× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Luna Independiente - Buen masaje y buen full

06 Dic 2023 00:16
Bbs_stgo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 125
Más
Autor del tema
Luna Independiente - Buen masaje y buen full #1
Datos Generales
Centro Masajes : Independiente
Ubicación : Huerfanos, cerca de plaza de armas
Costo : full mas merecidos tips
Horarios : 19:00 hrs.
Fono : al publicado
Recepción : Como rey
Higiene : muy limpio todo

Terapeuta o Masajista
Masajista : Luna
Contextura : Delgada, con todo bien puesto
Trato : cordial
Cara : algo tiene que me atrae bastante
Besos : lo unico que podría criticar, no hubo
Masaje : Muy bueno, diria que de los mejores del circuito.
Sensitivo : un 7

Relatar: Debia este relato, que fue de la semana pasada.
Andaba por el centro y como la regalona no estaba (andaba de vacaciones) se me ocurrio "engañarla" y me contacte con Luna, que me contesto altiro asi que raudamente parti para alla. Llego al lugar, conseje bien gracias y me recibe Luna, su saludo y al box (casi me fui al de la regalona, menos mal estaba cerrada la puerta jajajaj). Su duchita de rigor y comenzamos. De todas las cariñosas con las que me atendido, Luna debe ser de las que mejores masaje da, buscando sacar los nudos y aparte, con tema de conversación lo que se agradece. Le dedica tiempo y no es apura, en eso ayuda harto que sea independiente. Al rato se viene el dese vuelta, y esta ella con las tetas al aire, de tamaño normal pero lindas. Ella me toma al niño y comienza a jugar con el, mientras yo agarro culo, al rato ella enfunda y empieza un rico oral, y yo me voy a tocar su niña y para mi sorpresa, estaba super mojada. Luego de un rato me levanto, y me pongo a chupar tetas y a masturbarla, mientras ella hacia lo mismo con mi amigo, despues la puntie un rato y luego ella se fue al sofa, y se puso en 4 lista para recibir. Apoye al amigo y ella estaba super prendida, ya que entro como si nada. Ahi empezamos un mete y saca, primero lento, con ella moviendose como batidora y gimiendo harto, hasta que nos dio la cosa y le dimos con todo hasta que vi la luz y al parece ella tb.
De ahi su conversa, su duchita, para luego pagar y para la casa.

Volverias : Algo tiene Luna que me atrae harto, y sus atenciones son muy buenas. Hasta ahora no me he descuadrado con ella, en el sentido que la atención es como estandar, como de a poco se va dando la confianza como para hacer más cosas, a ver como nos va en la próxima, dependiendo lo que ella me deje hacer.
El tema ha sido cerrado.
11 Dic 2023 14:15
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1494
Más
Luna Independiente - Buen masaje y buen full #2
Rica la Luna se agardece su reporte

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
12 Dic 2023 18:01
Jkrlitro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 4
Más
Luna Independiente - Buen masaje y buen full #3
Uno de los mejores culitos del circuito sino el mejor!!
El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2023 22:58
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 689
Más
Luna Independiente - Buen masaje y buen full #4
Ese culito esta pa morderlo

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
20 Dic 2023 15:45
Stban DeLaC
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1673
Más
Luna Independiente - Buen masaje y buen full #5
Muy rica la Luna camillero, comparto plenamente con usted eso de que esta en el podio de los culitos ricos del foro.... gracias por el. reporte Bbs_stgo

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
05 Ene 2024 10:45
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Luna Independiente - Buen masaje y buen full #6
Se agradece el reporte y también agradecer al culo de la Luna
Por estar rico, aunque no lo conozco

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.