× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Vip - Daniela, lolita hot

17 Ene 2024 03:46 17 Ene 2024 03:48 por eghon.
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 210
Más
Autor del tema
Masajes Vip - Daniela, lolita hot #1
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes vip
Ubicación : huerfanos
Costo : promo 40.000 full + 10.000 oral s/c
Horarios : 15:00 hrs
Fono : 946104124
Recepción : Con cariño por la dueña Pame(siempre rica ella jaja)
Higiene : limpio como siempre


Terapeuta o Masajista
Masajista : Daniela
Contextura : curvilinea, rica
Trato : super, muy bien
Cara : linda, sonrisa picarona, jovencita
Besos :7 muchos, calentones, harta lengua
Masaje : me relajo
Sensitivo : Excelente, muy jugada

Para empezar el año relajado, coordino visita al vip, centro ya conocido de buenas atenciones de Pamela y sus chicas, mi primera intencion fue agendar con la rica Pame, pero tenia todo el dia ya agendado, y me dice que hay chicas nuevas, asi que eligiera en presentacion. Llego al depa, me recibe Pame muy cariñosa, con su rico beso y abrazo calenton. Me lleva al box grande y al rato se presentan Daniela, Zoe y Ebolet. Me decido por Daniela, me gusto mucho su look dark que tenia, ropa sexy negra, varios tatuajes y delineado de ojos muy llamativo, pelo negro liso muy largo, ademas que irradiaba mucha ternura e inocencia. Me pasa toalla desechable y a la ducha, vuelvo al box y comienza el masaje, su buena conversa, sus manos suaves me relajaron bastante. Al rato siento besitos en mi espalda, luego en el cuello, siento sus pechos recorrerla tambien, ya me estaba prendiendo con tanta caricia y me dice que voltee. Veo unos lindos y grandes pechos naturales, con su mirada inocentona y una sonrisa picarona, se acerca a mi cara y me da un beso muy apasionado, con lengua juguetona, y seguimos besandonos, y agarra al niño que ya estaba bien firme y lo acaricia con sus suaves manos, le hecha saliva y veo su boca tan cerca del niño y le pregunto por adicional s/c a lo cual accede, y comienza un rico oral, bien profundo, harta saliva, lo chupa muy rico.

Al rato me bajo de la camilla y Daniela se arrodilla y sigue con el rico oral, parecia disfrutarlo con la cara que ponia ja y luego se levanta y seguimos con otros ricos besos, ella se sube a la camilla y se abre de piernas y me invita a comerme su niña, rica rica, rosadita, todo lo vivido hasta ese momento me tenia ultra hot, asi que le pido full, ademas con precio promo asi que que mejor jaja. Enfunda al nene, la desnudo ya por completo, y nos dimos con todo, varias poses, muy flexible la Dani, ningun pero, asi que al rato despues de tanta pasion, se sentia el final y fuera condon y exploto sobre sus pechos.

Nos limpiamos, mas besitos y a la ducha, todo transpirado jaja

Volveria? si, me gusto mucho su actitud, bien jugada, besucona, lindo culo, una lolita hot, al estilo del vip
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2024 11:27
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1494
Más
Masajes Vip - Daniela, lolita hot #2
Interesante para ir a conocerla, gracias por su reporte

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2024 10:47
Stban DeLaC
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1673
Más
Masajes Vip - Daniela, lolita hot #3
Se agradece el reporte Eghon, buena incursión con Daniela..... pase por VIP hace unos días y la conocí, muy interesante

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2024 00:52
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Masajes Vip - Daniela, lolita hot #4
jajajaj este moderador tan caliente que salio

se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.