× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Piel Canela - Juliee y la ultima del 2023

07 Ene 2024 23:02
oconner
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 258
Más
Autor del tema
Piel Canela - Juliee y la ultima del 2023 #1
Datos Generales
Centro Masajes : Piel Canela
Ubicación : Stgo Centro
Costo : valor de la pagina mas adicional
Horarios : AM
Fono : a l publicado
Recepción : Muy bien con alcohol gel.
Higiene : Siempre esta limpio.


Terapeuta o Masajista
Masajista : Juliee
Contextura : cada dia mas rica
Trato : tan atenta como siempre
Cara : Ella es bella
Besos : Con feeling son ricos.
Masaje : Bueno muy dedicado
Sensitivo : uff esta estuvo muy buena.

Relatar:
La ultima del 2023, después de unos tramites decidí relajarme y llame a un centro conocido y pregunte por Juliee ella estaba disponible y agende. Me dirijo al lugar, toco el timbre me recibe la recepcionista alcohol gel para las manos y al box a esperar a la musa. Ella ingresa nos saludamos abrazamos y besamos, le pido la ducha y de vuelta a la camilla. En el masaje conversamos, reímos y acordamos un llamativo adicional. El masaje fue muy bueno, tanto que me dejo sin habla y muy relajado saco ene nudos. Toqueteos de ella a mi y yo a ella, besos y mas masaje, en eso ella me comienza a besar y a pasar sus uñas suavemente por mi espalda llegando a mi cabeza, besando mi cuello y me invita a dar la vuelta, en eso toma al amigo lo pone duro y se pierde en su boca, que rico como se lo come, cambiando de ritmo, los chupa, lo besa, se lo traga, ufff me tenia en las nubes, ella pone su cola a disposición y yo comienzo a acariciarla y a llegar a su niña para jugar y sentir su interior que poco a poco comenzaba a elevar la temperatura y a mojarse. En eso me levanto y a ella la pongo recostada abriendo sus piernas y comenzando a besarla a sentir su lengüita y a bajar hasta su niña, me la comi entera, lami, bese, chupe, meti mi lengua en ella y seguia lamiendo, su conchita sin olores raros y rosadita, exquisita. En eso ella me pone el condon y comienzo a penetrarla despacio y a ratos fuerte, en ese tatami que estábamos lo disfrutamos a concho, luego nos paramos y la pongo contra la pared, ella pune toda su cola a disposición y la segui penetrando en su conchita, luego de eso pasamos al adicional, ella procede a poner lubricante, se arquea aun mas levantando su cola hacia mi y con sus manos en la pared ingreso por su culito, comenzando una anal de lujo, ella de apoco fue entregándose al movimiento y al placer y yo de apoco aumentando las embestidas. Cuando ya éramos uno, ver su cola levantada sus manos contra la pared y yo penetrando su chiquitin , woooww fue lo máximo, seguimos asi y ya en las ultimas penetraciones ya mas fuerte veo la luz en su interior. Que recuerdo es ese, que ya me dan ganas de volver. Un adicional expectaculiar.

Bueno, luego nos besamos, abrasamos, me limpia, nos sentamos un momento, mas besos a la ducha y para la casa.


Volverias : y siii claro.

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
El tema ha sido cerrado.
10 Ene 2024 11:23
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1494
Más
Piel Canela - Juliee y la ultima del 2023 #2
Terminando el año con grado 4 que mejor B)

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
14 Ene 2024 19:58
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1269
Más
Piel Canela - Juliee y la ultima del 2023 #3
Terminaste el año como Dios manda. Buen reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2024 10:36
Stban DeLaC
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1673
Más
Piel Canela - Juliee y la ultima del 2023 #4
buen reporte Oconner, se agradece.... no. conozco a esta señorita y por lo visto atiende muy bien, habrá que tratar de ir...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
22 Ene 2024 11:38
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Piel Canela - Juliee y la ultima del 2023 #5
Servicio premium hahjahahjajajjajajjajaja
Wen reporte gracias

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2024 17:21
califeña
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 42
Más
Piel Canela - Juliee y la ultima del 2023 #6
uuufff solo paso a confirmar que la atención de Julie es premium, vip y todas esas vainas, tanto en el masaje como en el final feliz ajjaajajaj
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.