× Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias... directo a la administracion del foro

Avatar

13 Jul 2016 05:58
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 48
Más
Avatar #1
Siempre que cambio de avatar respeto los requisitos para ello:

El tamaño máximo de tu imagen personal es de 140 por 160 píxeles o 100,0 KB (Kilobytes)


...y no he tenido mayor inconveniente. Sin embargo, hace unos días atrás intenté cambiar y me apareció este mensaje:



Creyendo inocentemente que sería un problema temporal lo volví a intentr ahora y, no importa la imagen que suba, cuántas veces la trate de subir ni cómo, siempre me aparece dicho mensaje. Incluso cambié de navegador, borré caché/cookies y aún así.

Quizá a más de alguno le ha pasado, así me siento más acompañado (?). Para ello abro el tema, espero no sea molestia y vean si tiene solución.

Gracias masters y saludos :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2016 08:58
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 74
Más
Avatar #2
Envíeme el archivo estimado y yo veré que se puede hacer

El placer de corromper una musa, no tiene palabras

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2016 22:21
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 48
Más
Avatar #3
Entiendo, sin embargo ¿ese es el procedimiento si quiero cambiar mi avatar de ahora en adelante?

Gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2016 22:37
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6522
Más
Avatar #4
Que el master web arregle el foro, como xuxa el mod.gral. va a cambiar un avatar

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2016 01:42
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1456
Avatar #5
Alesso
Efectivamente es un problema interno del foro. Ya se informó al informático.

Maxi no lo trates de hacer, intente cambiar el mio y salieron los mismo errores que indica Alesso.

Gracias por informar del problema Alesso.

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2016 15:34
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 48
Más
Avatar #6
¡Gracias BATTU!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2016 17:50
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 48
Más
Avatar #7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.436 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.