Información Importante

Si eres masajista o escort: Pincha aquí para Publicarte ✔️

Es posible que tengas que Registrarte para poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios. Haz clic en el enlace "registrarte" para crear tu cuenta.

Si usted es un usuario camillero puede Recuperar su contraseña aquí ?

Cualquier problema, escriba a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ✉️

× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Natalie - mala experiencia pero rica..... Pregunta

04 Ago 2011 11:31
locodann
Usuario
Usuario
Más
locodann
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
El dia de ayer durante un extenuante partido de pool un tipo que se hace llamar #1
El dia de ayer durante un extenuante partido de pool un tipo que se hace llamar mi amigo me dio un dato “ calado”, la mejor masajista del mundo, y yo un pocopiscoleado y con los sentidos no al 100% le crei, asi que di por finalizado el encuentro me subi al aston martin y parti.

Llego a la direccion dada por mi ex - amigo, y debido a los efectos de la piscola y calentura se me olvido llamar antes, llego a la puerta toco el timbre y aparece una señorita bastante wapa que me invita a pasar me ofrece la ducha acepto y paso a la camilla todo bien hasta ahí, empieza el masaje y escucho unos golpes en la puerta a lo que yo pense “ conchemimar……los pacos” y me imagine saliendo en chilevision …..
A lo que la mina , me dice “ MIERDA MI PAPA ESCONDETE” la mina tomo mi ropa
Y la metio al closet, y empezo a vestirse mas que rapido y yo empelota , intente meterme bajo la cama pero la mierda era americana y me dijo “ EL BALCON” pero ni cagando salia enpelota al balcon, ademas con el frio pasaria vergüenzas…jajajaj

El departamento era de un ambiente y no tenia puerta en el closet y en el tenia una labadora antigua de esas redondas y me dice metete ,,,,, y le dije “ estay mas hueoooona” a lo que ella contesta “ Mi papa es policia” ……sin pensarlo meto adentro y la mina pone la tapa,
Sale a abrir la puerta saluda a su padre y conversan como 10 min que para mi fueron eternos y ella comienza a tratar que su padre saliera a comprar cualquier wea pero el viejo parecia al gato felix tenia de todo.
“ papa anda a comprarme unos cigarros----tengo”
“ papa comprame unas servilletas
asi nomas”

A todo esto yo con las bolas en el cuello y con mas frio que la shu…..
Pero consigue hacerlo salir del edificio a comprar un bebida…. Salgo de la lavadora con el cuerpo y la dignidad dobladisima, y me empiezo a vestir mientras ella se disculpaba y me dijo “ Viste por eso hay que llamar” …jajajajjajaj
Estaba tan concentrado en vestirme rapido que no le conteste nada, la mina me deja en la puerta y me dijo “ llamame mañana y nos ponemos deacuerdo para darte tu masaje”
Jajajajajajajajajajajajajaja a lo que contesto “ Estay mas weoonn….”
Se me paso hasta el efecto de las piscolas…..

Conclusión ; ir siempre a templos calados, guiese por la camilla, no todos sus amigos son sus amigos, el licor hace tomar malas desiciones, ahora conozco la finalidad de esas lavadoras tan grandes…..



PD: creo que debo ser un tipo propenso a la mala suerte. Ademas de tantas anecdotas que me han pasado desde que empece este peregrinaje pero en fin …nadie dijo que seria facil…..
El tema ha sido cerrado.
04 Ago 2011 11:37
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
wuasjdsajkdsajkasjkajkajkakjadjkdjkjadsjkdsajkskajkajadjskadajkajkakajajkjkadsjk #2
wuasjdsajkdsajkasjkajkajkakjadjkdjkjadsjkdsajkskajkajadjskadajkajkakajajkjkadsjkasdkjkadsjkadskjasdasdakdskjadsjasjdkajsjadkjajksajkajkajkajkajkkjkjkjajakjajakjajkakjakjakjakjakjakjakjakjkjakjakjakjajkakjakjakjakjakjkjakjajaajkakjjjajakja

CTMMMMMMMM NO PUEDO PARAR DE LA RISA WEON!!! JAJAJAJKAJKKJDJKADJSKKJASKJASKKAJDKAKJAKJAJADJASKJKAJ
El tema ha sido cerrado.
04 Ago 2011 11:38
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 69
Más
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 69
Más
Jajajjajakjajjja reporte del semestre jajajajkjkjajajaj #3
Jajajjajakjajjja reporte del semestre jajajajkjkjajajaj

plop
El tema ha sido cerrado.
04 Ago 2011 11:43
Hal Jordan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 11
Más
Hal Jordan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 11
Más
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjajaj #4
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjajajajajajajajajajajaja.....wn no podí ...no podí tirarte este reporte, me tuve que ir al baño CTM a reírme tranquilo wn.....no podí poner la weá del gato felix....waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajja y escondío en una lavadora, te encargo lo doblao y cagao de frío que debí haber estao, compadre la cagó....excelente reporte, a pesar que no agarró ná....
Saludos Locodann, gran kamikaze !!!!
El tema ha sido cerrado.
04 Ago 2011 11:49
Avatar de El Conde
El Conde
Visitante
Visitante
Avatar de El Conde
El Conde
Visitante
Visitante
jajaja menos mal que no fui yo con esta ponchera ni cagando entro en la lavadora #5
jajaja menos mal que no fui yo con esta ponchera ni cagando entro en la lavadora jajaja jajaja, mande el numero de la niña aver si hay algun valeinte!!!
El tema ha sido cerrado.
04 Ago 2011 11:55
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
Battu, cuadro de honor, medalla al merito..... ESTE REPORTE HAY QUE ENMARCARLO Y #6
Battu, cuadro de honor, medalla al merito..... ESTE REPORTE HAY QUE ENMARCARLO Y PONERLO EN LA OFICINA!!!!

Lo leo y me cago de la risa, te alegra el día CTM!!!!

WUAJAJKDAJKDSAJAJKJKAJKADJKADKJDJKAKJAJKAJKAJKAJKAJKA
El tema ha sido cerrado.
04 Ago 2011 12:04
Avatar de Chicas Heaven
Chicas Heaven
Visitante
Visitante
Avatar de Chicas Heaven
Chicas Heaven
Visitante
Visitante
JAJAJAJAJAJAJAJJAJA con las niñas nos matamos de la risa JAJAJAJDHGFADJTYWQGHASG #7
JAJAJAJAJAJAJAJJAJA con las niñas nos matamos de la risa JAJAJAJDHGFADJTYWQGHASGFWWWWJAJAJAJAAJJAJJAWQQQJAJAJ
créannos que lamentamos el mal rato que paso xD hahahahjwjajaw
El tema ha sido cerrado.
04 Ago 2011 12:06
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 70
Más
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 70
Más
No ctm me cagaste locodann weon desde ya anoten esta wea, nominado desde este mo #8
No ctm me cagaste locodann weon desde ya anoten esta wea, nominado desde este momento al masajeado camillero del año weon las cagaste weon. Como alegraste el dia weon.

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
04 Ago 2011 12:32
Avatar de Drake
Drake
Visitante
Visitante
Avatar de Drake
Drake
Visitante
Visitante
Wuajajajajajaja no necesita estar nominado las medallas se las damos de una jaja #9
Wuajajajajajaja no necesita estar nominado las medallas se las damos de una jajajajajajaja no puedo parar de reír jajajajajjajajakaj.
El tema ha sido cerrado.
04 Ago 2011 14:49
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 53
Más
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 53
Más
jajajajajaja wena locodann!!! que manera de reirme wn!!! jajajajajajajaja ademas #10
jajajajajaja wena locodann!!! que manera de reirme wn!!! jajajajajajajaja ademas de postularte para camillero del año y reporte del año te voy a candidatear para la proxima pelicula del chacotero sentimental jajajajaja
El tema ha sido cerrado.
04 Ago 2011 14:52
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
Maximo y Alex, esto merece un videito.... porque no se hacen uno??? TA MUY BUENO #11
Maximo y Alex, esto merece un videito.... porque no se hacen uno??? TA MUY BUENO!!!
El tema ha sido cerrado.
04 Ago 2011 15:16
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
jjajjajja.....que wena ctm!!!, esto solo pasa aca en la camilla. #12
jjajjajja.....que wena ctm!!!, esto solo pasa aca en la camilla.
El tema ha sido cerrado.
04 Ago 2011 15:30
Anubis
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
Anubis
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
Digno de "La Cuarta". Yo tenia entedido que "La de la Labadora&q #13
Digno de "La Cuarta".

Yo tenia entedido que "La de la Labadora" se hacía arriba, no adentro. Jajaja

PD: Y se pudo sacar las aspas del culo????

Jajajajaja
El tema ha sido cerrado.
04 Ago 2011 16:17
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
jajajajajaja notable el reporte locodann wn oh :D jajajaja ahí tenemos espíritu #14
jajajajajaja notable el reporte locodann wn oh :D jajajaja ahí tenemos espíritu kamikaze de verdad... me cagué de la risa todo el rato jajajajajaja

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
04 Ago 2011 21:33
Avatar de Sr. R
Sr. R
Visitante
Visitante
Avatar de Sr. R
Sr. R
Visitante
Visitante
jajajajjjjajjajajajajajajajajjajajajajjaajjajajajajajajajjajajjaajajajajjjjajaaj #15
jajajajjjjajjajajajajajajajajjajajajajjaajjajajajajajajajjajajjaajajajajjjjajaaj en reirme mas que la cresta buena compadre
a hora LG lo va a patentar la lavadora
El tema ha sido cerrado.
04 Ago 2011 22:28
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
[QUOTE=Sr. R;31885]jajajajjjjajjajajajajajajajajjajajajajjaajjajajajajajajajjaja #16
Avatar de Sr. R
“jajajajjjjajjajajajajajajajajjajajajajjaajjajajajajajajajjajajjaajajajajjjjajaaj en reirme mas que la cresta buena compadre a hora LG lo va …”

Oye R, y el reporte de la Sandrita??? me pidio que muevas la R y lo hagas!!! te voy a perseguir por todos los temas jajaa
El tema ha sido cerrado.
04 Ago 2011 23:05
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 53
Más
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 53
Más
El de la sandra y el de la Fer de mh #17
El de la sandra y el de la Fer de mh
El tema ha sido cerrado.
05 Ago 2011 08:15
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 5
Más
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 5
Más
Guajajajaja, buen reporte me rekge de la risa. Saludos y se agradece. #18
Guajajajaja, buen reporte me rekge de la risa.

Saludos y se agradece.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
05 Ago 2011 08:32
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 69
Más
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 69
Más
[QUOTE=Anubis;31748]PD: Y se pudo sacar las aspas del culo???? [/QUOTE] j #19
Avatar de Anubis
“Digno de "La Cuarta". Yo tenia entedido que "La de la Labadora" se hacía arriba, no adentro. Jajaja PD: Y se pudo sacar las aspas del culo??…”

jakjajkakjakjakjakjajkakjajkajkajkakakjka

plop
El tema ha sido cerrado.
05 Ago 2011 09:03
locodann
Usuario
Usuario
Más
locodann
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
JJajajaj viendo la buena recepcion del reporte he pensado en desclasificar un pa #20
JJajajaj viendo la buena recepcion del reporte he pensado en desclasificar un par de sucesos traumaticos y divertidos
que me han ocurrido en mi peregrinar..... uno de ellos fue con una señorita muy conocida en esto del aceite jajajaj
......pero si lo lee me va ha cacharrrr!!!! jajajaj
El tema ha sido cerrado.
05 Ago 2011 09:11
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
jajajaja dele no más compañero, con confianza... tiene el apoyo de LaCamilla.cl #21
jajajaja dele no más compañero, con confianza... tiene el apoyo de LaCamilla.cl :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
05 Ago 2011 09:19
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
[QUOTE=locodann;31912]JJajajaj viendo la buena recepcion del reporte he pensado #22
Avatar de locodann
“JJajajaj viendo la buena recepcion del reporte he pensado en desclasificar un par de sucesos traumaticos y divertidos que me han ocurrido en…”

Estimado, ponga nombre no mas de la masajista!! y cuente!! a todos les ha pasado algo (perdida de calcetines, sacadas de xaxu en la ducha, equivocaciones de depto, entre otras), pero usted tiene mucha gracia para contarlo....

JUEGUEEEEEEEEE jajajajaja
El tema ha sido cerrado.
05 Ago 2011 09:31
Avatar de El Conde
El Conde
Visitante
Visitante
Avatar de El Conde
El Conde
Visitante
Visitante
[QUOTE=locodann;31912]JJajajaj viendo la buena recepcion del reporte he pensado #23
Avatar de locodann
“JJajajaj viendo la buena recepcion del reporte he pensado en desclasificar un par de sucesos traumaticos y divertidos que me han ocurrido en…”

tire no más la información
El tema ha sido cerrado.
05 Ago 2011 10:07
labrador
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
labrador
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
Estimado para la proxima llevele los calzoncillos, calcetines, camisas etc., par #24
Estimado para la proxima llevele los calzoncillos, calcetines, camisas etc., para que se los lave jajajajajajajaja mientras lo masajea juajuajuajua
El tema ha sido cerrado.
05 Ago 2011 10:45
Avatar de Drake
Drake
Visitante
Visitante
Avatar de Drake
Drake
Visitante
Visitante
Jajajajajajaja lo leo y aun me río jajajajaja y dele no mas con los reportes lo #25
Jajajajajajaja lo leo y aun me río jajajajaja y dele no mas con los reportes lo apoyamos.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: StbanRicky Tan

Acceso al foro

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATU
  • batu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.