× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Chocolate - Jennifer recaida gustosa

21 Dic 2023 11:23
Perro
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 96
Más
Autor del tema
Chocolate - Jennifer recaida gustosa #1
Centro Masajes : Chocolate
Ubicación : Huérfanos
Costo : Full
Horarios : 1era hora am
Fono : a que numero llamaste
Recepción : Buena muy amable Cassandra
Higiene : como encontró el lugar...

Masajista : Jennifer
Contextura : deportiva, trabajada y curvilínea. Rica
Trato : 7 amigo con ventaja
Cara : 6 me gusta
Besos : 6 Ricos y sabrosos
Masaje : No hubo tiempo
Sensitivo : 7 espectacular

No hacia mucho, estuve con Jennifer y la verdad la pasamos espectacular. Y lo mejor, fue mutuo.
Así que me bajaron los recuerdos y decidí repetir tan buena experiencia. reservé para día siguiente a primera hora.
Llegué a la hora, wasap y me dicen que Jennifer esta por llegar pero que suba no mas. Amigo de la casa.
Me recibió Cassandra, súper simpática, ofrece vaso de agua y baño si quiero mientras espero a Jennifer.
A los pocos minutos aparece esa súper mina vestida de calle. Igual se veía rica. Pide disculpas por atraso, abrazos, besos y comienza a desvestirse de una. Queda como dios la hecho al mundo, exquisita y ella termina de desvestirme a mi, atacando al niño en todo momento.
Con un comienzo así, no hubo masaje alguno y pasamos al preámbulo de calentura.
Agarrones, corridas de mano, besos, etc... de todo. Parece que ella también quería un remember. Partimos enfermos de calientes.
Al rato de masturbarnos y corrernos mano se acuesta y se abre de piernas para ofrecerme a su niña. Pasamos a un rico 69, donde ella se retorcía entera hasta acabar rico. Me dice, la hiciste otra vez. Yo pechuga inflada.
Luego me hizo sexo oral por otro rato.
Después me pidió que la penetrara. Misionero primero, en 4 después, patitas al hombro y variaciones. En todos los casos estuvimos en las cuerdas varias veces ambos. Pero aguantamos.
Al final me dice que quiere montarme ella a mi. Que manera de cabalgar... en este caso no pude aguantar. Me llevó al éxtasis y acabamos con todo... estuvo genial.
Conversa, baño y despedida.
Creo que seguiré volviendo para tan rica experiencia.
El siguiente usuario dijo me gusta Chocolate
El tema ha sido cerrado.
27 Dic 2023 11:58
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1494
Más
Chocolate - Jennifer recaida gustosa #2
Buena experiencia camillero, feliz año nuevoB) B)

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
27 Dic 2023 20:14
Bbs_stgo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 125
Más
Chocolate - Jennifer recaida gustosa #3
Gracias por el reporte......rica ella, muy buena atención
El tema ha sido cerrado.
03 Ene 2024 13:53
Chocolate
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 612
Más
Chocolate - Jennifer recaida gustosa #4
Parece que este plato es el favorito de mi perrito ya que se lo ha repetido en varias oportunidades jajaja que rico que haya disfrutado y como siempre saltandose el masaje! Gracias por contar tu experiencia bombon seguiremos dándote buenos momentos en nuestro centro
Espero que hayas tenido un maravilloso fin de año new

Besos perro
Ven las veces que quieras por tu bombon
Un abrazo muak....

MELISSA

KRISTAL

Cassandra

Venus

Camila


Ven por tu Postre ;)
El tema ha sido cerrado.
05 Ene 2024 11:12
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Chocolate - Jennifer recaida gustosa #5
Este perro es recaliente jajajajja
Se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
14 Ene 2024 19:41
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1270
Más
Chocolate - Jennifer recaida gustosa #6
Que buen reporte camillero. Se agradece. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.