× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Paraíso, otra con Zafiro. quélico, no?

20 Feb 2019 20:49
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 806
Más
Autor del tema
Paraíso, otra con Zafiro. quélico, no? #1
Desde el 31/10/2018, fecha de mi primera visita a Paraíso, me han pasado varias cosas: Paraíso es el centro de masajes con más visitas mías en estos meses, aunque no he dejado de visitar los que han sido mis favoritos por años (y algunos otros); Valeria se posicionó como mi favorita y Zafiro a la zaga, ahora que Valeria decidió colgar el colaless (para mi pesar), parece que la pole position la ocupará Zafiro. Y, bueno, hoy reincidí con esta Barbie Malibu.

Tabla de Reportes
Nombre = Zafiro
Edad = 20 años, creo
Valor = $20K + tips
Nacionalidad = País esquina, con vista al mar
Ubicación = Centro
Lugar =Centro de Masajes Paraíso
Conserje = Sí, pide carnet y anuncia por citófono
Horario = 13:00 horas
Recepción = Sonrisa, abrazo, besos en la boca, como prisionero que vuelve de la guerra

Servicio:
Empotamiento = Peligrosa la chicoca
Estatura = 157 cm., por ahí…
Contextura = Flaquita, teen con un culito precioso y unas tetitas no muy grandes pero riquísimas
Cara = Tiene un tipo caribeño que me gusta
Nivel de Photoshop = 0%,las fotos las saca Valeria y las publica.
Trato = Apasionada , entregada, regalona, juguetona.
Besos = De Polola, amante, te agarra y no te suelta, apenas permiso para respirar entre medio
Tetas = Hermosas, de teen
Culito = Torneado a mano, carne dura y piel suave… me encanta
Pussy = Cerrado por obras, o algo así
Mamón = Con Forrito, jugueteo, cambio de ritmo, profundo, exhaustivo
Movimientos Pelvicos = N.A
Anal = N.A.
Ambiente = Todo impeque, se nota preocupación
Atención = Amorosa, juguetona, un torbellino, te hace sentir “homoeróticus”

Llegué puntual, Zafiro me esperaba detrás de la puerta, besos y abrazos, un breve saludo a Amanda (con un piquito) y Almendra y al box. Dentro del box nos empezamos a besar con locura, yo acaricié todo lo que mis manos abarcaban, ella me advirtió que estaba en “uno de esos días”. Me trajo las chalas y me entregó la toalla, le pedí que cambiara la música, ella puso el pendrive que algún k-liente buena onda aportó al centro.

Al salir de la ducha, Zafiro me esperaba en lencería. Nos abrazamos y volvimos a los besos, por un buen rato, aproveché de quitarle el brassiere. ¿Masaje? Preguntó ella y le respondí, “claro, tiéndete”, ella se acomodó en la camilla, boca abajo y yo comencé su masaje. Pies, pantorrillas, muslos, glúteos, cintura, espalda, hombros. Camino de regreso, ahora mayor atención a esos ricos glúteos. Esta vez, le quité el colaless y profundicé el masaje en la zona. Volví a su espalda y me acerqué a su oído, para decirle lo rica que está, combinando con besos, boca, majillas, orejas, cuello, espalda, cintura, glúteos piernas. En algún momento, ella capturó a FC y jugueteó un rato con él y sus alrededores.
Sin esperar la instrucción, ella se volteó e incorporó sobre la camilla, volvimos a los besos. Si me pagaran cien pesos por cada beso que nos damos con Zafiro, saldría millonario de cada visita. Ahí estuvimos besándonos larguísimo rato.

En algún momento, ella se zafó del abrazo en que la tenía atrapada y buscó un preservativo. Empezó con su rico oral, largo, dedicado, con cambios de ritmo, alternando con más besos. En un momento, se tendió sobre mí, nuestros sexos se saludaron a cierta distancia. Otras vez muchos besos.

Ella verificó la hora, me había dicho al inicio que quería que yo viera las estrellas un rato antes de la hora de término, quería dedicar algo de tiempo a regalonear. Se dispuso a dar el golpe final a FC, que dio pelea, pero al fin se rindió. Ella alargó el momento lo más que se pudo, yo lo disfruté plenamente.

Tal como lo había anunciado, se tendió a mi lado en la camilla, su cabeza sobre mi hombro y regaloneamos un rato abrazados, besos entre apasionados y tiernuchos, conversa, caricias. Final de película rosa. Creo que, de fondo, Freddie entonaba "Love of my life".

Pasado el momento tierno, pasamos a la ducha, secarnos, vestirnos, pagar y salir. Me volví a encontrar con Amanda, Almendra y Cata de quienes me despedí. Esta última había estado enferma, se acercó a mí, me abrazó, nos dimos unos ricos besos, hasta que Zafiro, marcando territorio, nos llamó al orden y me llevó a la puerta, más besos y chao.

Pregúntenme si volvería poh... jajaja

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El siguiente usuario dijo me gusta mcorona
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2019 09:32
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 147
Más
Paraíso, otra con Zafiro. quélico, no? #2
Aun no he visitado este templo, aunque tengo que admitir que cata me llama mucho la atencion, es probable que lo visite antes de entrar a clases

Se agradece el reporte.


Agradecer no cuesta nada.
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2019 12:29
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 252
Más
Paraíso, otra con Zafiro. quélico, no? #3
uff creo que seremos zafiroadictos como otra jajaja......pero zafiro realmente se paso, yo estoy con paraiso degustando los placeres de este centro y cata no se queda en menos las dos son una adiccion....jajaja pronto ire con catita ........bien por paraiso bien valeria....tinees un teen de lujo....
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2019 23:19
Avatar de EvilClosetMonkey
EvilClosetMonkey
Invitado
Invitado
Paraíso, otra con Zafiro. quélico, no? #4
uy, pareciera ser ya de la casa estimado xDD, dejando la envidia de lado se le agradece el aporte...
El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2019 13:53
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 806
Más
Autor del tema
Paraíso, otra con Zafiro. quélico, no? #5
Jajaja... no es por mérito mio, colega... Valeria ha impuesto un estilo amable y cercano con los clientes y ese estilo lo aplican las chicas incluso cuando la "jefa" no está en casa, lo que permite que hasta un tipo como yo sea tratado como de la casa. Y si uno combina buena recepción con chicas guapas y buena atención... no hay como perderse.

Ahora, en mi caso particular, cuando además logro encontrarme con la rica Valeria y disfrutar un rato de su charla y compañía (esta vez no fue el caso), la incursión la puedo considerar cercana a la perfección.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2019 22:36
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6515
Más
Paraíso, otra con Zafiro. quélico, no? #6
Seria weno que ocuparas la tabla de este foro y no la del otro

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2019 09:58
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 147
Más
Paraíso, otra con Zafiro. quélico, no? #7

D.D. escribió: Seria weno que ocuparas la tabla de este foro y no la del otro


LaE******a dice usted ???

:pinch: :whistle: :woohoo:


Agradecer no cuesta nada.
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2019 10:46
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 806
Más
Autor del tema
Paraíso, otra con Zafiro. quélico, no? #8

D.D. escribió: Seria weno que ocuparas la tabla de este foro y no la del otro


Fíjate en el último reporte.

En todo caso, no es la del lado oscuro, es una del mister lobo.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2019 13:45
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 228
Más
Paraíso, otra con Zafiro. quélico, no? #9

D.D. escribió: Seria weno que ocuparas la tabla de este foro y no la del otro


Palos por que bogas, palos porque no, si no se hace reporte existe una crítica, si se hace con una tabla distinta a la del foro, también... o sea...

disculpen por desvirtuar, lo importante es que la señorita mencionada brinda una notable atención, al punto de generar un cambio de nick, y seudo empotamiento en varios parroquianos de este foro.

Saludos,
Solito.

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2019 21:09
Avatar de EvilClosetMonkey
EvilClosetMonkey
Invitado
Invitado
Paraíso, otra con Zafiro. quélico, no? #10
jajajaja, como sea la información es gratamente recibida xDDDDD
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.