× Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias... directo a la administracion del foro

Una Acotación....

26 Jul 2012 23:16
Avatar de Gerar_28
Gerar_28
Invitado
Invitado
Autor del tema
Una Acotación.... #1
Independiente de que encuentre el sitio un poco desordenado (y creo que pasa por interiorizarme bien como funciona y como esta ordenado) encuentro que hay un tema que es vital tanto para camillero como para las niñas que se promocionan aca (que podrian llamarse ENFERMERAS jejejejej) y es el asunto de las fotos.

Yo estudio fotografia y realmente estan pesimas. Y no hay excusa, porque aun con una camara digital compacta se pueden tomar buenas fotosgrafias y en buena resolucion (72 dpi para pantalla de pc e internet).

Espero que la administracion del la pagina tome en cuenta esto y se tomen cartas en el asunto para mejorar la pagina

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2012 07:23
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 74
Más
Una Acotación.... #2
Una foto con demasiado retoque, en un estudio da mucho que hablar y por lo general son esas fotos no muy creibles a la diferencia de una foto asi



ahora son las chicas y agencias las encargadas de sus fotos nosotros si certificamos que sean las de las fotos. bueno entre una foto de estudio con mucho retoque mil veces me quedo con esta o no.




se agradece su acotacion estimado, ahora tiene algun propuesta para la administracion para arreglar el desorden del foro y las fotos.

El placer de corromper una musa, no tiene palabras

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2012 08:57
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 806
Más
Una Acotación.... #3
Yo, que llevo poco tiempo posteando en este foro, encuentro que más que ser desordenado el foro, son desordenados los foreros y casi todos los temas terminan convertidos en chateos desvirtuando los temas originales. Lo otro es respecto de los reportes, ¿no sería mejor que todos los reportes de una misma chica quedaran en un solo tema? así se puede hacer un "seguimiento" de los servicios de cada niña.

Ahora, que el foro es entretenido, sí que lo es...

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2012 09:12
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 74
Más
Una Acotación.... #4
La agrupacion de reportes existe estimado es cosa de ver el tema de cada centro o chica "datos generales" es ahi donde sale un link donde estan todos los reportes agrupados.

Ejemplo:

Aca

El placer de corromper una musa, no tiene palabras

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2012 09:43
Avatar de Gentleman
Gentleman
Invitado
Invitado
Una Acotación.... #5
Me gusta cuando los foreros hacen comentarios contructivas para mejor el servicio de la pagina. Asi uno siente mas parte de La Camilla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2012 10:33
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1451
Una Acotación.... #6
maximo mandame la ip de gerar para bannearlo de por vida...
jejeje
nah eso es broma...
me parece bien que salgan estos comentarios que ayudan a mejorar el foro en si, sobre las fotos la verdad no se mucho sobre la calidad dpi etc etc... sin embargo nos hacen llegar la mayoría de las fotos y vemos claro que sean ellas... o por lo menos tratamos de hacerlo en la mayoría de las veces...
ahora gerar ud habla de el foro esta desordenado, la verdad me gustaría entender primero que nada a que le llama desordenado... porque yo puedo ordenar mi escritorio de una manera pero para ud está desordenado o viceversa... por eso me gustaría entenderlo bien... porque aclarando, este foro no es igual que los demás que están acostumbrados a ver, por ejemplo en que foro un centro de masajes tiene un subforo de ellas? en ninguno solo tienen temas y nada mas, yo les doy algo mas...
así gerar espero poder contar con su respuesta para entender bien... así es posible que nos muestre algo distinto...
huang ti, tiene razón en agrupar los reportes de los centros en un solo tema, eso mi estimado si existe solo falta actualizarlo ya que ahí se dejan los reportes y nada mas, dejando el reporte original donde fue hecho y con las respuestas y "desvirtuadas" respectivas... ah y ese tema de todos los reportes es cerrado... en el tema de la musa o en el subforo no se dejan porque si el tema o subforo se cierran los reportes no se perderían...

con esto aprovecho de decirles a todos los camilleros que pueden hacernos llegar sus observaciones o criticas sin esperar un mal trato o una sanción por ello... solo esperamos que sean constructivas y con alturas de miras porque criticar por criticar no tiene ningún aporte y eso si se sacará... pero si viene con respeto... con alturas de miras... aportando pues claramente eso se agradece...

porque somos distintos... porque somos lacamilla.cl

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2012 11:14
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Una Acotación.... #7
Todas las opiniones, comentarios y sugerencias son bienvenidas. Ahora bien, no me deja de llamar la atención el recibir una sugerencia de don Gerar_28, menos de 1 hora después de ingresar y presentarse en el foro. No me refiero a lo de las fotos, ahí hay temas técnicos en los cuales no soy el más indicado para opinar y el aporte que pueda hacer él seguro es bienvenido. Me refiero a los comentarios respecto al desorden del foro. ¿Lo revisó en detalle en menos de 1 hora? Yo le sugiero que vea más, navegue más y luego se haga una mejor idea de cómo funcionamos. Tal vez llegue a la misma conclusión, ya que es innegable eso de las desvirtuadas, tal como dijo Battu... pero en serio, estar menos de 1 hora y ya encontrar desordenado el foro completo me parece al menos curioso.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2012 11:47
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 69
Más
Una Acotación.... #8
hay q apreder a moverse dentro de la camilla, creo q a lo q se refiere gerardo es q no es el mismo formato q los demas y eso podria entenderse como desordenado.
y claro que Don Carter tiene mucha razon q en una hora es poco lo que se puede entender.
saludos.

plop

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2012 17:59
Avatar de Gentleman
Gentleman
Invitado
Invitado
Una Acotación.... #9
Hay nada mejor que libertad, yo recuerdo un foro y ni vale la pena de mencionarlo. La Camilla es bueno, hay que surfear la pagina y pasasrse bien, nada mas!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2012 19:11
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Una Acotación.... #10
En aquel foro, a don Gerar_28 ya lo habrían baneado y le habrían borrado el mensaje. Acá no hacemos esas cosas, acá marcamos la diferencia.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2012 20:12
Avatar de Gerar_28
Gerar_28
Invitado
Invitado
Autor del tema
Una Acotación.... #11
Mi respuestas a todas sus preguntas caballeros......

Tal como dice Verga_Punk, me refiero a que cuesta moverse dentro del foro, eso que dice Battu sobre los sub foros de las agencias de masaje. eso es lo que a primera vista encontre desordenado, y tal cual com dice don Carter, en una hora es poco probable que entienda todas las aristas y tematica de la camilla.cl, por eso puse entre parentesis "(y creo que pasa por interiorizarme bien como funciona y como esta ordenado)". En ningun caso me referia a que los foreros fueran desordenados, de hecho, creo que esa es la escencia de los foros y es lo que trato de mantener siempre a flor de piel (por eso ya me han baneado o editado mis comentarios, aveces acidos, en otros foros) y no comparto lo que dice Huang Ti, ya que si se desvirtuan algunos temas es porque solo "se dio" el hueveo y por ende el dervirtualismo del tema.

Pasando a otro punto, no concuerdo en un punto contigo Maximus, que me imagino has de ser uno de los administradores, y e sel tema de los retoques en las fotos de estudio. No me referia a que todas las fotos sean de estudios ni mucho menos que sean retocadas, si no a que se pueden sacar mejores fotos (esteticamente) con esas camaras digitales pequeñas que todo el mundo tiene o conoce. Un ejemplo, esa misma foto que pusiste de ejemplo, esta buena, se ve sensual la niña, atractiva, exita su pose, pero el sello de agua que tiene mata la imagen, distrae la vista. Perfectamente se puede achicar un poco el sello de agua y ubicarlo en un lugar en donde no sea tan invasiva, pero ambien entiendo que busque proteger el ma uso que alguien podria tener de esta fotografia. Eso para resumir, aun asi, creo que deberian de exiguirles un poco mas de calidad en las fotografias a las agencias o a quienes se las proveen.

Saludos a todos.

Gerar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2012 02:14
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1451
Una Acotación.... #12
gerar muchas gracias por tus comentarios...
ahora y no es por.molestar porque encuentras desordenado la.parte se los subforos? podrias si quieres responder por mp o por aca a mi no me molesta... ya la estructura actual como dueño del foro me parecio bien y como dije una mirada desde afuera puede que nos sirva a todos... ahora sobre las.fotos bueno la.idea seria que las chicas se tomaran fotos como ud dice sin embargo pocas o ninguna toma cursos de fotografia y las de estudio bueno ya se sabe...
sobre el logo que va en las.fotos lamentablemente siempre debera ir, podria ser.menos invasiva pero en algun momento se hizo asi pero al final terminaron siendo mal usadas en en otra web y la chica se molesto...
bueno sigo insistiendo la idea ea mejorar el foro y siempre estoy atento a escuchar sugerencias...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2012 03:26
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6541
Más
Una Acotación.... #13
cambiando de tema
esas letras verdes me recuerdan a alguien
jajajajaj

ahhh sorry por desvirtuar

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2012 13:52
Avatar de Gerar_28
Gerar_28
Invitado
Invitado
Autor del tema
Una Acotación.... #14
Jajajajajajja.......... Nada de rocordar a alguien, soy el mismo... mismo nick, mismo pensamiento, misma letras jajajajjajjajaa


Battu, encuentro desordenado lo de los sub foros, porque hay que abrir una y otra pagina o pestaña para poder llegar a las fotos de las chicas o a la informacion completa de la agencia de masajes, eso de "pincha aqui" para acceder a la información parece un cuento de nunca acabar. Pero como dije anteriormente y reitero, solo es cosa de acostumbrarse y familiarizarse con el esquema de la pagina. Eso del "desorden" solo fue una impresión inicial y en ningun caso una sentencia, menos aun llevando apenas un par de horas investigando la pagina. Esperando Sr. Battu que mi respuesta sea bien recibida, me despido atte.

Gerar.

P.D: DD, al parecer ya nos conocemos de otro lado, siendo así, usted podría dar pistas para tratar de reconocerlo, o prefier mantenerse en el anonimato....?? jajajjajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2012 14:21
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 69
Más
Una Acotación.... #15
en mi opinion son validas las sugerencias de gerardo, me parece q han sido claras y de buena forma.
gracias estimado.

plop

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2012 11:20
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Una Acotación.... #16
Hay que considerar todo aquello que ayude a mejorar nuestro foro, por tanto las sugerencias y observaciones hechas con respeto y buena onda son bienvenidas, como en este caso.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.