sus aportes

El placer de corromper una musa, no tiene palabras

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2012 17:04
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
Autor del tema
Algo les pasa! Esto tomo color oscuro #18

Maximus;53969 escribió: Pato es la idea, ud sabe que siempre ha sido la idea todos remar en la misma direccion.

Esperamos sus aportes


Sipo Max, los mios (cuando hayan) y los de todos, pero va más allá de un reporte, es el trasfondo, creo que me expliqué bien y nuevamente digo que agradezco que hayan tomado en serio mis palabras, porque o sea, son muy en serio.

Saludos, CUEC!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.