× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Chocolate - Melissa, grandes curvas

17 Nov 2023 11:59
Perro
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 96
Más
Autor del tema
Chocolate - Melissa, grandes curvas #1
Centro Masajes : Chocolate
Ubicación : Huérfanos
Costo : Full
Horarios : 4 pm
Fono : a que numero llamaste
Recepción : muy buena, como siempre
Higiene : Limpio y ordenado

Masajista : Melissa
Contextura : Grandes curvas y redondelas
Trato : 7 simpática y amable
Cara : 6
Besos : Solo piquitos. No los busque
Masaje : Erótico
Sensitivo : 7. se hizo todo

A Melissa la conocí hace mucho tiempo en Body secret y después la vi en Bliss y no la veía hace tiempo. Pero hace unas semanas fui a Chocolate y se presentó ella, así que quedamos de juntarnos otro día y ahora agendé.
Melissa se caracteriza por unas graaandes Bubys naturales y ricas, para perderse en ellas y por un culo también de buen tamaño, rico de agarrar.
Llegué a la hora acordada y me saluda con apretado abrazo y agarrones varios. Pasamos y rutina de rigor, baño, vaso de agua y esperarla.
Apareció con unos hilos de ropa que apenas pasaban por sus grandes presas... Así que me tente y empezamos a pulpear de lo lindo.
Me tendí en la cama y partió con un masaje bien erótico y de agarrones, así que me di vuelta rápido para hacer lo mismo.
Agarro el niño y empezó a masturbarme rico y mezclaba con una rica rusa con esas ricas tetas. Las que también pasaba por mi cara y me perdía en ellas. Obvio mientras ella estaba en esto, yo jugaba y provocaba a su niña dejándola bien mojada.
Le puso forro a mi compadre y ahí fue lo máximo. Se lo comió, lo masturbó con la mano y lo perdió entre sus tetas varias veces. Fue un rato espectacular y que me hizo luchar conmigo para no irme muy rápido. Mientras yo la tenia botando jugo por su conchita..
Melissa es muy simpática y alegre así que entre todo esto había mucha buena onda... lo que lo hace mejor.
Como estábamos muy calientes decidimos pasar a la penetración. Me preguntó como y le pedí en 4 primero.
Rico ver y agarrar ese manso culo mientras lo metía suavemente a las profundidades. Aplicamos todas las velocidades bien excitados.
Luego ella me montó y cuando me tenia listo, le pregunté como le gustaba acabar y me pidió misionero.
El niño entro hasta lo mas profundo de su cuevita y Melissa empezó a moverse rico y a quejarse bien excitada. Los 2 igual.
Estuvimos en eso un rato hasta que no aguanté mas y me fui, pero seguí un poco mas y logré que ella acabara también.
Fue súper rico.

Volveré por ella y otras del centro.
El siguiente usuario dijo me gusta Chocolate
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2023 16:36
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1494
Más
Chocolate - Melissa, grandes curvas #2
Exuberante la chiquilla harto donde agarrar

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
24 Nov 2023 00:55
Stban DeLaC
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1673
Más
Chocolate - Melissa, grandes curvas #3
Rica la Melissa, simpática, tremendas. curvas y siempre dispuesta a darte placer, o sea, dato calado...... se agradece el reporte Perro

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
03 Dic 2023 19:08
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1270
Más
Chocolate - Melissa, grandes curvas #4
Cuidado con esas curvas. Buen reporte camillero. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2023 15:35
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Chocolate - Melissa, grandes curvas #5
jaja la Melisa y su cara de inocente cuando la conoci jajajaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
11 Dic 2023 11:27
Chocolate
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 612
Más
Chocolate - Melissa, grandes curvas #6
Gracias por visitarnos mi querido @Perro
Que la Gonzas en esa cuatro paredes, Melissa una vez más complaciendo paladares ella siempre caracterizadonse porque nuestros camillero se lleven una complaciente experiencias, supongo q se te minimizar o las manos con tanto donde agarrar jejeje rica rica la Melissa no lo digo yo lo dicen ustedes
Besitos mi Perro
Gracias por tu visita
Linda Navidad
besitos y cariños totales

MELISSA

KRISTAL

Cassandra

Venus

Camila


Ven por tu Postre ;)
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.