× Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias... directo a la administracion del foro

Consulta.

02 Nov 2018 19:41 02 Nov 2018 19:43 por Ricky Tan.
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
Autor del tema
Consulta. #1
Hola comunidad.
Tengo una consulta, me registré hoy en el foro e hice la presentación, puse un par de posteos en algunos temas, me faltan varios, tengo mucha info q compartir.

Pero, tengo una duda. En la sección night & Day, hay post sobre los locales y así tb lo hice, compartí mi experiencia, pero cuando uno quiere comentar la atención de alguna nena de un local, como debe hacerlo?. Lo coloco en el mismo tema del local o creo un tema a parte que hable sobre la chica.

Saludos.

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.