× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

KissMe - Valentina - Cuerazo y temenda atención

23 Nov 2023 10:21
Nico69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 16
Más
Autor del tema
KissMe - Valentina - Cuerazo y temenda atención #1
Centro Masajes : Kiss Me
Ubicación : Estado y Ahumada, galería
Costo : Full
Horarios : 13:00 hrs.
Fono : El. publicado
Recepción : Muy buena, nada que decir
Higiene : Bien, todo estaba limpio y en orden

Masajista : Valentina
Contextura : delgada, de gimnasio, apretadita y curvilínea total
Trato : primera vez con ella y ni se noto, genial
Cara : guapa
Besos : ricos besos,
Masaje : lo pedí cortito y calentón, cumplió perfecto con eso
Sensitivo : buenísimo

Las fotos de esta chica son más que tentadoras, deja ver un forrazo y había que corroborarlo, asique guasap al centro, cero drama con eso, y hora agendada. Me recibe la misma Velentina, una chica morena, guapa, metro sesenta calculo, simpática desde el minuto uno, y con un forrazo más que respetable, buena caderas, acinturada, tetas acorde, buenas piernas y un vientre que destaca por lo trabajado, claramente una chica fitness. Me dio un beso, me hizo pasar al box, chala, toalla y a la ducha. Al regreso unos toques para calentar motores y de ahí a la camilla para el masaje. La encontré tan rica que le dije que me hiciera un masaje cortito pero bien calentón, con el que cumplió totalmente, y que terminó con una invitación a hacerle yo un masaje para reconocer todo lo que me iba a comer más ratito. Estábamos en esa si es que fui yo quien le pidió que se diera vuelta, y empecé a masajear primero sus tetitas, a chupar esos pezones ricos que tiene, y luego a masturbarla suavemente notando como se humedecia cada vez más, asique no me quedo otra qué empezar a jugar con mi lenguita en esa cuca que estaba exquisita. Luego de un rato en esa, me pidió que me parara al lado de la camilla, me puso condon y empezó a hacerme un oral buenísimo que me tuvo por las cuerdas, asique mejor la frené, y en esa, como ella se maneja, solita se puso en 4 y se ofreció para que se lo pusiera, a lo que accedí con mucho gusto, suavecito primero porque es estrechita, pero ya despues me aguanto con todo, cambiamos un ratito a lo misionero, otro ratito ella pegandose unas sentadillas maravillosas con este tonto adentro, luego volvio a ponerse en 4, pero esta vez era ella quien movia su culito y me culiaba, lo hacía muy rico y me tenía listo, así que me pidió que acabara en sus tetas, lo que obviamente hice, una masturbadita poca y vino esa explosión de placer que me llego a dejar tiriton. Luego de eso la limpieza y la ducha correspondiente, para luego recibir un rico beso de despedida y volver a la pega.

Volvería? Me gustó mucho esta chica, y su atención, creo que corresponde una segunda visita para ratificar la experiencia asique si, volveré.
El tema ha sido cerrado.
24 Nov 2023 01:08
Stban DeLaC
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1673
Más
KissMe - Valentina - Cuerazo y temenda atención #2
Se agradece el reporte Nico, veo que Valentina lo hizo pasar un muy buen momemto.....no me he atendido con esta chica, pero de que es rica, es rica, la vi el otro día que pase por Kiss, con ropa de calle, y estaba para raptarsela, se veía rica rica.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
24 Nov 2023 11:50
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1494
Más
KissMe - Valentina - Cuerazo y temenda atención #3
Gracias por contarnos su incursión con la sita Valentina

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
03 Dic 2023 19:15
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1269
Más
KissMe - Valentina - Cuerazo y temenda atención #4
Buenos reportes han salido del Kiss, por algo será. Se agradece que compartas el reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2023 15:31
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
KissMe - Valentina - Cuerazo y temenda atención #5
Pare de gozar Nico jajajja ,se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.