× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Naomi, Se las trae

05 Dic 2023 22:17 05 Dic 2023 22:23 por Duran Duran. Razón: Corrección de título
Bbs_stgo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 125
Más
Autor del tema
Body Secret - Naomi, Se las trae #1
Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Ubicación : San Antonio, cerca de Plaza de armas
Costo : full mas merecidos tips
Horarios : 19:30 hrs.
Fono : al publicado
Recepción : Como rey
Higiene : todo como debe ser


Terapeuta o Masajista
Masajista : Naomi
Contextura : Delgada, con todo bien puesto
Trato : de regalon
Cara : tiene lo suyo
Besos : pocos, pero buenos
Masaje : Le pega, tiene experiencia
Sensitivo : un 7

Relatar: me estoy poniendo al día con los relatos (maldita pega) pero hay que aportar a la comunidad, asi que cuento este que paso hace unas 3 semanas aprox.
Dia de semana, salgo tipo 7 de la pega, chato y cuando me pasa eso, me baja la malda. Me pongo a escribir y la mayoria de las cariñosas ya se habian ido, pero en el BS me responden que quedaba Naomi y otra chica mas, pero como recuerdo la buena atención parto para alla. Su duchita y a lo que vinimos. El masaje bueno y la conversa mejor, algo que me gusta de la Nao es que habla bastante y eso hace mucho más amena la cosa, aparte que nos conocemos más y siempre hay un buen tema de conversación, por lo que el rato se pasa rápido (de hecho, ella misma me dice que le gusta hablar para crear el ambiente para lo que viene despues). Al rato, vienen las palabras magicas y ahi esta ella, como Dios la trajo al mundo, y comienza primero con la mano y de ahi lo hace desaparecer en la boca con maestria. Yo no me quedo atras y empiezo a tocar, hasta que ella se sube y empezamos un rico 69, que despues se volvio solo yo jugando abajo mientras esta casi que saltaba sobre mi para comerme a su niña. Despues de un rato, ella me dice que ya no aguanta mas, y se monta en mi. Asi estuvimos un rato hasta que no aguante más y vi la luz. De ahi su ducha, beso de despedida y para la casa más relajado.

Volverias : Nao un 7, excelente atención, aunque ahora esta dificil ya que volvio la regalona, aunque el trio no estaría nada mal........a empezar a ahorrar jajajaj
El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2023 11:28
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1494
Más
Body Secret - Naomi, Se las trae #2
Para terminar bien el día que mejor experiencia. :P

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
18 Dic 2023 23:36
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Body Secret - Naomi, Se las trae #3
Poniendole el gorro a la regalona jajjajaj, siga asi


Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
20 Dic 2023 16:12
Stban DeLaC
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1673
Más
Body Secret - Naomi, Se las trae #4
Otro buen reporte Bbs_stgo, veo que no pierde el tiempo usted.....no es primera vez que leo que esta chica Naomi se la trae, interesante....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.