× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Albany, temenda mujer, y temenda atención

05 Dic 2023 23:26
Nico69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 16
Más
Autor del tema
Albany, temenda mujer, y temenda atención #1
Datos Generales

Masajista Independiente
Ubicación : Manquehue
Costo : Valor masaje
Horarios : Hora de almuerzo
Fono : En el aviso
Recepción: Muy buena
Higiene: Todo muy impecable

Terapeuta o Masajista

Masajista : Albany
Contextura : Una modelo. Una flaca alta, con unas tetas y un trasero increíbles
Trato = Primera vez con ella y ni se notó
Cara = la. encontré preciosa
Besos = ricos
Masaje= hace un super buen masaje
Sensitivo= se pasó

Lei un reporte re bueno de esta señorita, y como estuvo desparecida y varios la echaron de menos, metro Manquehue y parti con toda la FE.
Llegue al lugar, toco y aparece este monumento de mujer, me sorprendió, una modelo, alta, estilizada, buen poto, buenas tetas, piernas largas y una prestancia al caminar que te la encargo, y pa más remate, guapa, simpática y coqueta, como dicen por ahí, pa presentársela a la abuelita y salir de la mano con ella a cualquier parte,, terriblemente rica.
Me saludó y me hizo pasar como si me conociera de siempre, me ofrece pasar al baño y al regreso derecho a la camilla. Al ratito apareció ella, seguía con su ropa interior y mini negras, exquisita, me dio un besito y me invitó a dejarme llevar, empezando así una muy chora conversación, y un muy rico masaje, delicado, con dedicación, logrando un ambiente de mucho relajo. Eso hasta que empezó la segunda parte de la atención, se puso delante, en la cabecera, y tomo mis manos para llevarlas a su culito debajo de esa faldita, unos cachetitos suaves y firmes, que yo tocaba mientras ella masajeaba mi espalda. Luego se puso por el costado, yo me di vuelta y seguía agarrando culito pero esta vez pegándole unos roces a su vagina, y Albany empezaba de a poco a jugar con mi penito y a masturbarlo. De repente, la flaca se sube a la camilla y se sienta en mi socio, empezó a moverse como si lo tuviera adentro, se sentía rico eso, y el punto culmine fue cuando en pleno refregon se saca el sostén y deja a mi vista un par de tetas maravillosas que de una me invitó a chupar, unos pezones duritos, eran todos para mi. Falda pa fuera, Albany se gira y quedamos listos pa un 69, condon y ella empezó con su pega, mientras yo, ni weon, calzoncito pal lado y vamos aplicando lengua. A ratos echa su culito para atrás como para que mi cara no se despegue de esa vulva que ya estaba muy mojada. Yo estaba en mi salsa, muy caliente, y le pedí que se acomodara para seguir en esa, ahora calzón pa fuera, ella en pelotita, piernas abiertitas y a seguir, buen ratito así, ella se seguía mojando, gemía suave, sus piernas reaccionaban y me apretaban, después me toco a mi, y pucha que lo disfrute, que mamon más rico me dieron, me dejo enfermo, bien adentro, bien mojado, a veces rápido, otras con mucha suavidad, y esa carita mirándote para arriba, la cagó la mina. Ya estaba listo, sacamos condon, un jugueteo en sus tetas, y vamos dándole hasta acabar en ellas, que wea más rica, de verdad que entendí a quienes la echaban de menos, yo la había conocido hace una hora y ya quería volver. Besitos y regaloneos finales, luego la limpieza corespondiente, baño, y a vestirse pa volver al centro más que feliz de haber conocido a esta minita y su atención.

Volvería??? Todo el rato. Rico lugar, rica atención y muy rica mina. Ya etsoy juntando lucas para volver por el full,
El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2023 10:20
Elfo_doby
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 5
Más
Albany, temenda mujer, y temenda atención #2
Albany tiene una atención inmejorable, tuve la oportunidad una vez y uuff, me dejó 3 metros sobre el cielo ajajjajaja. Buen reporte
El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2023 11:11
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1494
Más
Albany, temenda mujer, y temenda atención #3
Interesante la chiquilla y buena experiencia estimado.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
18 Dic 2023 23:27
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Albany, temenda mujer, y temenda atención #4
Es muy rica ella y atiende la raja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
20 Dic 2023 16:08
Stban DeLaC
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1673
Más
Albany, temenda mujer, y temenda atención #5
Comparto plenamente todo lo que se ha dicho de Albany, una exquisita y con una atención tremenda.... albigual que usted, tendré que empezar a juntar las lucas... se agradece el reporte Nico

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.