× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss - Sol - Inocencia y sexualidad, una mezcla perfecta

26 Nov 2023 23:36
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 170
Más
Autor del tema
Bliss - Sol - Inocencia y sexualidad, una mezcla perfecta #1
Centro Masajes : Bliss55
Ubicación : San Antonio / Merced
Costo : Full promo camilleros
Horarios : mediodía en Chile,
Fono : publicado
Recepción : Excelente, ya es costumbre

Terapeuta o Masajista
Masajista : Sol
Contextura : Alta, delgada, pelo crespo, rica
Trato : Muy bueno
Cara : es guapa, muy coqueta y con ese look de anteojos que son mi debilidad
Besos : los suficientes para una buena atención
Masaje : Buen masaje
Sensitivo :muy bien este punto,se las trae la flaca

Leyendo el foro veo promo para camilleros en Bliss, así que llamo y agendo para el mediodía. Llego puntual, me hacen pasas al box y pasan las chicas a presentarse, todas ricas, todas simpáticas, pero decidí volver atenderme con Sol, quien me cautivo con esa mezcla de inocencia y sexualidad que transmite, eso aparte del buenísimo y juvenil cuerpazo que tiene y que una malla de encaje roja hacia sobresalir. Ducha como corresponde, y al regreso, antes de tenderme en la camilla, hice un recorrido preliminar a ese estilizado cuerpo que Sol tiene, a ese culito, a esas largas y bien formadas piernas, y a esas tetitas pequeñas, pero lindas, muy acorde a su contextura. A la camilla, y empieza el masaje, bastante bueno, que empezó en las piernas y me recorrió enterito, me dejó bien relajado. La conversación también fluyó, hablamos de todo, nos reímos, y nos empezamos a calentar con tanto “palo” que nos tiramos en esa conversación. Se frenó, se quitó la malla roja, quedó solo en colales, y empezó a frotar su cuerpecito contra el mío, asi hasta que me pide que me de vuelta, y ahi estaba, todita para mi, así que se acercó para empezar a tocarnos y a darnos unos besitos locos por ahí, notando como mi miembro se ponía cada vez más duro, y su cosita estaba cada vez más húmeda así como pidiendo otra acción, así que la abracé, la empecé a acariciar y empecé a chupar sus tetitas, tocando además su vagina que se humedecía con el pasar de los minutos, eso hasta que tomó ella la iniciativa, me puso condon, y empezó a hacerme un oral buenísimo, al punto que si seguía así me iba a matar y me quedaria con las ganas de ponerlo, así que mejor cambiamos y fui yo el que empezó a degustar su bajo vientre, húmedo, tibiecito, suave, estuve ene rato ahi y ella como que le gustaba, despues subí a chupar tetita de nuevo y ahi quedamos justo pa meterlo, así que empecé a penetrarla, despacito primero porque es estrechita, y despues como si mañana se acabara el mundo, se movía rico la flaquita, después cambiamos, se puso en cuatro, pierna arriba y vamos dándole, mientras ella hacía un juego de caderas genial, depsues yo abajo, y ella pegándose unos sentones de infarto, tocando su culito y dejando que esa cabellera crespa se moviera al ritmo de sus saltos. Sol me miraba y sonreía pícaramente porque sabía que me tenía pa la cagá, me dijo que se lo diera todo, así que la acomode hacia adelante un poquito y le di con lo poco y nada que me quedaba hasta que jodí. Regaloneo final, a la ducha y a la pega, livianito y muy contento de haber elegido a esta crespita.

Volver??? Hacia un par de meses que no la veía y se nota que ha aprendido mucho con las maestras que tiene en Bliss, diría que sobre todo con la jefa porque me tinca que tiene harto que ver con este “crecimiento” de Sol.
No hay segunda sin tercera, vuelvo.
El tema ha sido cerrado.
27 Nov 2023 16:09
Stban DeLaC
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1673
Más
Bliss - Sol - Inocencia y sexualidad, una mezcla perfecta #2
Buen reporte camillero Popeye, se agradece compartirlo con la. comunidad.... comparto plenamente con usted que esta chica Sol es bien rica, y si esta atendiendo como cuenta, entonces más que anotada.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
28 Nov 2023 10:27
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1494
Más
Bliss - Sol - Inocencia y sexualidad, una mezcla perfecta #3
Good report don Popeye , se gardece que lo coamparta a todos los califas.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2023 15:42
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Bliss - Sol - Inocencia y sexualidad, una mezcla perfecta #4
vivan las espinacas jajajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.