× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masaje y terapia Geraldine deberia llamarce masajes y adicionales extra &

27 Oct 2010 17:13 16 Ene 2020 17:34 por Aslan.
Avatar de
Invitado
Invitado
Autor del tema
Masaje y terapia Geraldine deberia llamarce masajes y adicionales extra & #1
Lo se... lo se... lo se... pero de todas formas me gusta comprobar algunos detalles y como este centro y su hermano gemelo son muy pocas veces reportado quise probar por mi mismo, aunque como dije al principio sabia perfectamente el guatazo que me pegaria, pero dije que sirva de experiencia para otros camilleros.


Datos Generales
Centro Masajes : Masajesyterapia
Ubicación : Huerfanos/estado
Costo : 15lk
Horarios : 16:00hrs
Fono : 6335801
Recepción : normal nada del otro mundo
Higiene : 5 limpio lo malo solo esta disponible un baño y si ocupan el box cuec con todo el aceite para la pega o casa.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Geraldine
Contextura : delgada, eso si la foto es de un par de años atras.
Trato : 5.5 un tanto fria al principio y con mi ablamiento, algo se solto.
Cara : 6.0
Besos : N/A
Masaje : 6.5
Sensitivo : 4.0
Relatar :

Bueno no da para mucho el relato tratare de ser lo mas parcial posible, llego al templo me reciben bien, es el mismo edificio de MH pero el ascensor de la derecha, llego al piso indicado toco el timbre y me recibe Geraldine, me hace pasar al box, y me llama la atención que le custa interactuar, me pregunta si quiero una ducha, la cual accedi, pase a otro box donde tiene baño privado, pense si soy el unico cliente porque no uso este Box...cuec.... luego de guata en la camilla comienza un masaje largo en los pies, pierna y espalda.... se salto el poto jajajaja..... yo metale conversa para hacer mas amena la estadia, le costo pero finalmente se solto, la cosa es que terminado el masaje en la espalda me dice que me de vuelta, lo que hago en el acto, ella pone un poco mas de crema en mi pecho y luego se coloca a un costado y comienza un masajeo a mi compañero... y luego dice.... vas a querer algun adicional??.... yaaaaaaaaa dije yo y que seria mira que soy nuevo aca..... me dice, si quieres que me saque el delantal es por una propina, el sosten 5lk, un sensitivo oral 10lk, una ducha juntos 10lk, si suman mejor se compran un pasaje por el dia a Mendosa, y con el vuelto se atienden son tremenda ni que scort..... bueno dije yo que me recomiendas tu??, bueno el oral dijo ella.... grueso error, con suerte mientras me ofrecia los adicionales le agarre el (Y) porque de ahi en mas ella se sento sobre mis piernas para practicar el oral mas incomodo que he visto hacer a una masajista, y se nota que aca no practica mucho ya que senti todo el roce de los dientes, ademas era 20 seg oral 2 min paja..... y asi sucesivamente, malo malo, hasta que me tuve que concentrar para poder terminar.... al final me dice, te querias duchar???.... si claro dije..... es que hay un problema.... cual? el baño esta en el otro box y esta ocupado...... asi que ahora eston pasado a emulsionado, lo bueno, es que le puedo hechar la culpa a javon del Gim, lo malo, hoy no fui al gim asi que si me cachan no tendre pretexto por lo tanto NEXT NEXT y NEXT.



Volverias : no por ninguna de las musas, hay opciones mucho pero mucho mejores.....
El tema ha sido cerrado.
27 Oct 2010 17:17
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
Masaje y terapia Geraldine deberia llamarce masajes y adicionales extra & #2
Que quiere que le diga estimado, malo malo malo, pero el espiritu es lo que nos motiva, se agradece la actitud..

Saludos
El tema ha sido cerrado.
27 Oct 2010 18:19
Hal Jordan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 11
Más
Masaje y terapia Geraldine deberia llamarce masajes y adicionales extra & #3
Viví lo mismo en Masajes Paraíso, la niña se llamaba, Mónica...horrible! y claro, con lo que cobraba por cada prenda y sensitivo oral, me quedaba en 40 lks.
Mega kuek! porque más encima no hablaba, ponía cara de "qué diablos estoy haciendo aquí", me sentí súper incómodo, más encima luego me pregunta si me gustó y cuándo volvería. Después hablé con la "tía" del templo y me dijo que la niña era nueva y ya no estaba por mala atención, estoy que vuelvo....
Que lata Drake, te entiendo pero, despues de la noche más oscura viene el día más brillante....¿cómo estuve?
Saludos y buena onda a todos
El tema ha sido cerrado.
27 Oct 2010 22:40
the cheff
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 461
Más
Masaje y terapia Geraldine deberia llamarce masajes y adicionales extra & #4
chucha que mala don pirata
el kamikaze de hacha al fondo del mar
bueno lo importante es aportar
El tema ha sido cerrado.
28 Oct 2010 15:25
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1452
Masaje y terapia Geraldine deberia llamarce masajes y adicionales extra & #5
que lata don Drake, increible que todavia algunos centros tengas estas practicas, totalmente fuera de mercado...
Su reporte don Drake se agradece mucho... nos sirve de lección... mil gracias...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
28 Oct 2010 17:05
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 5
Más
Masaje y terapia Geraldine deberia llamarce masajes y adicionales extra & #6
Podría haber una sección para los malos centros o masajistas, así uno va directo al dicom, cuarto oscuro, los juleros , los malos.

En lo personal tanto adicional me complica, como dice por las mismas lucas uno tiene un rico sexo con una chica guapa. (incluso ahora que varias tienen la promo por 1/2 hora por 10 ó 15 luc) jaja

Saludos.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
30 Oct 2010 19:46
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Masaje y terapia Geraldine deberia llamarce masajes y adicionales extra & #7
xuxales don pirata
que quiere que le diga ud.
es un verdadero suicida lo admiro
y pa la otra vaya a donde ute sabe no mas
y con quien sabe

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Nov 2010 11:15
Avatar de
Invitado
Invitado
Autor del tema
Masaje y terapia Geraldine deberia llamarce masajes y adicionales extra & #8
jajajajaja si fui........ no me pidan reportes porque seria copy paste, del anterior.... claro siempre con algun otro condimento pero con el mismo final feliz jajajajaja.
El tema ha sido cerrado.
02 Nov 2010 15:23
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1452
Masaje y terapia Geraldine deberia llamarce masajes y adicionales extra & #9
jajaja no importa que haga copy-paste jejeje imagino que en la descripción pueda darnos otros datitos mas sabrosos digo no jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
02 Nov 2010 15:55
Avatar de
Invitado
Invitado
Autor del tema
Masaje y terapia Geraldine deberia llamarce masajes y adicionales extra & #10
mmmmm..... podria claro que podria pero mas mejor es que los comensales queden con la duda para que vean la tremenda musa que es Katy!!!
El tema ha sido cerrado.
02 Nov 2010 18:29
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Masaje y terapia Geraldine deberia llamarce masajes y adicionales extra & #11
la kathy voya tener que ir a verla denuevo
eso si despues de varios meses que no la visito

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Nov 2010 19:49
the cheff
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 461
Más
Masaje y terapia Geraldine deberia llamarce masajes y adicionales extra & #12
cucha sacandose las ganas con katy
jajaj
pa la proxima no kamikasee y vaya a la segura
El tema ha sido cerrado.
02 Nov 2010 20:14
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Masaje y terapia Geraldine deberia llamarce masajes y adicionales extra & #13
tanto que hablas wn
anda al AS no mas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Nov 2010 20:48
the cheff
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 461
Más
Masaje y terapia Geraldine deberia llamarce masajes y adicionales extra & #14
tratare tratare
El tema ha sido cerrado.
03 Nov 2010 21:14
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Masaje y terapia Geraldine deberia llamarce masajes y adicionales extra & #15
como es eso vamos a ir no mas
preparate

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Nov 2010 09:10
Avatar de
Invitado
Invitado
Autor del tema
Masaje y terapia Geraldine deberia llamarce masajes y adicionales extra & #16
se podria organizar algo en A.S. a nombre de la camilla a ver si se anima la Tia Susy para alguna promo....
El tema ha sido cerrado.
04 Nov 2010 09:18
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
Masaje y terapia Geraldine deberia llamarce masajes y adicionales extra & #17
Yo creo que si aparte que conoce a Battu y algunos de los foreros que aqui participamos hace tiempo, asi que veremos que pasa
El tema ha sido cerrado.
05 Nov 2010 22:22
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Masaje y terapia Geraldine deberia llamarce masajes y adicionales extra & #18
apoyo al corsario
ojala el battu le lleve al don del toyo
y convenza a la tia sussy y nos de una promo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.