× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Alexia Independiente, mi obsesión hecha mujer

09 Nov 2023 08:02
Lolito
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 21
Más
Autor del tema
Alexia Independiente, mi obsesión hecha mujer #1
Centro Masajes : Independiente
Ubicación : Huérfanos c/ Ahumada
Costo : Full
Horarios : mediodía
Fono : el publicado
Recepción : Como si fuera el rey de Inglaterra
Higiene : todo impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Alexia
Contextura : deportiva, rica a más no poder
Trato : 7+
Cara : 7+ es preciosa
Besos : 3, muy poquitos
Masaje : 7, muy bueno
Sensitivo : 7+, sin palabras

Relato:
Llevaba meses sin visitar un centro y necesitaba liberar tensión de manera urgente, pero no quería equivocarme así que le escribo a Alexia puesto que con ella imposible pasarlo mal. Agendo por wsp, coordinamos todo y llega el día D.
Llego al centro y como siempre su recepción es maravillosa. Aunque debo decir que está vez me sorprendió... Estaba como dios la trajo al mundo!!!! Que cosa más rica!!!! Me acerco a saludarla y me da un besito y un abrazo y mi amigo allá abajo ya está on fire!!!!
Pasamos al box, me pregunta si quiero ducha a lo accedo y ella me mira y me dice, con cara de coqueta, nos bañamos juntos? Respuesta obvia... Si por favor!!!!!
Pasamos a la ducha y que puedo decir, bañándome con esta ricura de mujer, verla mojadita, con su cara de ternura/maldad, tocándole esos tremendos pechos y ese culazo que se gasta!!!! Es el cielo aquí en la tierra.
Termina la ducha y nos vamos al box, dónde me tiendo en la camilla para que comience el masaje, el cual fue muy cortito (porque así lo pedí) pero muy rico.

Ahora llegamos a la parte dos, donde claramente iba por el Full. Se sube sobre mi y comenzamos a darnos pequeños besitos, a tocarnos, ella bajo y comenzó con su oral correspondientes mientras yo la tocaba y sentía lo mojadita que estaba. Me bajé de la camilla y nos fuimos al sillón y en cuatro comenzamos a darle con todo. Solo imaginen tener a esta mujer en cuatro y tener una visual increíble... Ya me dan ganas de agendar ahora mismo para visitarla hoy jajajajaja. Luego volvimos a la camilla para montarme sobre ella y seguir dándole como loco, mientras chupaba teta, algún piquitos por aquí por allá, hasta que ella me dice que ya se viene, esa wea me calentó más y me dieron ganas de venirme tb.
Finalmente ví la luz y espero que ella tb.

Nos quedamos un ratito encima, riéndonos por lo rico que fue, saco al amigo que aún seguía prendido, me limpió ella y me fui a la ducha.

Salgo de la ducha para ir al box y me la encuentro acostada sobre la camilla, desnuda, sonriente, tierna y malvada a la vez. Una mezcla perfecta de mujer.
Me senté en el sillón y mientras me vestía, hablamos, hablamos y hablamos. Ella es muy simpática y eso es un gran punto para ella.

Ya terminando, me terminé de vestir, me fue a dejar a la puerta y me fui feliz al mundo real.

Volverias : Alexia, se está volviendo una obsesión para mí. Claro que volveré.
El tema ha sido cerrado.
09 Nov 2023 10:51
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1494
Más
Alexia Independiente, mi obsesión hecha mujer #2
Mas rica ella , pronto me dejare caer B)

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
19 Nov 2023 12:47
Pato_eqr
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 8
Más
Alexia Independiente, mi obsesión hecha mujer #3
Tengo ganas de conocerla, parece que atiende la raja y he leído a varios que dicen que es rica, ojalá tenga suerte
El tema ha sido cerrado.
21 Nov 2023 12:28
Alexia01
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 790
Más
Alexia Independiente, mi obsesión hecha mujer #4
Gracias amor rico por su reporte
Espero que vuelva :silly:
El tema ha sido cerrado.
03 Dic 2023 19:03
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1269
Más
Alexia Independiente, mi obsesión hecha mujer #5
Muy buen reporte de la sita Alexia, se agradece. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2023 15:40
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Alexia Independiente, mi obsesión hecha mujer #6
cuidado con obsesionarse no mas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.