× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Chocolate - Melissa, cola de infarto

04 Dic 2023 19:31
Elfo_doby
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 5
Más
Autor del tema
Chocolate - Melissa, cola de infarto #1
Centro de masaje: Chocolate
Ubicación: Sgto. Centro
Costo: Masaje normal
Horario: 11:30 hrs.
Fono: El publicado
Recepción: Rica la recepción

Masajista: Melissa
Contextura: Hay curvas y de las ricas
Trato: Muy cordial
Cara: Linda
Besos: Sin besos
Masajes: bueno para el relajo pero no sobresaliente

Caballeros, este es mi primer reporte, fue hace un poco de tiempo, para celebrar mi cumpleaños.

Partimos con el protocolo de ducha y entonces me acuesto sobre en ese entonces la camilla, entra melissa, era la primera vez que me atendía con ella, asi que estaba algo nervioso ansioso. Ella muy agradable, noté que le gusta conversar, es fácil hablar con ella, para alguien que sea de sus primeras veces en esto de los masajes, Melissa es una excelente primera chica, te quitará el nerviosismo y podrás disfrutar tranquilamente. Aquel día Melissa tenía que remplazar a la recepcionista, además, tenía un pequeño problema personal, por lo que necesitaba de vez en cuando mirar el celular. Era totalmente entendible, se nota que no es algo que haga siempre ella (lo sé porque me he atendido un par más de veces con ella), así que yo relajado, no me molestaba, es más, en una me paré y me puse de tras de ella y le dije, ve con tranquilidad lo tuyo yo me divierto por aquí, así que posé al pequeño doby entre sus grandes y hermosas nalgotas y a gozar un poco jejeje. Luego me tiré sobre la camilla, ella continuó con el masaje, posó sus pechos sobre mi espalda, cerca de mi cara, aahhh es como que te acaricien la cara con seda. Llega entonces el dese la vuelta.

Cuando me doy vuelta y veo tremendo bon bon, me muerdo sin querer el labio inferior, ya que esta mujer es tan rica. Comienza acariciando al pequeño doby, acerca sus pechos, pechos suaves, grandes, grandes, que te cabe la boca bien abierta y sobra para sujetarlos con la mano. Con la otra mano acaricio su nalga, siempre que puedo tengo una mano en cu cola, son mi fascinación las colas. Entonces ya bien alimentado me baja de la camilla, me abraza, me besa el cuerpo, mientras yo toco todo su cuerpo, es que ella tiene un cuerpo exquisito, es rico tocar también sus caderas, sus piernas, sus brazos. Ahora ella se acuesta sobre la camilla y acerca mi pelvis a su cara para mamar al pequeño doby, yo parado viendo como Melissa me lo chupa, viendo tremendos pechos, acariciando su entrepierna, aahhh bastante agradable, entonces cuando comencé a sentir conquillitas en las piernas le dije si podría posar mi pene sobre sus nalgas, como saben me fascina, ella accedió, entonces se para junto a la camilla y me hace un rico assjob, para el pequeño doby era como tener una cama tamaño king para el solito jejeje. Ahí acabé, feliz.

Volvería?, volví más de una vez, Melissa es dato calado.
El siguiente usuario dijo me gusta Chocolate
El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2023 20:15 04 Dic 2023 20:31 por Duran Duran.
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Chocolate - Melissa, cola de infarto #2
Que bueno que dejo de comer callado, ahora
pase a presentarse, ACA

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2023 20:29
Elfo_doby
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 5
Más
Autor del tema
Chocolate - Melissa, cola de infarto #3
Me sale tema cerrado, o yo no cacho como se hace, voy a estar pendiente.
El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2023 20:31
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Chocolate - Melissa, cola de infarto #4

Elfo_doby escribió: Me sale tema cerrado, o yo no cacho como se hace, voy a estar pendiente.


Juegue

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2023 11:13
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1494
Más
Chocolate - Melissa, cola de infarto #5
Todo grande de esta chiquilla llica

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
11 Dic 2023 11:21
Chocolate
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 612
Más
Chocolate - Melissa, cola de infarto #6
Nuestra Bella Melissa más que decirle ya la mayoría de la comunidad camillera la Conoce de pies a cabeza y saben que se Pasa más q rico por lo jugada y complaciente! Una vez más confirmando y complaciendo paladares!

Gracias por elegirnos y contar tu experiencia @Elfo_doby, esperamos que sigas disfrutando tus aventuras y encuentro con Melissa o cualquier otro bombon.
Besitos cariño deseo que tengas Linda Navidad..
Saludos...

MELISSA

KRISTAL

Cassandra

Venus

Camila


Ven por tu Postre ;)
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.