× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Pamela, Independiente - Encuentro caliente y cariñoso

08 Ene 2024 20:17
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 234
Más
Autor del tema
Pamela, Independiente - Encuentro caliente y cariñoso #1
Ubicación : Plaza de Armas
Costo : el publicado
Horarios : 10:15 am
Fono : el publicado
Recepción : Tierna de viejos amigos
Higiene : Limpio y ordenado.


Terapeuta o Masajista
Masajista : Pamela (venezolana)
Contextura : Media delgada
Trato : 7++
Cara : 6.5
Besos : 7++
Masaje : 6.5
Sensitivo : 7++

Pues si terminé el año 2023 con Pamela (chilena), comencé el 2024 con Pamela (venezolana). Ya nos conocemos desde hace varios años y sabemos bien lo que le gusta al otro. Así que acudo a la hora agendada (10:15 am). Ella es de las pocas que atienden antes de las 11, así que perfecto para los que les gusta mañanero como a mí. Me recibe puntual, vistiendo una bata liviana que apenas la cubría, revelando su lindo cuerpo con ropa interior celeste delgada que le moldeaba muy bien sus partes más ricas. De la ducha a la camilla para que ella comenzara su masaje que se pasó volando con una buena conversación. Como ya tenemos de costumbre intercambiamos posiciones para dejarme a mí disfrutar su cuerpo haciéndole un masaje de pies a cabeza, deteniéndome un rato más en sus ricos muslos y su redonda y firme cola mientras apreciaba su piel que brillaba dorada. Ella se dio vuelta, con lo que comencé a masajear sus pechos. Luego, mientras con una mano comenzaba a masturbarla, me incliné sobre ella para darnos unos muy buenos besos con lengua, para luego ir bajando a besar sus pechos y chupar sus pezones que estaban cada vez más duros. Seguí bajando hasta su entrepierna. Me acomodé ahí abajo, con sus dos piernas a cada lado de mi cabeza, para hacerle un oral mientras a la vez la masturbaba suavemente con mis dedos. Ella se excitó cada vez más hasta que no pudo más y contrajo su cuerpo para alejarme de su sensible clítoris, a la vez que reía y yo seguía besando sus ricos muslos. Intercambiamos posiciones, acostándome yo en la camilla con ella sentada a mis pies. Me colocó condón y comenzó a hacerme un oral bien regalón por un par de minutos. Cuando ya me tenía listo se montó sobre mí. Comencé a entrar en ella cada vez más rápido, haciendo que sus pechos con sus pezones duritos se balancearan sobre mi cara. Se apegó más a mí con lo que nos besamos apasionadamente mientras me seguía montando. Luego cambiamos al silloncito que está a un lado de la camilla, donde se acomodó a lo perrito. Uff esta mujer tiene una cola muy rica, que es un gusto estrecharse contra ella, sobre todo con Pamela diciéndome que continuara. Ya me estaba demorando mucho así que volví a acostarme en la camilla, con ella intercambiando entre estimularme con sus manos y su boca, mientras yo me agarraba firme a su cola y a sus pechos, hasta que no aguanté más y me hizo terminar. Me ayudó a limpiarme y de ahí me dio el pase para ir a la ducha. De ahí vino el final de siempre: vestirme, pagar y despedirnos con un buen abrazo y hasta la próxima.

Para concluir, Pamela es una mujer venezolana muy simpática y ardiente que da muy buenos y relajantes masajes. Siempre tiene tema de conversación y es super complaciente, tanto para querer como dejarse querer. ¿Volvería? Pues claro.
El tema ha sido cerrado.
10 Ene 2024 11:18
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1494
Más
Pamela, Independiente - Encuentro caliente y cariñoso #2
Buen termino y buen comienzo de año castigandose , gracias por el reporte.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2024 10:26
Stban DeLaC
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1673
Más
Pamela, Independiente - Encuentro caliente y cariñoso #3
Buen reporte Timbuktú, se agradece compartir la experiencia con Pamela, veremos cuando vuelve

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
22 Ene 2024 11:39
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Pamela, Independiente - Encuentro caliente y cariñoso #4
Son lindos re encuentros, perdonen me emocione

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2024 11:09
Pamela01
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 3
Más
Pamela, Independiente - Encuentro caliente y cariñoso #5
Gracias por su reporte, amor siempre dando lo mejor de mi.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.