× Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias... directo a la administracion del foro

Foro de reportes, enlaces directos y mas orden

29 Ene 2018 16:35 28 May 2019 17:10 por BATTU.
DonSirano
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 28
Más
Autor del tema
Foro de reportes, enlaces directos y mas orden #1
Estimados oirs, vengo a consultar o a hacer sugerencia en base a algo que me molesta con respecto a la distribucion de reportes del foro, actualmente los reportes si bien van en un area en particular estan todos mezclados de todos los centros y es un despelote terrible encontrar lo que uno busca( puesto que el buscador es una basura xD seamos francos muestra solo piezas de publicaciones y es muuuy amplio) tal como ocurre en otras paginas no de masajes sino de penca ( pa hacerla piola..) podria poner links directos de los reportes de cada centro , aparte del de reportes general, hoy estuve revisando entre 10 y 15 paginas intentando encontrar reportes de 1 chica de un centro y nunca pille nisiquiera 1, si estuvieran con un link directo desde el centro los reportes seria facil acceder a ellos y de sus chicas sin tener que estar revisando infinidad de paginas sin resultado o pasandole de largo entre tanto reporte y centro mesclado


ejemplo:

apretar enlace de reporte GreenHouse -->

Se despliegan los reportes de solo las chicas GreenHouse : Juana vs XXX, Banana vs XXXX, Rosa vs XXX---->

acceder al reporte y verificarlo.

asi con solo ver el titulo encuentras el reporte de la musa en cuestion, muchos centros tienen 3-4 musas y muchas con nombres repetidos y encontrarlas dentro de todos los reportes mixtos donde aveces vez por ejemplo 2-3 reportes de luna azul por pagina y no ves ninguno de nose... cualquier otro en 5 paginas hace dificil llegar a lo que uno busca y como dije antes el buscador no apaña porque solo muestra fragmentos de lo que tu buscas tampoco facilita un acceso al reporte completo, y al estar repetidos nombres de musas en centros saltan reportes de todos los centro y bla bla bla

eso como sugerencia para un orden tanto para el foro, como para los camilleros poder identificar mejor a las musas y sus reportes.

saludos

DonSirano
El siguiente usuario dijo me gusta Mr.Brown

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2018 00:20
Mastergran
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 153
Más
Foro de reportes, enlaces directos y mas orden #2
Yo creo que los reportes no son la receta magistral, son una ayuda, un dato, o un buen cuento de una buena historia y no una receta medica Colega o un archivador.
Yo estoy en cada rincón de la comunidad y muy atento a los buenos datos y ya esta, aveces gano otras pierdo.
No estoy de acuerdo con su aporte.. esta camilla esta muy bien organizada !.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2018 10:15
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 360
Más
Foro de reportes, enlaces directos y mas orden #3
Yo le encontre sentido a don Sirano. Me gusta su idea. No todos tenemos mucho tiempo para ir a cada templo o leer cada reporte.

Por otro lado, se incentiva que los camilleros reporten, lo que indica que es algo importante dentro del foro y como tal se le puede dar mas valor presentandolo de manera mas ordenada y sea una herramienta util al momento de elegir.

Igual uno se puede pegar guatazos, pero sera un guatazo informado... jajaja.

Slds.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2018 14:04
rockypaz
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 4
Más
Foro de reportes, enlaces directos y mas orden #4
Muy de acuerdo.
Otra forma de llegar mejor a los contenidos.
Todos ganan, nadie pierde.
Y al que no le interese, perfecto también.
Un aporte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2018 14:25 30 Ene 2018 14:26 por BATTU.
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1456
Foro de reportes, enlaces directos y mas orden #5
Bueno veremos la idea de sirano...
se agradece el aporte...

cuando se partio con lacamilla años atras se planteo hacerlo asi... sin embargo al poco andar no resulto ya que los camilleros no se daban la preocupacion de hacer el reporte de correspondia por centro, entonces quedaban en cualquier parte... como notaran en este foro cada centro tiene su espacio exclusivo, y ahi era la idea que fueran quedando los reportes de cada uno de ellos, pero como lo dije anterior no habia esa preocupacion y al final quedaban reportes de un lado en otro y eso claro los centros reclamaban que porque en su espacio habia un reporte de una niña que no era de su local... o me llamaban o escribian foreros porque no sabian donde hacer un reporte...
por ende se prefierio dejar un suboforo para los reportes, y que el titulo arrojara 1ro el nombre del centro, segundo el de la masajista... pero con el tiempo tampoco lo hacen... manualemente vamos cambiando los titulos de los reportes...

pero como dije toda idea es bienvenida...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2018 02:22 01 Feb 2018 02:24 por sak.
sak
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 9
Más
Foro de reportes, enlaces directos y mas orden #6
Quizás una mejora en los filtros de búsqueda del subforo de reportes podría ayudar.
bueno y claro esta, que cada camillero se ponga las pilas y aga su reporte correspondiente, (en este momento me pondré al día con un reporte jajaja)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.494 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.