Datos Generales
Centro Masajes : D.T.
Costo : 15 + ipa(promo)
Horarios : lunes 23 de enero a las 19:00 aprox.
Fono :aca ,busque
Recepción : muy bien
Higiene ordenado y limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista : Valentina
Contextura : como a mi me gusta
Trato : de lujo
Cara : 6 bonita
Besos : 7 te los encargo
Masaje : 6 ajaja
Sensitivo : 7 se paso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como le dije a la "jefa" Anto primero parto por pedirles las disculpas a 2 foreros uno de Lacamilla.cl y otro de la "C" por que mi acompañante grito y eso ,creo que los asusto y se fueron dejando las horas disponibles ,de verdad de mi parte y parte de mi acompañante que no dire el nombre pero todos saben kien es jajaja ( trabaja conmigo, es medio gordo y usa lentes) las mas sinceras disculpas y al centro tambien.
A lo que me convoca con el wea llamamos a ver k ondis y agendamos de una solo estan la camila y la valentina ,armamos las parejas en la micro con el wea jajja, llegamos y nos llevaron al box de una ,a mi la vale me preparo la ducha y la agua ,sali del baño envuelto en la toalla y veo al wea desnudo por el pasillo como sueño de casa jajajaja ,que asco;con la vale nos encerramos en el box y ella procedio con el masaje aplicando aceite sobre mi espalda ,piernas ,brazos y todo mi cuerpo ,despues yo le hice un masaje ufff la deje desnudita pa mi y empece a recorrer todo su cuerpo ,si hasta su sombra le di un masaje jajaj ,empezamos el sensitivo a lo DD .osea con mi lengua recorri toda su piel, me concentre un rato largo en sus gluteos y tambien en su valentinita que poco a poco empezaba a mojarse , cambiamos de poce y estamos cucharita y le aplicamos a los roces jaj que me tenian mas caliente que la xuxa , despues yo sobre ella , a lo perrito etc,etc,hasta que estando a punto de retirarme ella me aplica un oral que me mato.
Me voy a la ducha , me aseo y veo al wea y este grita asustando a los 2 k-lientes que estaban jajaj sorry por ellos ,ojala vayan y no se pierdan la promo
WEA tenis k reportar
PD; WEA= CHEFF
Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass