× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

El Templo: Ariela, razones para amar el invierno...

06 Ago 2019 23:06
flexible2
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
El Templo: Ariela, razones para amar el invierno... #1
El helado viento azota Santiago, invierno en pleno apogeo, y las razones para soportarlo y quererlo:
Disfrutar de una sopa o un chocolate caliente.
Relajarte con un masaje al estilo ET y sobre todo
Acurrucarse a un corazón en llamas, lleno de pasión y cariño

Datos Generales
Centro Masajes : ET
Horarios: 6:30 pm
Fono : xx
Recepción : Naty, creo
Higiene : 7

Terapeuta o Masajista
Masajista : Ariela
Contextura : Hermosa
Trato : 7++
Cara: 7
Besos : 7++
Masaje : 7
Sensitivo : 7+++

Día martes, el frío cala los huesos, necesito del calor de mi musa... La contacto via WhatsApp y agendo cita. Camino al ET, arreglos en la calle, este lugar va a quedar pulento. Llego a la puerta y toco el timbre. Se abre la puerta y aparece Naty (por ahora la llamo así ya que no recuerdo su nombre), me saluda sin piquito y me encamina al box. Espero a Ariela.

Me recuesto en el colchón a lado de la camilla después de un baño caliente y relajado, Ariela se encuentra a mi lado, acurrucándose a mi costado y masajeando mi cuerpo, me mira a los ojos, conversamos de su pierna, sufrió un accidente y no puede caminar bien, posible baja en aniversario ET, esperemos se recupere pronto. Sus manos recorren mi cara mis labios, los presiona para devorarse los cuando sobresale la carnosidad roja. Y se produce el primer acercamiento sexual, se mezclan los quimicos como la dopina, hormona del placer, oxitocica, la hormona del amor y apego, serotonina, que disminuye la tristeza y por ultimo la testosterona que incrementa el deseo sensual. Respondo a su caricia y beso sus labios de la mejor manera posible, quiero que sienta el calor de mi cuerpo, suave y delicadamente, recorro sus mejillas y beso su cuello. Sus manos exploran mi pecho, mi vientre y lentamente recorre mi pene y mis testiculos, sube y baja con suavidad. Yo hago lo mío al recorrer su espalda y de apoco llego a su culito, bien formado, una manzana, tomo sus cachetes los presiono con suavidad, mis dedos vibran al sentir su piel suave. Sube sobre mi cuerpo y deja caer su humanidad sobre mi, siento sus pechos, después de desabrochar su brasier y abajo siento el calor de su vagina al desprender su braga. Tomo mi pene y golpeo el glande contra sus labios una y otra vez, hasta ponerlo duro. Ariela ya siente mi miembro caliente, se desliza de apoco hasta llegar a el, lo rocia de aceite, lo cubre entero con su mano y al fin pasa su lengua y su boca va alcanzando los testiculos a medida que mi pene desaparece, siento su lengua y paladar, el mejor sexo oral. Sube y baja, y en ocasiones alza su mirada hacia mi, miro sus ojos mientras se come y baja y sube. Alza su vista, libera mi miembro y sube de apoco hasta colocar sus pechos en el, me hace una rusa de ensueño, y de vez en cuando besa y chupa. Ya quiero sentir su flor, la atraigo suavemente e introduzco lentamente, sus gemidos son de placer. Siento una atracción no solo de sexo, sino también un sentimiento que no puedo explicar, me pierdo de pronto y me dejo llevar por un mar de sensaciones, cuando regrese tenia Ariela bajo mi, la besaba con cariño al mismo tiempo que la danza del sexo tomaba su ritmo final, saque mi pene y termine en sus labios. Ariela, limpio su boca, limpio mi pene, se levanto fue al baño, regreso limpia y me abrazo.

Conversaciones, adelantos de la fiesta, no los puedo contar, solo decirles que será espectacular.

Al final salí contento, y en mi cabeza sonaba “Shallow” de Lady Gaga:

Shallow

Tell me something, girl
Are you happy in this modern world?
Or do you need more?
Is there something else you’re searching for?

I’m falling
In all the good times
I find myself longing for change
And in the bad times I fear myself

....

Volveria: Si, Una y otra vez.
El tema ha sido cerrado.
07 Ago 2019 15:09
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
El Templo: Ariela, razones para amar el invierno... #2
Ta cagao jefe................ se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2019 18:41
flexible2
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
El Templo: Ariela, razones para amar el invierno... #3
Creo que todos tenemos un poco de esa bella locura que nos mantiene andando cuando todo alrededor es tan insanamente cuerdo (Julio Cortázar)
El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2019 02:33
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
El Templo: Ariela, razones para amar el invierno... #4
Envidiable experiencia estimado, se agradece el esfuerzo sobrehumano que hace al ir al Templo xD, espero poder ir luego...

Saludos Varios
El tema ha sido cerrado.
21 Ago 2019 03:35
flexible2
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
El Templo: Ariela, razones para amar el invierno... #5
Vaya, no se arrepentirá... Las chicas son lo mejor y Ariela es una experiencia que se da una vez en la vida.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.