× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss55, Sol chica sexy

14 Dic 2023 11:43
Principiante
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
Autor del tema
Bliss55, Sol chica sexy #1
Datos Generales
Centro Masajes : Bliss55
Ubicación : San Antonio
Costo : 25 por el masaje más adicional y propina
Horarios : 12:30
Fono : Número publicado en su perfil
Recepción : Muy amable en su recepción
Higiene : Me gustó el lugar, bien higiénico


Terapeuta o Masajista
Masajista : Sol
Contextura : Delgada, bonito cuerpo
Trato : 7
Cara : 7
Besos : No hubo besos
Masaje : 6.5
Sensitivo : 7

Relatar: El día martes 12 fui a conocer este centro de masajes, comentar que estoy recién conociendo el mundo de los masajes y sus delicias
Llego al lugar y me recibe una persona muy linda con lentes que la hacía ver mejor aún, en un conjunto que se le veía muy sexy en su cuerpo que lo encontré bien rico, ella me pregunta con quien me voy a atender y le comento que con Sol y me hace pasar al box, donde le pregunto si ella es Sol y me dice que sí, y pensé que tuve suerte al elegir sin conocer a ninguna chica, paso a la ducha (el teléfono de la ducha estaba un poco malo, pero estaba utilizable) y vuelvo para recibir el esperado masaje, iba con un dolor de espalda más o menos así que le comenté al respecto y Sol me fue aplicando masajes en la zona, muy ricos sus masajes que me ayudó a aliviar algo.
Luego de haber aplicado un rico masaje en la zona de espalda y piernas mientras conversamos y nos íbamos conociendo, se coloca hacia el lado donde estaba mi cabeza y me pide mis manos para poder colocarlas en su rico culito, la comienzo a acariciar mientras me sigue realizando masajes, después me pide que me dé vuelta para poder pasar a realizar el masaje sensitivo con el que me deja loco, después de un rato le pregunto si le puedo hacer sexo oral donde me comenta que es adicional, me tenía tan caliente que le digo que si y si hay algo que me gusta es chupar chorito (a pesar de que soy vegetariano jajajaja), entonces me dice que hagamos el 69 y yo le digo que nunca había hecho el 69 y me gustaría hacerlo, eso me calentó más y me lo empezó a chupar tan rico mientras yo estaba en la mía chupándoselo, y después de un rato ya me fui cortina de lo caliente que estaba.
Pd. Pasen el dato para durar más en esos momentos cuando estás tan caliente jajaja

Un abrazo Camilleros y besitos para Sol que es muy simpática y sexy


Volverias : Espero volver , una chica muy simpática donde te llegas a relajar y pasarlo bien
El tema ha sido cerrado.
14 Dic 2023 16:01
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Bliss55, Sol chica sexy #2
Tiene que presentarse, hagalo ACA

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El siguiente usuario dijo me gusta Principiante
El tema ha sido cerrado.
20 Dic 2023 15:53
Stban DeLaC
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1673
Más
Bliss55, Sol chica sexy #3
Bienvenido camillero Principiante, se agradece el reporte y ojalá sigamos leyendo varios más de sus andanzas..... Sol, rica la flaca, buena elección para el debut

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.