× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss55 - Ignacia, Dulce, Coqueta y Apasionada

15 Nov 2023 19:59 15 Nov 2023 20:00 por Timbuktú. Razón: notas
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 234
Más
Autor del tema
Bliss55 - Ignacia, Dulce, Coqueta y Apasionada #1
Centro Masajes : Bliss55
Ubicación : Metro Plaza de Armas
Costo : promo full
Horario : 11:00
Fono : el publicado
Recepción : Buena, como siempre
Higiene : Buena, como siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : Ignacia
Contextura : Joven con suaves y muy bellas curvas
Trato : 7
Cara : 6.9
Besos : 7++
Masaje : 6.3
Sensitivo : 7++

Aprovechando la promo full de los martes agendé con Ignacia. A la hora acordada me avisan que suba. En la puerta me recibió Mariana, a quién hace tiempo no veía y encontré bastante atractiva. Ella misma me hace pasar a la ducha. Ya de vuelta al box y tendido en la camilla entra Ignacia, rica como ella sola, vistiendo solo una malla roja que permitía apreciar su hermoso cuerpo. No es tan voluptuosa como otras chicas de este mismo centro, pero aun así tiene bastante para agarrar y ricas curvas armoniosas con su contextura. Verla y recorrerla es un gusto. Me incorporo un poco para saludarla. Ella sonriente y cariñosa me saluda con un buen beso en la boca. Comienza a hacerme un masaje suave y relajante mientras conversamos de la vida. En un momento comienzo a acariciarle un muslo, avanzando hasta su redondita y firme cola. Ella se quita la malla, quedando totalmente desnuda. Se acerca a mí posicionándose con tal de permitirme tocarla con mayor facilidad. Me reincorporo un poco para besar sus pechos. Ella se inclina para besarnos en la boca. Mientras tanto la acariciaba todo lo que podía. Ella se sienta en la camilla y yo aprovecho de acariciarla y besarla en sus pechos, vientre y muslos. Se reincorpora y me dice "mejor volvamos al masaje, que ya me estoy entusiasmando mucho" con su voz dulce y coqueta. De ahí continuó el masaje unos minutos más. Pero yo seguía acariciándola y ella seguía colocándose para facilitármelo. Ya en un momento en que los besos en la boca volvieron más apasionados que al comienzo, le digo que le toca a ella tenderse en la camilla. "Yo me dejo querer" me respondió, tendiéndose en la camilla de cara a mí y con las piernas bien abiertas, dándome una vista espectacular de su desnudez y haciendo volar mi imaginación con las posibilidades. Comencé a besarla en la boca. Ella respondía apasionada. Bajé a besar sus pechos. Ahí estuve un par de minutos hasta que sus pezones rosaditos quedaron bien duritos y sensibles. De ahí comencé a besar su vientre, bajando lentamente mientras acariciaba su delgadita cintura hasta llegar a su entrepierna. Le hice un oral por un buen rato mientras ella se chupaba los dedos o apretaba sus pechos o se inclinaba hacia un lado para invitarme a agarrar su cola. Cuando ya estaba bien prendida nos volvemos a besar en la boca. Me coloca condón, me hace un oral hasta dejarme listo para que la penetrara. Partimos a lo misionero. "Este espejo está muy bien puesto" me dice mirando nuestro reflejo. Luego vamos a lo perrito. Ufff esta chica tiene una cola espectacular, redondita, suave y blanquita. Además ella curva bien su espalda para dejar su cola bien arriba. Ahí la calentura volvió a aumentar mientras veía su carita caliente mirando fijamente cómo cogíamos en el reflejo del espejo. Ya para terminar, conmigo sentado y ella tendida frente a mí para hacerme un oral mientras levantaba una pierna para invitarme a tocarla. Ahí nos seguimos masturbando hasta que me hizo terminar con sus manos. De ahí me ayudó a limpiarme y me dio el pase para ir a la ducha. Tramite habitual: volver a vestirme, pagar y despedirnos, para volver a la calle más feliz que la cresta después de poder disfrutar de toda la sensualidad y pasión de Ignacia.

Y bueno, Ignacia cada vez me atiende mejor. Ella es una chica super simpática además de ser tremendamente sensual, coqueta y complaciente. Exquisita ella. ¿Volvería? Definitivamente.
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2023 16:32
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1494
Más
Bliss55 - Ignacia, Dulce, Coqueta y Apasionada #2
Otra vez por aca , cabreate jajaja
Se agradece su reporte.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
24 Nov 2023 00:53
Stban DeLaC
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1673
Más
Bliss55 - Ignacia, Dulce, Coqueta y Apasionada #3
Una vez más, gracias por el reporte Timbuktú, por lo visto, Bliss fue su segundo hogar estas semanas..... Ignacia, tremenda chica, temenda atención, y en mi humilde opinión, su forma de ponerse en cuatro saca aplausos y la deja en el podio

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2023 15:46
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Bliss55 - Ignacia, Dulce, Coqueta y Apasionada #4

Don Klaus escribió: Otra vez por aca , cabreate jajaja.


X2 ya llega a ser aburrido leerlo jajajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.