Hola a todos:
Les dejo mi ultima escapada que me dejo con ganas de mas.
Centro Masaje: Body secret
Costo: 45 Full + Propina
Horario: 17:30 hrs
Fono: el publicado
Recepción: Muy buena
Higiene: baño y habiatacion bien, hay mejores pero no me quejo
Masajista: Albany
Contextura: Todo muy bien puesto. Es menudita pero muy peligrosa.
Trato: Buenisimo.
Cara: De niña buena, que cambia durante a atención.
Besos: Todos lo que quise, un 10.
Masaje: Diria que es el punto a mejorar, pero lo compensa con el resto del servicio.
Sensitivo: Excelente.
Nos desocupamos temprano de la pega así que antes de volver a casa me pegue un desvio, contacto con BS y pido elegir alla, ya que no tenía una preferencia. Al llegar solo estaban disponibles Luna y Albany así que eligo a esta ultima. Con ella me había atendido como en Marzo de este año y habia sido una buena experiencia, así que dije repitamos. Su ducha de rigor y luego empieza el masaje. Debo decir que estaba algo incomodo ya que no hablamos mucho durante el masaje, así que tenia miedo que guateara la cosa, sin embargo cuando me empezo a masajear con su delantera mientras me metia mano, las cosas cambiaron. Al rato vino el dese vuelta y empezo el manoseo como pulpo.
Lo que me gusto de ella es que aparte del oral, juega contigo, no esquiva los besos, se deja tocar y besar donde tu quieras (hicimos un 69 mortal) y despues, en el momento del full aparte de los gemidos te da besos en todo el cuerpo, te toca, en fin, no es solo la mina que está ahi y se deja y finge, participa del momento y lo disfruta y eso se agradece un monton.
Lo dimos ella arriba, misionero, patitas al hombro, en el sofa en 4 y ella siempre dispuesta y muy participativa. Al final cuando ya estaba a punto y con la ayuda de sus ricas tetas y su mano, la llene de mi descendencia en sus pechos.
Luego su ducha de rigor, vestirse, su conversa poca, pagar y para la casa relajadito.
Debo decir que esta vez fue mucho mejor que la primera, y sin dudas voy a volver. Me la pusieron dificil, para cuando esté Alexia y Albany no se por cual elegire..........la pregunta del millon es, como será un dual con ambas??? Me dará el cuero???