× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss55 - Ignacia & Sol, Dual Regalón

23 Ene 2024 12:35
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 234
Más
Autor del tema
Bliss55 - Ignacia & Sol, Dual Regalón #1
Centro Masajes : Bliss55
Ubicación : Metro Plaza de Armas
Costo : el publicado
Horario : 11:00
Fono : el publicado
Recepción : Buena, como siempre
Higiene : Buena, como siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : Ignacia & Sol
Contextura : Ambas son delgadas, juveniles, de lindas curvas. Sol un poco más alta que Ignacia
Trato : 7
Cara : 6.7. Ambas muy lindas
Besos : 6.5
Masaje : 6.5
Sensitivo : 6.8

Debía este reporte de hace un tiempo. Del sorteo de noviembre que me quedé con las ganas de un dual con Ignacia y Sol. La misma Ignacia fue la primera en hablarme bien de Sol cuando Sol llevaba pocos días en Bliss, y Sol me había comentado que tenía buen feeling con Ignacia, así que tenía que probar ese dual. Acudo al lugar a la hora agendada. Me recibe Sol vistiendo solo una pequeñita lencería negra que revelaba su hermoso cuerpo. De vuelta de la ducha al box, espero a las chicas en la camilla. Un par de minutos después llega Ignacia, me saluda con un beso en la boca y comienza el masaje. Pocos instantes después llega Sol y se une al masaje. Nos ponemos a conversar mientras ellas masajean mi cuerpo, colocándose en extremos diferentes. Mientras una masajeaba mi cuello y espalda, la otra masajeaba mis piernas. Mientras una masajeaba el costado izquierdo, la otra el derecho. Rápidamente me tenían super relajado con ese masaje que abarcó todo mi cuerpo. Mientras tanto aprovechaba de acariciar las suaves piernas de estas chicas cuando se colocaban a mis lados. Ignacia me dijo que me diera vuelta, con lo que ambas chicas, una a cada lado, siguieron masajeándome de frente, comenzando a regalonear mi miembro. A la vez yo comencé a acariciarlas y masturbarlas. Ellas acomodaban su cuerpo para facilitármelo. Ignacia subió una pierna a la camilla, dándome acceso a su entrepierna, mientras Sol me besaba en la boca. Luego Sol continuó con el oral, curvando su espalda en mi dirección, permitiéndome masturbarla con mi otra mano mientras Ignacia me daba unos besos bien intensos. Mientras sentía cómo Sol se iba excitando Ignacia me besaba en la boca mientras yo le agarraba su cola. Luego Ignacia me cambió el condón y comenzó a hacerme un oral. Ahí me desinflé un poco, ya que tenía la fantasía de tener un beso simultaneo con ambas chicas, o incluso ambas chicas besando mi miembro de manera simultanea... pero cuando vi que Ignacia cambió el plástico para hacerme un oral, asumí que eso no pasaría... Así que puse mis fantasías a un lado y me dispuse a disfrutar el momento. Las chicas siguieron tocándome y yo a ellas. Luego me pidieron que me sentara. Sol se arrodilló y continuó con su oral, mientras Ignacia me abrazaba por detrás y me agarraba a besos. Luego Sol se puso de pie, comenzando a frotar mi miembro con su cola... ufff qué rica la cola de esta chica. Todo esto mientras giraba su cara para sonreírme y mirarme coqueta, todo esto mientras Ignacia me abrazaba por la espalda, acariciándome y besando mi espalda. Comenzaron a pedirme que terminara, así que rodeé a Sol con mis piernas, frotándome contra su cola con más intensidad mientras aprovechaba de masturbarla, sintiendo cómo se humedecía cada vez más. Eso me calentó caleta, así que no tardé mucho más en terminar. De ahí me limpiaron y Sol se fue a duchar mientras Ignacia ordenaba y yo descanzaba. Luego me duché yo y mientras me vestía se fue a duchar Ignacia. Trámite usual: de la ducha a vestirme y despedirme, de un piquito a ambas chicas.

En resumen, rica experiencia con ambas chicas. Ambas son muuuy ricas y simpáticas. También sentí que ambas se sienten bastante cómodas con la otra. Sol incluso sentí que se excitó y lo disfrutó bastante. ¿Volvería? Claro que sí. No sé si con un dual, ya que me quedé con las ganas de "comérmelas por completo" y la verdad es que con ambas chicas a ambos lados me sentí bastante disperso, sin poder concentrarme en ninguna por completo. Así que aplicaré con singles de momento, pero bueno, los duales siempre son tentadores...
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2024 13:42
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1270
Más
Bliss55 - Ignacia & Sol, Dual Regalón #2
Oiga y cuanto le salió la gracia o por ser regalon le hicieron algun descuento?. En la tabla no lo puso y en el detalle tampoco lo contó. Asi le sirve a toda la comunidad. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2024 14:52
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1494
Más
Bliss55 - Ignacia & Sol, Dual Regalón #3
Como siempre en su segunda casa, cuente cuanto le salió la gracia.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
30 Ene 2024 19:32
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 234
Más
Autor del tema
Bliss55 - Ignacia & Sol, Dual Regalón #4
El dual fue simple, sin adicionales ni nada. Pagué $35 lucas, que es el precio que tenía a comienzos de enero. Aunque hay que decir que en mensaje de respuesta automático que tenían en su whatsapp para ese momento decía "Duales. Promo en 35mil", así que mejor preguntar si sigue siendo ese el costo.
El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2024 01:04
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Bliss55 - Ignacia & Sol, Dual Regalón #5
no cuesta nada colocar la información completa

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.