× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Anaís Caliente Recaída

15 Ene 2024 12:55
marcotulio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 7
Más
Autor del tema
Anaís Caliente Recaída #1
Anaís Independiente
Datos Generales:
Centro Masajes : Np. Es Independiente
Ubicación : Huerfanos xxx
Costo : $50.000
Horario : 13:00
Fono : el publicado
Recepción : Excelente
Higiene : excelente como siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : Anaís
Contextura : Delgada con buenas curvas
Trato : 7
Cara : 6,5
Besos : 6,9
Masaje : No hubo esta vez
Sensitivo : 7

Reporte del Clima:

Este es el primero de dos reportes luego de un tiempo alejado dado el trabajo y demás actividades. Decidí recaer con Anaís. Ya la conozco desde que estaba en el Centro donde empezó. Quise ver su nueva locación y estar con ella en una cama (ojo tiene en la otra habitación la camilla, así que se puede decidir). Escribí temprano y coordinamos rápidamente. Me recibió como es usual, con una hermosa sonrisa, beso en la boca y sobajeo. Hablamos, concertamos que iba a ser en la cama y no camilla, toalla y ducha.
Salgo y nos agarramos a calugasos, metida de mano mutua como si se fuera a acabar el mundo. Masturbación mutua aún de pie. Paso a acostarla en la cama y hacerle un oral un buen rato como sé que le gusta porque me tomaba de la cabeza y me la hundía en su sexo, además de ella girarse y moverse con fuerza buscando que mi lengua le de donde ella quiere. Una demonia en esto buscando su placer además de mojarse muchísimo. Luego de un rato allí se puso de frente en 4 para enfundarme con la boca, como la maestra que es en esto y comérselo. Lo mama de una manera impresionante, lo escupe, le da arcadas, lo traga, lo saborea, hace de todo. Hay que tener aguante porque si no se lo quitan se lo devora y hasta ahí llega uno. Luego la volteo y le doy en 4, de pie, en la cama ella se monta y eso es un espectáculo. La batida que se da esta mina es de campeonato mundial. Le gusta parece porque se frota, baila salsa, merengue y cumbia arriba, etc. Luego pasamos a misionero, de frente, patitas al hombro, etc. Se da con todo Anaís y repito:
hasta el momento no he hallado una masajista con tal actitud y pasión. Muy buenas otras, ciertamente, pero Anaís está por encima de la media en cuanto a atención.
Volvería= Siempre pienso en volver. A cuidarla.
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2024 11:32
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1494
Más
Anaís Caliente Recaída #2
Bien jugada la chiquilla, le gusta poco :P :P

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2024 10:50
Stban DeLaC
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1673
Más
Anaís Caliente Recaída #3
Buen reporte marcotulio, se agradece compartirlo..... sobre Anais no mucho más que agregar, tremenda atención, hace rato no paso por ahí, creo que me reivindicaré

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2024 00:53
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Anaís Caliente Recaída #4
Se agradece que nos cuente sus aventuras

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.