× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Alexia Independiente - Pascuerita de regalo de Navidad

27 Dic 2023 20:35
Bbs_stgo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 125
Más
Autor del tema
Alexia Independiente - Pascuerita de regalo de Navidad #1
Datos Generales
Centro Masajes : Independiente
Ubicación : Huerfanos, cerca de Plaza de armas
Costo : Full más merecidisimos tips
Horarios : 18 hrs.
Fono : el publicado
Recepción : Como rey, siempre ha sido igual
Higiene : todo limpio


Terapeuta o Masajista
Masajista : Alexia
Contextura : deportiva, aplausos
Trato : 7, te trata como rey
Cara : a mi me gusta, tiene su que, sobre todo esa mirada picarona, uffff
Besos : de pololo, besa muy bien
Masaje : cortito pero rico
Sensitivo : aprobada con distinción máxima

Relatar: terminado el estres navideño de comprar regalos, me desocupo y me baja la maldad, y pienso "me merezco un regalo" asi que contacto a la cariñosa que me atiende altiro y me dice que la espere un poco que andaba comprando, asi que me doy un par de vueltas hasta que me dice suba. Llego y me recibe con ropa de calle y me da pedazo de beso que asi te prende altiro. Su conversa mientras me desvisto, su ducha y cuando llego al box, esta ella vestida de pascuerita y ufffff, realmente una diosa. Me quedo un rato conversando de la vida, mientas agarro todo (y ella tambien) hasta que me dice ya, masaje mejor que me estoy calentando jajajajaj. Asi que me dejo masajear mientras nos actualizamos de la vida, hasta que ella se sube y me empieza a besar el cuello, y luego de un rato (yo mega prendido) me dice date vuelta, y ahi estaba ella, desnuda y yo mas duro que la mierda, asi que de ahi de besarnos rico un rato, me sorprende ya que se sube para dejar su niña en mi cara, y comenzamos un 69 brutal que tuve que pensar en otra cosa para no irme cortado jajajaj, despues de un rato nos salimos y nos fuimos al sofa, donde me segui comiendo su niña, ella gemia y me aproveche un poco mordiendo ese duro culito que tiene y a ella le encantaba. Luego nos devolvimos a la camilla y segui chupando, hasta que ella me pidio que por favor se lo pusiera, que estaba full (su niña la delataba, estaba muy mojada) asi que a cumplir y la penetre, primero con calma y luego con todo, a lo que ella gimio muy fuerte acabando rico lo que hizo que yo tambien viera la luz. Nos quedamos regaloneando un rato, conversando de lo rico que es, de ahi a la ducha, otro rato de conversa y para la casa feliz.


Volverias : Siempre vuelvo, Alexia es de las mejores del circuito y siempre te obliga a volver a sus brazos.
El siguiente usuario dijo me gusta Alexia01
El tema ha sido cerrado.
03 Ene 2024 09:57
Alexia01
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 790
Más
Alexia Independiente - Pascuerita de regalo de Navidad #2
Gracias amor por su rico reporte
Espero verlo pronto ♥️
El tema ha sido cerrado.
05 Ene 2024 10:54
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1494
Más
Alexia Independiente - Pascuerita de regalo de Navidad #3
Ese 69 es de miedo jajajaja, gracias por su reporte

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
05 Ene 2024 11:14
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Alexia Independiente - Pascuerita de regalo de Navidad #4
El medio regalo, yo me la llevo pa la casa

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
14 Ene 2024 19:42
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1269
Más
Alexia Independiente - Pascuerita de regalo de Navidad #5
El medio regalito que te diste. Excelente. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2024 10:30
Stban DeLaC
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1673
Más
Alexia Independiente - Pascuerita de regalo de Navidad #6
Se agradece el reporte camillero, Alexia una exquisita

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.