× Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias... directo a la administracion del foro

Avatar y firma

04 Ene 2019 17:55
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 806
Más
Autor del tema
Avatar y firma #1
Hola Battu

Gracias por el cambio de Nick. Año nuevo, nick nuevo.

Conforme el nuevo nick, quise cambiar mi avatar y crear una firma.

Lo del avatar, no pude o no supe. Lo intenté de dos maneras distintas, el sistema parecía aceptarlo, pero no lo actualiza. La imagen pesa 4,3 Kb.

Lo de la firma, ni siquiera sé por dónde. (quería dejar a la vista, en la firma, que soy el ex Crazy diamond.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2019 19:45
Aceitoso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 8
Más
Avatar y firma #2
Me paso lo mismo con la foto del avatar
La foto pesa 27 kb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2019 19:45 04 Ene 2019 19:50 por Duran Duran.
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6522
Más
Avatar y firma #3
Ex crazy, pincha tu nick y te aparece tu perfil, al lado derecho de la pantalla sale la opción "Editar" pinchala se abre una ventana con varias opciones pinchar "Informacion de pérfil" al final hacia abajo sale la firma y puedes escribir lo que quieras.

Sobre el avatar estamos iguales yo también no lo puedo cambiar

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.