Información Importante

Si eres masajista o escort: Pincha aquí para Publicarte ✔️

Es posible que tengas que Registrarte para poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios. Haz clic en el enlace "registrarte" para crear tu cuenta.

Si usted es un usuario camillero puede Recuperar su contraseña aquí ?

Cualquier problema, escriba a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ✉️

× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Natalie - mala experiencia pero rica..... Pregunta

05 Ago 2011 11:50
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1685
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1685
[COLOR=blue]ajajaja que manera de reirme wn.... y en la lavadora vendita... debe #26
ajajaja que manera de reirme wn.... y en la lavadora vendita... debe dar las gracias jejejee....
se agradece el reporte...
donde mas pues, en lacamilla jejeje

y que hablaban en esos 10 minutos? jejejeje

Dueño - Administrador
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


El tema ha sido cerrado.
05 Ago 2011 12:03
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
[QUOTE=BATTU;31970][COLOR=blue] vendita... [/COLOR][/QUOTE] Bendita... Se #27
Avatar de BATU
“ajajaja que manera de reirme wn.... y en la lavadora vendita... debe dar las gracias jejejee.... se agradece el reporte... donde mas pues, e…”

Bendita...

Señores creo que se ha propagado un virus llamado Spartacocusespiquililoso y se esta pegando a todos

empezo con un BIERNES de Spartan jajajajajajajaj

CHAO AMHIGOZ
El tema ha sido cerrado.
05 Ago 2011 12:06
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
jajaaja......CTM SQLIO XPLO con pasta de diente, para las caries #28
jajaaja......CTM SQLIO XPLO con pasta de diente, para las caries
El tema ha sido cerrado.
05 Ago 2011 12:07
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
jajaja así se ahorra las amalgamas :D (fino) #29
jajaja así se ahorra las amalgamas :D (fino)

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
05 Ago 2011 12:23
locodann
Usuario
Usuario
Más
locodann
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
[QUOTE=BATTU;31970] [COLOR=blue]y que hablaban en esos 10 minutos? jejejeje[/COL #30
Avatar de BATU
“ajajaja que manera de reirme wn.... y en la lavadora vendita... debe dar las gracias jejejee.... se agradece el reporte... donde mas pues, e…”

escuche repoco ......el audio es como las we....., le sugerire ponerle parlantes jajaja
El tema ha sido cerrado.
05 Ago 2011 22:11
Avatar de leons
leons
Visitante
Visitante
Avatar de leons
leons
Visitante
Visitante
[QUOTE=locodann;31700]El dia de ayer durante un extenuante partido de pool un ti #31
Avatar de locodann
“📷 Imagen compartida…”
Imagen del mensaje original

Buena historia compadre,pura ficcion,no te la cree nadie ,ahi que ser muy weon para creer una wea asi jajajajjajjjjjaajjjaaja...
El tema ha sido cerrado.
06 Ago 2011 01:02
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
A ver sr. leon, primer y único mensaje y altiro criticando a los demás con palab #32
A ver sr. leon, primer y único mensaje y altiro criticando a los demás con palabras soeces... primero pase a presentarse como se debe en este link ...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
06 Ago 2011 02:02
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
[QUOTE=leon;32102]Buena historia compadre,pura ficcion,no te la cree nadie ,ahi #33
Avatar de leons
“📷 Imagen compartida…”
Imagen del mensaje original

Leon:
Que lata que ensucie tan notable reporte con sus palabras de criticas y es su primer mensaje. Yo si le creo, cuando he ido a masajes me he equivocado de Depto (no soy el unico jejej Ene-Ene), se me han perdido los calcetines, me he caido en la ducha, de la camilla, me han dado calambres, pague 50 lukas en un masaje, HALLS DE COLOR NEGRO (aún me duele)....pfffffff y varias otras... y creo que los Sres Guías que tiene mas experiencia y varios otros foreros deben tener experiencias similares...

Y supongamos que fuese mentira, QUE IMPORTA!!!! yo lo lei y me alegro el día!!! y no fui el unico, lo copie y lo mande a amigos del Lado A que tambien les alegró el día...

Todas las opiniones son bienvenidas pero CON RESPETO.
El tema ha sido cerrado.
06 Ago 2011 02:03
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
[QUOTE=leon;32102]Buena historia compadre,pura ficcion,no te la cree nadie ,ahi #34
Avatar de leons
“📷 Imagen compartida…”
Imagen del mensaje original

Leon:
Que lata que ensucie tan notable reporte con sus palabras de criticas y es su primer mensaje. Yo si le creo, cuando he ido a masajes me he equivocado de Depto (no soy el unico jejej Ene-Ene), se me han perdido los calcetines, me he caido en la ducha, de la camilla, me han dado calambres, pague 50 lukas en un masaje, HALLS DE COLOR NEGRO (aún me duele)....pfffffff y varias otras... y creo que los Sres Guías que tiene mas experiencia y varios otros foreros deben tener experiencias similares...

Y supongamos que fuese mentira, QUE IMPORTA!!!! yo lo lei y me alegro el día!!! y no fui el unico, lo copie y lo mande a amigos del Lado A que tambien les alegró el día...

Todas las opiniones son bienvenidas pero CON RESPETO.
El tema ha sido cerrado.
06 Ago 2011 18:17
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1685
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1685
leon bienvenido a este foro, como dice sene pase a presentarse. si ud. no cree #35
leon bienvenido a este foro, como dice sene pase a presentarse.
si ud. no cree el reporte esta en su derecho, pero de ahí a decir que hay que ser muy wn ya es otra cosa, yo le creo... entonces soy bien wn, pero la verdad conozco tantas historias de camillas, historias que tal vez pocos creerían sin embargo son historias que he confirmado que son reales, porque tanto el actor y la actriz me lo han contado y eso por la confianza que existe, entonces claro seguro ud. solo a visto o escuchado historias solamente de fantasía y por eso su opinión. podría escribir un libro con historias de camilla....
solo se pide respeto hacia el lector se crea o no lo escrito.

pero bueno cosa de cada uno....
camilleros pronto en su web favorita "historias de camilla "...
va a salir buena esa... un artículo para la revista camillera....
jejejje

Dueño - Administrador
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2011 09:24
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 53
Más
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 53
Más
wena leon "si la cago me avisan" jajaja cree otro nick y empieza de nu #36
wena leon "si la cago me avisan" jajaja cree otro nick y empieza de nuevo jajajaja
El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2011 10:08
Avatar de punto de escape
punto de escape
Visitante
Visitante
Avatar de punto de escape
punto de escape
Visitante
Visitante
[QUOTE=Senexco;32110]A ver sr. leon, primer y único mensaje y altiro criticando #37
Avatar de Don Carter
“A ver sr. leon, primer y único mensaje y altiro criticando a los demás con palabras soeces... primero pase a presentarse como se debe en est…”

loco no pesquis hay weones quwe en su vida les pasa algo entretenido, por lo que a mi me concierne tengo mas historias que la crestauna de ellas la conte en la fiesta camillera y los tenia a todos cagao de la risa, es con respecto a mi nick, asi que demosle nomas la vida se toma con humor, y tambien me himagino en esa situacion, claro que yo nicagando caigo en la lavadora jajajajajaja


atte. pde.
El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2011 10:10
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
Agradecere Revisar IP para que no me cargen este muerto. Leon como le dijiero #38
Agradecere Revisar IP para que no me cargen este muerto.

Leon como le dijieron con anterioridad pase a presentarse donde corresponde

Favor sigamos con los comentarios referente a lo acontesido en uno de los webeos de locodann
El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2011 11:26
locodann
Usuario
Usuario
Más
locodann
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
El creer o no creer es una opcion personal, pero he visto personalmente tantas c #39
El creer o no creer es una opcion personal, pero he visto personalmente tantas cosas
que ya creo casi todo, y como dice punto de escape a quien no le ha pasado algo.

esto me hace recordar a un forero que se le rompio la camilla hojala algun dia decida contarnos los detalles de la historia. jajajajja
El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2011 11:45
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
[QUOTE=BATTU;31970]y que hablaban en esos 10 minutos? jejejeje[/COLOR][/QUOTE] #40
Avatar de BATU
“ajajaja que manera de reirme wn.... y en la lavadora vendita... debe dar las gracias jejejee.... se agradece el reporte... donde mas pues, e…”

Papa: Prestame la lavadora
Hija: No porque la tengo llena con weas
Papa: Pero yo la desocupo
Hija: no, mas encima esta mala
Papa: te la reviso
Hija: no, al parecer las aspas estan doblas
Papa: Chucha que te cagay con la caga de Lavadora
Hija: puta si la quiero mucho me ha salvado a mi y mis amigos varias veces.
Papa: puta entonces ire a comprar una escobilla y detergente pa lavar a mano.
Hija: eso, y traeme unos dulces.....

jajajajajajaja
El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2011 12:06
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
jajajaja....compadres, pidanle a tecladista que cuente la del Hall.......jajjjaa #41
jajajaja....compadres, pidanle a tecladista que cuente la del Hall.......jajjjaa
tecla cuenta la de la pastillita de menta po perro
El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2011 12:08
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1685
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1685
[COLOR=blue]puta que eres malo wn...[/COLOR] #42
puta que eres malo wn...

Dueño - Administrador
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2011 12:15
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
por que lo dices Battu? [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-halls-6775231 #43
por que lo dices Battu?

El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2011 12:17
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
jajajajjajjajajajajajjajajjjajajajjajaaa nooooo #44
jajajajjajjajajajajajjajajjjajajajjajaaa nooooo
El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2011 12:18
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
si junatas el halls mas esto [URL=http://www.subirimagenes.com/avatar-361222-56 #45
si junatas el halls mas esto
El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2011 12:19
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
es igual al tecladista con esta cara [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-ca #46
es igual al tecladista con esta cara



cuentala po weon
El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2011 12:21
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
se sintio asi [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-fuego-6744969.html][IMG]h #47
se sintio asi
El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2011 12:22
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
y mi compadre estaba pidiendo esto [URL=http://www.subirimagenes.com/imagen-gif #48
y mi compadre estaba pidiendo esto



jajajajajajajaja
El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2011 12:23
locodann
Usuario
Usuario
Más
locodann
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
que cuente, ya es hora de ir declasificando archivos !!!! el mjundo merece sabe #49
que cuente, ya es hora de ir declasificando archivos !!!! el mjundo merece saber.
El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2011 13:20
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 70
Más
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 70
Más
jajaj e todo como me cague de la risa weon con la historia del tecla #50
jajaj e todo como me cague de la risa weon con la historia del tecla

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: StbanRicky Tan

Acceso al foro

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.357 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATU
  • batu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.