× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss55 - Nicoll, qué mujer más rica

07 Nov 2023 22:43
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 234
Más
Autor del tema
Bliss55 - Nicoll, qué mujer más rica #1
Centro Masajes : Bliss55
Ubicación : Metro Plaza de Armas
Costo : promo full de martes
Horario : 11:00
Fono : el publicado
Recepción : Buena, como siempre
Higiene : Buena, como siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : Nicolle
Contextura : Delgadita fit con tremendas curvas
Trato : 6.8
Cara : 7
Besos : 6.6
Masaje : 6.7
Sensitivo : 7++

Aprovechando que aun está atendiendo Nicolle agendé con ella para este martes. Acudo al lugar y puntualmente me hacen subir al centro. Me recibe la bella Nicolle llevando ropa interior negra y una ceñida maya que modelaba su escultural cuerpo. Me recibió con un beso, un abrazo y un coqueto baile meneando sus despampanantes caderas contra las mías. Al box, a la ducha y de vuelta a la camilla. A su regreso ella comenzó su masaje a la vez que conversábamos de las últimas novedades. Mientras se ocupaba de descontracturar varios nudos de mi espalda me cuenta que estará atendiendo por un tiempo más largo, así que al parecer tendremos Nicolle al menos por este mes y probablemente el próximo. También me contó que este mes habrá promoción para miembros de lacamilla tanto en servicios simples como en el full. ¿Qué día? pues para mi fortuna los martes. Ya con eso me dejó prendido para ir por el full. Le ofrezco hacerle un masaje. Ella lo aceptó, pero no sin antes dedicarse a terminar de relajarme intentando distender unos nudos porfiados que tenía en mi espalda. Ahí aplicó su buena técnica de masaje utilizando sus brazos para relajarme la espalda. Luego hicimos el cambio. "¿Me quito toda la ropa?" me preguntó coqueta mirándome con esos ojazos que tiene ella. Obvio le dije que sí, no sin antes besarla en la boca. Ya con ella tendida en la camilla procedo a masajear su cuerpo, partiendo por su espalda llegando hasta su cintura estrecha, para luego irme a sus bien torneadas piernas, subiendo hasta sus fabulosas nalgas y juguetear un poco en su entrepierna. Le digo que se de vuelta. Termino de masajearle las piernas y me voy a sus grandes pechos. Me inclino para besarla mientras acariciaba su niña. Así estuvimos unos instantes mientras ella tomaba mi miembro en una de sus manos para masturbarme y excitarme, mientras que con su otra mano presionaba la mía contra su clítoris y marcaba el ritmo que más la excitaba. Me subo a la camilla para colocarme entre sus piernas y hacerle un oral. Un gusto dedicarme a besar los redonditos y suavecitos labios de su niña mientras siento cómo va gozando. Cuando ya siento que está bien excitada me siento a sus pies. Ella se reincorpora para ponerme condón y hacerme un buen oral. Cuando ya me tenía listo vamos a lo misionero, yo sobre ella. Ahí me abrazó estrechándome contra ella, besando mi boca, mi cuello y mis hombros mientras me pedía que no parara. Luego fuimos a lo perrito, con ella apoyándose sobre la camilla, regalándome una vista fenomenal de su cola grande y la curva de su espalda finita. Ahí estuvimos hasta que no aguanté más y terminé. De ahí me dejó para ducharse. Finalmente el trámite usual, me duché, me vestí, pagué y me despedí, mucho más liviano y libre de tensiones que al llegar.

Para concluir nada más decir que Nicolle es preciosa, así que aprovechen si pueden ir a verla antes de que se retire otra vez. Muy buen masaje. Excelente conversación. Complaciente y muuuy bella. ¿Volvería? Claro que sí
El tema ha sido cerrado.
08 Nov 2023 10:13
Viper
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 11
Más
Bliss55 - Nicoll, qué mujer más rica #2
Sin dudas Nicol es de las mejores experiencias que uno puede tener, el masaje increíble y disfrutar de su belleza es de otra galaxia, aparte esos ojos hechizan… benditos sean los afortunados que puedan disfrutarla
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2023 19:44
Stban DeLaC
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1673
Más
Bliss55 - Nicoll, qué mujer más rica #3
Totalmente de acuerdo con usted Timbuktú, esta morena Nicolle es muy rica y atiende como pocas..... se agradece el reporte

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
27 Nov 2023 17:47 27 Nov 2023 17:48 por Bliss55.
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 1363
Más
Bliss55 - Nicoll, qué mujer más rica #4
Gracias papi por tanto cuento a nuestra modelo Nicolle, en la medida que puede, ella siempre querrá complacerlos a todos. Besitos calientes y regrese siempre bebé.
El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2023 15:45
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Bliss55 - Nicoll, qué mujer más rica #5
La Nicole algun día

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.