× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Piel Canela - Cristal, tremenda coqueta

25 Ene 2024 18:01
califeña
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 42
Más
Autor del tema
Piel Canela - Cristal, tremenda coqueta #1
Centro Masajes : PIEL CANELA
Ubicación : huérfanos
Costo : promo + tips
Fono : el publicado
Recepción : Por Luciana, siempre un placer
Higiene : impecable


Terapeuta o Masajista
Masajista : CRISTAL
Contextura : está bien rica
Trato : coqueta
Cara : atractiva y sexy
Besos : piquitos
Masaje : 6.8 pero porque soy exigente
Sensitivo : 7 se las trae

Tiempo sin reportar, ya que a mi favorita Julie le he dejado varios reportes y bueno hasta que tocó que no estaba disponible, una buena oportunidad para probar cosas nuevas. Se presentó Cristal, la única representante chilena del centro y que me llamó la atención lo coqueta al saludar, también estaba Sara, una morenaza colombiana que me dejo tentado, pero opté por el cuerpo bien tonificado y tremendo queque de cristal, además de que con sus tatuajes se ve como chica ruda que te va a dejar loco.

Ducha de rigor y a la camilla, mientras comienza con un masaje suave vamos conversando, me cuenta que ya tiene experiencia en el rubro y que ha estado en otros centros, quizá sea la perdida de alguno, aunque de pavo leso se me fue preguntarle con que nombre artístico la podrían recordar.

Ella recorre todo el cuerpo y se toma su tiempo con calma, punto muy importante para mi ya que nada más desmotivante que un masaje a la rápida, aplica fuerza en las piernas y en la espalda, va preguntando como lo prefiere y todas esas buenas prácticas que dan cuenta de su expertise en el asunto. Ya la cosa se va prendiendo y comienzan esos roses que despiertan al compañero de batalla, ella se sube y masajea sus muy ricos pechos de buen tamaño que hacen dudar que sean naturales, pero al tocar se nota que sí lo son ajajaja

Llega el respectivo dese vuelta y casi una transformación de la chica, que se pone en modo hot y besuquea el cuello y el abdomen, pasando la lengua va bajando y uno ahí ufff me tiré jajaa, toma el preservativo y con gran destreza lo coloca en su lugar con la boca, ahí comienza un oral de calidad, de esos que recorren de arriba abajo, hasta hacer desaparecer al muchacho, sacarlo y volverlo a encerrar jajjaja, lo dejo bien lubricado y me pregunta si quiero algo más, uno ya a esa altura está entregado y más con el tremendo trasero que tiene, grande y firme que obligan a pedir el 4 para apreciar semejante especta culo.

Bueno ahí me hice el valiente lo que más pude, cambiando un poco el ritmo para no despedirme tan pronto, y ella muy educada no apura y me deja ir lento pero seguro, hasta que voy sintiendo que su humedad aumenta y me coloca exigencia al comenzar unos movimientos más intensos dejando claro que tiene cadera y habilidad jajaja

bueno ocurre lo inevitable y siento un gran placer al acabar, ella deja ahí unos segundo medio apretando, o más que nada estrujando hasta quedar seco, retiro mi parte, me limpia con sutileza y me ofrece la ducha de salida que obvio que tomo porque se sudó.

De volver, seguro que sí porque estuvo entretenido y quizá quedaría muy bien en un dual chilezolano
El tema ha sido cerrado.
30 Ene 2024 11:30
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1494
Más
Piel Canela - Cristal, tremenda coqueta #2
Gracias por contarnos su experiencia lenta pero segura, se agradece

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2024 01:03
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Piel Canela - Cristal, tremenda coqueta #3
terrible pavo po jajaj
si es esa cristal uff
wen reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
20 Feb 2024 00:17
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1269
Más
Piel Canela - Cristal, tremenda coqueta #4
Buen reporte camillero, se agradece. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2024 00:21
Marcos80
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 20
Más
Piel Canela - Cristal, tremenda coqueta #5
Cristal es un 7... es muy simpatica y ardiente y sus tatoos son muy bonitos. Ea la unica chilena de piel canela. La sigo de vip
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.